Acceder

Ahorrar al ir a la gasolinera

71 respuestas
Ahorrar al ir a la gasolinera
1 suscriptores
Ahorrar al ir a la gasolinera
Página
6 / 10
#41

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

Mi ahorro se basa en dos cosas.
Repostar los lunes que supone minimo 3 céntimos litro
sobre 50 litros hacen 1,5 y según paso por gasolineras a la ida,
ya se donde repostar a la vuelta, Lo que hace otros 3 céntimos litro.
Total, 3 euros que al mes suponen 12 y al año 150.
Pero lì más importante, obligó a que bajen los caros.
Echar tengo que seguir echando....

#42

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

Nadie usa las aplicaciones móviles que te indican donde puedes repostar más barato?? a mi me funciona muy bien ya que tengo diversas tarjetas gratuitas y cuando necesito repostar activo la aplicación y me dice la gasolinera más próxima y más barata que me pilla de camino.

#43

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

Pues es bueno saberlo. Gracias por avisar.

#44

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

Pues yo no se si eso te sirve o no, porque en la pagina del ministerio, donde las estaciones remiten los pprecios de las gasolinas, hay quien cambia los precios cuando le da la gana, ya que en principio es un libre mercado. Es decir el dia antes.. a las 11 de la mañana o cuando les apetece. Con lo cual el precio es variable, eso si todas se mueven en el mismo rango de esos pocos centimos.

Me refiero a esta pag http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/

#45

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

Hasta el momento por donde me he movido no me he encontrado con esas diferencias entre lo que dice la aplicación y lo que tiene publicado el cartel de la gasolinera. La aplicación que uso es top gasolineras. Teniendo en cuenta los diversos descuentos que existen con tarjetas gratuitas, la diferencia puede ser de más de un céntimo por litro, lo que al repostar un depósito pueden ser unos pocos euros esta semana, otros pocos la que viene, etc... pequeñas cosas.

#46

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

Depende, hay veces que apuro lo máximo y ya no me queda más remedio que repostar en la primera que veo.
Hay veces que por la razón que sea no me viene bien ir antes y sinceramente, se nota.
Lo que tampoco me gusta en llenar el depósito hasta arriba, también es cierto que si te desplazas bastante lejos lo lógico es que aproveches.

#47

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

Yo me desplazo a una gasolinera que tengo a 8-9 km... eso si voy en reserva... el diesel sale unos 12cm más barato y la gasolina unos 9 cntimos, entre los 2 coches ahorro unos 10€

#48

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

Aprovecharás para llenar el depósito, ¿no? Porque si no no creo que te salga rentable desplazarte 8-9 km.
¿Cada cuanto más o menos repostais y cuánta cantidad?
Más o menos por comparar, ya se que depende del uso que le deis al coche, pero en condiciones normales de usarlo a diario para ir a trabajar.