Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reparalia Direct, S.L

150 respuestas
Reparalia Direct, S.L
1 suscriptores
Reparalia Direct, S.L
Página
17 / 20
#129

Re: Reparalia Direct, S.L

Ok, ya os he reenviado el email original con el nuevo apunte que me pides indicando que he escrito aqui y el nombre de usuario que utilizo.

#130

Re: Reparalia Direct, S.L

Muchas gracias por contactar de nuevo con nosotros con más información, jajano89.
Tan pronto como nuestro departamento de Atención al cliente tramite tu problema te informaremos con más detalle. Intentaremos solucionarlo lo antes posible.

Un saludo y buen fin de semana.

#131

Re: Reparalia Direct, S.L

Hola Jajano89, buenos días,

Nos actualizan nuestros compañeros de Atención al Cliente que no han recibido e-mail alguno en [email protected] conteniendo su nickname en Rankia. En caso de que se trate de algún error en envío o recepción el que nos impida recibirlo, ¿sería tan amable de reenviarnos sus datos con el alias adjunto a este buzón?

Muchas gracias, reciba un saludo de todo el equipo.

#132

Re: Reparalia Direct, S.L

Buenos días,

Os he enviado de nuevo el email a la dirección que me has indicado poniendo como asunto "Cancelacion Electricidad Total. Foro de Rankia. Nickname jajano89" y en el interior mi situación y mis datos.

Ya han pasado varios días desde la primera llamada vuestra que me llego y ya hice saber que queria cancelar el proceso de alta enviandoos emails (3 ya...), escribiendoos aqui, etc, para informaros de mi decision y habia un plazo que espero que no se pase "accidentalmente" entre emails y perdidas de tiempo.

#133

Re: Reparalia Direct, S.L

Hola Jajano89,

Puedes estar tranquilo, si estamos muy encima de cada incidencia y volvemos a pedirte tu colaboración es para asegurarnos de que el proceso se lleva a cabo tal y como solicitaste.

De hecho, nuestros compañeros de Atención al Cliente han identificado ya tu e-mail y te remiten otro confirmándote que proceden con la gestión requerida.

Muchas gracias por tu confianza, te deseamos un gran miércoles.

#134

Re: Reparalia Direct, S.L

Mi madre ha recibido un CONTRATO¡¡ de Reparalia que JAMÁS le fué ofrecido, un supuesto comercial de Endesa le ofreció el cambio de compañia que al final no fué ratificado,nunca le mencionó mantenimiento ni reparaciones ni nada parecido.
EXIJO LA BAJA INMEDIATA DE ESTE CONTRATO, YA QUE HA SIDO FIRMADO (SI ES QUE FUÉ ASÍ) BAJO ENGAÑO,  ¿os gusta engañar personas mayores? ¿estáis tratando de robar a mi madre?

#135

Re:Reparalia Direct, S.L

Buenos dias,
El jueves pasado me llamo un comercial de reparalia, ofreciendome un seguro de fontaneria. En un primer momento acepte la oferta. Despues de leer detenidamente el seguro de hogar descubro que no necesito este seguro.

Tal como me informo la comercial, dispongo de 35 dias para anular el seguro sin explicar motivo alguno.

Ya he procedido enviar email a [email protected], sin obtener respuesta alguna.

Que ocurre con esta direccion de correo? No es revisada por nadie?

No me preocupa mucho, puesto que el banco ya tiene la orden dada de no admitir recibos, no obstante me gusta hacer las cosas de buenas maneras, espero respuesta al asunto.

Un saludo

#136

Re: Reparalia Direct, S.L

Es una vergüenza como trabajan, porque han hecho del timo y la estafa su sistema de trabajo. Ademas trabajan en equipo con click electrodomésticos que son igual de sinverguenza que ellos. Nosotros estamos ahora mismo en la siguiente situación. Compramos un termo en click electrodomésticos y nos dicen que trabajan con una empresa de confianza que les instalan los electrodomésticos, pero no nos dicen el nombre,ni cotacto. Finalmente cuando vienen los tecnicos nos enteramos que es reparalia. Nos cobran en click electrodomésticos 100 euros por la instalacion pero como he leído en el resto de opiniones cuando vienen lo instaladores de reparalia, nos dice que ellos no lo pueden instatalar porque ellos son fontaneros y no quitan el mueble en el que va instalado porque no son carpinteros, pero cobran 38 euros por venir, mirar y no hace nada. Llamamos a reparalia y dicen que no pueden decirnos porque el sistema informático se les ha caído y no tienen acceso a la ficha. Llamamos a click electrodomésticos que son quienes han cobrado, para decirles que entendemos que no se paga la visita ya que hemos pagado por la instalación y no lo han instalado y nos dicen que si no queremos instalarlo con ellos, como mucho lo que hace es abonarnos la diferecia hasta los 100 euros tras descontar los 38. Es un timo por parte de las dos empresas porque nadie te informa de esto. Entiendo que 100 euros son de la instalación, pero cada visita se cobra y pueden ser varias visitas, si como hacen, no viene un técnico que valora la situación y te hace presupuesto de lo que hay que hacer y que profesionales lo tienen que hacer. Te hacen perder tiempo, dinero y lo peor de todo es que lo hacen de manera premeditada por lo que estoy viendo dado el número de quejas y clientes descontentos. Estas dos empresas, si estoy equivocada y no es una forma de timo y hacer dinero con el engańo, deberian subsanar la situacion haciendo presupuestos previos o informando a sus clientes. Por mi parte, voy a informarme sobre que medidas que se pueden tomar, pero dado el número de personas que ya han vivido la misma situación, sería de utilidad unise y denunciar en grupo las situaciones particulares que por lo que veo son muy similares. Vamos a abrir un caso en OCU. Si alguien esta interesado, les animamos a que lo hagan tambien. A cuantos nos han y estafado y lo peor, a cuantos seguirán engañando y timando si no les paramos????