Acceder

¿Me dejarán pagar todo con tarjeta o me pondrán pegas?

6 respuestas
¿Me dejarán pagar todo con tarjeta o me pondrán pegas?
¿Me dejarán pagar todo con tarjeta o me pondrán pegas?
#1

¿Me dejarán pagar todo con tarjeta o me pondrán pegas?

Buenos Dias

Os quería comentar una cosita para ver si me podeis ayudar. Quiero poner doble acristalamiento en toda mi casa para ahorrar calefaccion porque del frio que hace se me enciende la caldera sola y además me baja mucho la temperatura en casa.

El tema es que las ayudas que tengo de mi comunidad por lo del Ahorro Energético y eso ya estan agotadas y voy a poder acogerme a ello pero he visto que por este concepto si que puedo desgrabarme en la declaración de la renta. El problema es que he visto es que como requisito a la desgravación es que no vale solo con presentar la factura sino que tengo que efectuar el pago con tarjeta de crédito/débido, cheque... vamos de cualquier manera excepto en efectivo, y nose yo si en la tienda me dejarán pagarlo todo con tarjeta. Por ejemplo la señal supongo que si porque voy allí a reservar pero el resto que hay que pagarlo después del trabajo pues igual me lo piden en casa cuando me lo terminen de montar.

¿Vosotros que pensais? Igual es una tontería, no les he preguntado todavía a ellos solo les he pedido presupuesto pero me da miedo que me empiecen a poner pegas.

Un saludo a todos.

#2

Re: ¿Me dejarán pagar todo con tarjeta o me pondrán pegas?

¿Por qué no les has preguntado a ellos y luego nos lo cuentas? Porque sin el problema en la mano, no necesitas quizá una solución.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3

Re: ¿Me dejarán pagar todo con tarjeta o me pondrán pegas?

Comentalo, casi seguro que no ponen pegas. Tal y como están las cosas lo importante es cobrar.
Y tratandose del acristalamiento de toda una vivienda, corren el peligro de perder unos buenos ingresos.

#4

Re: ¿Me dejarán pagar todo con tarjeta o me pondrán pegas?

Te recomiendo que lo hables con ellos antes de empezar.

Lo lógico es que no tengas que pagar en el mismo momento en el que terminen el trabajo, que menos que te dejen unos días para que tu puedas comprobar que todo está correcto.

Si te ponen pegas, lo mejor es buscar a otra empresa que sea más seria.

Saludos

#5

Re: ¿Me dejarán pagar todo con tarjeta o me pondrán pegas?

Se pone como condición para contratar el servicio.

Lo hice en su momento. Les comenté que en la factura me indicaran una cuenta bancaria para pagar mediante tranferencia.

No pusieron ningún inconveniente.

Puede que des con el típico ratero de si te cobro el IVA o no te lo cobro.

Para evitar esos feos asuntos primero se pide el presupuesto. Lo normal es que venga con la expresión IVA NO INCLUIDO o similar. Después se pone la condición.

#6

Re: ¿Me dejarán pagar todo con tarjeta o me pondrán pegas?

Gracias a todos, la verdad que no lo he preguntado porque es hoy cuando he visto ese apartado en la declaración, pensaba que con la simple factura valdría.

YO también creo que tal y como estan las cosas no me pondran pegas pero... nunca se sabe. Los presupuestos los tengo mañana llamaré y ya os cuento pero quería ir un poco sobre aviso y no llevarme muchas sorpresas...

#7

Re: ¿Me dejarán pagar todo con tarjeta o me pondrán pegas?

Yo lo hice al año pasado y me dieron un número de cuenta al que hacer la transferencia. Si pagas con tarjeta, a ellos les cuesta algo, pero si les haces un ingreso en la cuenta no.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.