Acceder

Reparalia Direct, S.L

150 respuestas
Reparalia Direct, S.L
1 suscriptores
Reparalia Direct, S.L
Página
9 / 20
#65

Re: Reparalia Direct, S.L

Me realizan un cargo a mi cuenta sin mi consentimiento, efectivamente se me confirma que trabajan para endesa, despues de varios intentos para que lo confirmen pues endesa procura evitar decir que trabajan para ellos, puesto que les dan tus datos y tu numero de cuenta corriente, no creo que sea legal que endesa de tus datos a terceros. Reparalia no lo desmiente ni lo confirma pero me dice que les contrató mi marido mandandoles un cupón por correo ordinario, si no me dicen póliza me dicen un cupón con esas palabras, y al verificarme ellos mis datos ellos mismos caen en la pifia de endesa, mi dirección la tienen puesta incorrectamente,tanto endesa como reparalia tienen la dirección de mi domicilio exactamente igual o sea incorrectamente.Tengan cuidado con esta ESTAFA, te cobra una compañía que no has contratado y tus datos se los proporciona Endesa.Fraude denunciable a la vista. saludos.

#66

Re: Reparalia Direct, S.L

Muy buenas tardes tenga usted también,

Dado que la información que expone un forero según ustedes "carece de veracidad" y están a nuestra disposición para comentar y aclarar estos temas, pues no tienen ustedes más que hacerlo. Aclaren en este foro público cuales son sus condiciones de franquiciado y de qué grupo empresarial dependen. Asi de fácil hombre!

Atentamente

T.

#67

Re: Reparalia Direct, S.L

Las condiciones de franquiciado no las conozco, pero si es cierto que no todos los profesionales de Reparalia trabajan bajo franquicia.

Por otro lado, Reparalia pertenece al grupo inglés Homeserve.

#68

Re: Reparalia Direct, S.L

Dagda,

Te agradezco sinceramente la informacion pero en lo que a mi respecta me trae sin cuidado las condiciones exactas de franquiciado o a que grupo empresarial pertenezca Reparalia. Lo que he querido ilustrar es mi repulsa a que se acuse a cualquier forero de mentir sin aportar informacion alguna al respecto. Esto es particularmente inaceptable en un foro publico en el que la empresa en particular tiene total libertad para compartir informacion y mostrar transparencia con potenciales clientes y ex-clientes. De no hacerlo no solo da mucho que pensar sino que el valor de acusaciones como "la información que vd. expone carece de veracidad" se diluye hasta el nivel de insulto colegial.

Cordialmente

T.

#69

Re: Reparalia Direct, S.L

Buenas tardes,

En ningún momento es intención de la compañía ocultar cualquier tipo de información sobre la misma, más bien al contrario. A ello se debe precisamente nuestro deseo de responder a todas las dudas de nuestros clientes en blogs y foros como este.

La compañía Reparalia pertenece desde 2006, como bien comenta Dagda, al Grupo Británico HomeServe, una empresa de asistencia líder en el Reino Unido que también opera en Estados Unidos, Francia, Italia y Benelux. Toda esta información corporativa está a su disposición en nuestra página web, en http://www.reparalia.es/es/empresa/homeserve

Respecto a su otra duda, y también como comenta Dagda, efectivamente no todos nuestros profesionales trabajan con el formato de franquicia, aunque todos sí han de cumplir unos estrictos requisitos profesionales, como estar perfectamente regulados por la Seguridad Social y tener seguros de Responsabilidad Civil, además de acreditar el cumplimiento de nuestros parámetros de excelencia Reparalia: precios ajustados al mercado, dar una garantía de 6 meses a todos nuestros trabajos y puntualidad, cumpliendo los tiempos de respuesta para atención de urgencias que ofrecemos: reparaciones normales en 24 horas, urgencias entre 1 y 3 horas, y citas concertadas, a la hora convenida.

Sin embargo y en muchas consultas, necesitamos que tengan en cuenta que para proteger en todo momento los datos personales, nuestra capacidad de respuesta a sus dudas sobre incidencias y referencias está muy limitada. Este es el caso, por ejemplo, de las dudas sobre facturación, por lo que si necesitan más información sobre sus cargos bancarios, es necesario que nos aporten los datos privados oportunos (nombre y apellidos del cliente, número de póliza, etc.) a través de canales seguros.

Por este motivo les ofrecemos siempre otros medios de contacto para poder profundizar en sus consultas, con la total seguridad de que ningún otro usuario tiene acceso a sus datos, como son el correo [email protected], el teléfono 902 33 00 14, o el fax 912 747 249.

