Acceder

Endesa rebaja el 10% del GAS por alta en factura electronica.

8 respuestas
Endesa rebaja el 10% del GAS por alta en factura electronica.
Endesa rebaja el 10% del GAS por alta en factura electronica.
Página
1 / 2
#1

Endesa rebaja el 10% del GAS por alta en factura electronica.

Endesa ofrece el 10% de descuento en el termino fijo de gas por alta en factura electronica.

Descuento permanente mientras se tenga activada la factura electronica.

Se ahorran mucho pero al menos dan algo a cambio.

¡ Que cunda el ejemplo !

¿Os ha llegado tambien a vosotros?

Se llama plan se lo merece.

S2

#2

Re: Endesa rebaja el 10% del GAS por alta en factura electronica.

Eso es el chocolate del loro, no llega a 1 euro el ahorro.
Yo estaba con gas natural e iberdrola me hizo una oferta similar. Ahora pago en consumo aproximadamente el 50% mas ( he pasado de pagar 30 € mensuales a 40-45 € solo lo uso para agua caliente). El numero de personas en casa es el mismo , nos duchamos las mismas veces y he comprobado las facturas de los ultimos 10 meses. Como os digo en todas ellas un 50% de diferencia en consumo.
saludos

#3

Re: Endesa rebaja el 10% del GAS por alta en factura electronica.

Yo este mes me he ahorrado 9 céntimos por cambiar a factura electrónica en Gas Natural.

!!Todo un chollo!!

Saludos.

#4

Re: Endesa rebaja el 10% del GAS por alta en factura electronica.

Soft1234567890, Damemastaes, estáis mezclando churras con merinas.

Chanquete se refiere, acertadamente, a una carta que hemos recibido los clientes de ENDESA, y vosotros estáis hablando de Iberdrola y Gas Natural.

Es más, Chanquete, has olvidado mencionar que son 2 descuentos:

- 10% en término fijo de gas sólo por ser cliente de Endesa (1,7 €).
- otro 10% adicional si te das de alta en Factura Electrónica (otro 1,7 €).

En resumen, que puedes llegar a un 20% de descuento (3,4 €) en todas la facturas.

Me parece una iniciativa muy interesante, aunque viniendo de Endesa y con el historial que tienen, no me fio nada de nada, pero parece que no tiene trampa... ¿o tal vez sí?

#5

Re: Endesa rebaja el 10% del GAS por alta en factura electronica.

Ese 10% solo por ser cliente de Endesa yo ya no lo tengo, lo tuve durante un tiempo cuando me cambie a Endesa desde otra compañía pero después misteriosamente desapareció así que hay que revisar todo con lupa ya que son igual de quinquis que las operadoras telefónicas, por eso está bien compartir informaciones para evitar abusos y aprovechar alguna ventajilla si la hubiere.

S2

#6

Re: Endesa rebaja el 10% del GAS por alta en factura electronica.

Pero amigo Chanquete, ¿qué comunicación has recibido tú entonces? El "Plan selomerece" tiene ambos descuentos, el 10% simplemente por ser cliente de Endesa, dicen claramente "descuento aplicable durante la vigencia del contrato"...

Sea como fuere, aquí tienes todo explicado: www.endesaonline.com/telomereces

Yo que tú reclamaba, fijo que te aplican ese descuento también.

¡Suerte!

#7

Re: Endesa rebaja el 10% del GAS por alta en factura electronica.

Eso no lo he recibido, solo el descuento de la e-factura. Se supone que el otro descuento ya lo tenía y supongo que por eso no viene en la carta, pero resulta que en la factura ya no me lo aplican.

Ahora estoy pasando unos días fuera de mi domicilio pero cuando regrese lo miro mejor y decido y en esa decision puede que entre un cambio de compañía.

Gracias y saludos.

#8

Re: Endesa rebaja el 10% del GAS por alta en factura electronica.

Me resulta cuanto menos "curioso" que tengan 2 tipos de cartas: una con ambos descuentos, y otra con sólo uno, máxime cuando si accedes a la URL que te he adjuntado, aparecen claramente los dos.

Además, el 10% sólo por ser cliente es "durante la vigencia del contrato", así que no entiendo por qué han dejado de aplicarlo.

El caso es que Endesa aquí se está retratando: no te puedes fiar de ellos, en absoluto.