Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahorrar al ir a la gasolinera

71 respuestas
Ahorrar al ir a la gasolinera
1 suscriptores
Ahorrar al ir a la gasolinera
Página
2 / 10
#9

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

pero solicitas el descuento o una tarjeta para identificarte como empresa?

#10

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

da igual que seas empresa o no. Les pides la tarjeta de bonificación bp( en tu gasolinera bp habitual), rellenas un cuestionario, lo firmas y en unos días te mandan la tarjeta a tu gasolinera y ellos te llaman para dartela

#11

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

ah, vale. Esa si, al poner que tenia descuento por empresa pensaba que tenia descuento diferente.

#12

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

perdona me había explicado mal.

#13

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

Yo echo en una Meroil que me pilla cerca y es relativamente barata. Hasta hace un mes commedida de ahorro repostaba en una de un centro comercial baratísima, pero me dí cuenta tras repostar en la Meroil que el depósito me duraba bastantes km más -comprobado después en los mismos trayectos a la misma velocidad-.

#14

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

yo nunca había analizado lo que el depósito durase más en una gasolinera que otra, alguien a analizado esto?

#15

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

Yo llevo haciendo a diario el mismo trayecto de 160 kilometros, y lo tengo mas que medido:

Corriendo lo mismo, en Repsol me sale el trayecto a unos 16 €. En BP unos 18€. En la gasolinera del Carrefour unos 20€

#16

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

Asi que en referencia a mi respuesta anterior, me creo que los motores optimizan mejor la gasolina que tenga un compuesto determinado. Porque quiero imaginar que no habra trucos con las medidas como salio hace tiempo