Le agradecemos sinceramente su consulta, reciba un cordial saludo,

Reparalia

#70

Re: Reparalia Direct, S.L

buenas tardes a todos me presento: soy franquiciado de reparalia desde hace 4 años y ademas llevo en esta compañia 8 años y por alusiones al conjunto de profesionales y franquiciados que formamos parte de esta compañia os dire que en nada se parece a lo expuesto por tommi5 o lacaseton en reparalia no se trabaja asi y se de lo que hablo, durante estos 8 años si en algo se mejora diariamente es en calidad y atencion al cliente ,nosotros los profesionales independientemente de que seamos franquiciados o no tenemos que entregar periodicamente nuestros justificantes de estar al corriente con la seguridad social, hacienda y el seguro de responsabilidad civil tanto nuestro como de nuestros operarios en caso de tenerlos ademas de auditorias aleatorias por parte de las compañias o la propia empresa la verdad no se bien de quien depende pero cada mes nos llegan auditorias (y os aseguro que no son pocas)donde nos informan de si se ha actuado o no bien en el servicio ademas de recibiir datos mensuales del ranking con una puntuacion con respecto a la calidad dada en todos los sentidos tanto de trato al cliente como profesionalmente donde se nos exige obtener una puntuacion minima de 80 sobre 100 en este ranking se valora desde la puntualidad el precio medio las reclamaciones etc etc asi que mirad si tenemos filtros para determinar si trabajamos bien o no ademas me consta que esos mismos filtros que emplea la compañia con los profesionales lo hace tambien con el personal interno , en concreto con el caso que expuso lacaseton del cobro de 400€ por una hora de trabajo yo personalmente no me lo creo y tengo 25 años de experiencia en este sector trabaje 14 años en multiasistencia y en asitur y la verdad ninguna empresa reparadora permitiria un abuso de este tipo sin solventarlo, desde hace un tiempo lo de el cliente es lo primero es nuestro signo de identidad y una prueba es que con la caña que dais aqui a reparalia os dan todo tipo de explicaciones algo que a mi parecer es de agradecer vengo leyendo este foro hace algun tiempo y no he intervenido hasta ahora que me he sentido aludido como profesional franquiciado espero no haber ofendido a nadie mi unica intencion ha sido aportar mi experiecia en este sector

un saludo a todos

#71

Re: Reparalia Direct, S.L

Buenas noches, como franquiciado de reparalia, solo puedo hablaros de como trabajo yo, y como es reparalia como empresa, respecto a los franquiciados, las normas que tiene respecto a todos los reparadores, baremos de precio que tiene y precio de asistencia.

1. Reaparalia nos tiene asfixiados con los parametros de calidad, Reparalia mira exclusivamente por los clientes, despues por los clientes y despues por los clientes.
Nos imponen sanciones economicas. Por Impuntuales, por no concretar cita en menos de 24h o tener informado del servicio, mala aplicacion de baremo o erroneo, sancion economica si cliente en la encuesta de calidad nos puntua con menos de 4 puntos y varios etc...Os puedo asegurar que en el tema de reparaciones el cliente esta por encima de todo y asi debe de ser.
Respecto a las asistencias los precios que se presupuestan hay un servicio de facturacion que lo mira con lupa y en caso de que sea excesivo nos quitan el dinero se lo devuelven a la cliena y nos imponen sancion economica, asi que tanto franquiciados como colaboradores andamos con mucho ojo en aplicar correctamente los baremos de reparaciones como de asistencia.Yo por lo menos trato de trabajar lo mejor posible por la cuenta que me trae.
Reparalia hace verdaderos esfuerzos por quitarse reparadores fraudulentos y en cumplir y satisfacer las exigencias del cliente.
Tambien es verdad que podria escribir 17 folios de quejas y put..que me hace Reparalia, pero para eso tengo mi jefa de delegacion para quejarme y no este foro. Simplemente queria dejar claro que para Reparalia en tema de asistencias y siniestros el cliente es lo primero, lo segundo ,tercero y cuarto y nos cruje vivos con cualquier queja del cliente.

#72

Re: Reparalia Direct, S.L

Buenas tardes, comente en este mismo foro hace pues como un mes o algo asi un incidente con reparalia, en el que me cobraban por una póliza una cantidad en el banco, eran 77,64 por supuesto devolvi la letra y di orden al banco que vetara a esa empresa pues desconocía quienes eran,Me consta que cogieron los datos a traves de endesa. Llame a reparalia en nombre de mi marido pues la famosa póliza está a su nombre, me dicen que mi marido les contrató cosa que es incierta y me dicen que estudiaran mi caso, hace unos días me llaman de reparalia direct para preguntarme que si quiero dar de baja a la póliza, les digo que no voy a dar de baja a una póliza que nunca ha existido, que me la muestren para poder verla y ver donde esta la firma de mi marido, se hacen los suecos y piden hablar con mi marido,despues de convencerle accedio y les dijo lo mismo que les dije yo que devolvieran lo que habian cobrado en años anteriores pues nos habian estado cobrando y no nos habiamos dado cuenta, dicen que desde el año 2007, se siguen haciendo los suecos, llaman al par de dias piden volver a hablar con mi marido les digo que no está pues se encontraba trabajando pero que de todas formas él no quiere hablar con ellos,que hablen conmigo pero insisten en querer hablar con él yo les digo que no tiene teléfono y me dicen que les consta el mío, yo les digo que es mi telefono y que mi marido no tiene, que por favor me muestren esa póliza fantasma y se van por la tangente. Sres de reparalia mi marido se niega a hablar con ustedes porque no le gusta hablar por teléfono y prefiere que sea yo quien arregle los temas de la casa, mandenme ustedes por favor esa PÓLIZA que ustedes dicen que hemos contratado para ver donde está la firma de mi marido,el número de móvil que tienen es mio y no de mi marido fue el que se les dió a Endesa en su día así como la dirección que tienen ustedes que es la misma que tienen ellos no está escrita correctamente, dejen de estafar a la gente, devuelvan lo que no es suyo y no me llamen más para decirme que si le voy a dar de baja a una póliza inexistente, y si como dicen ustedes existe hagan el favor de mostrarla, y si es cierto que llevan ustedes cobrandome desde el 2007, ya he pedido un estracto al banco para verificarlo, pienso reclamarles por las vias que sean necesarias no sólo por lo que me han cobrado a mí sino para que no sigan estafando y digo estafa porque lo es,a otras personas y se enriquezcan ustedes a costa nuestra, sin nada más agradezco poder participar en este foro, atte, Yolanda.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -