Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Sabadell con alto interés - Abogados

8 respuestas
Tarjeta Sabadell con alto interés - Abogados
Tarjeta Sabadell con alto interés - Abogados
#1

Tarjeta Sabadell con alto interés - Abogados

Hola, escribo en esta web porque tengo una tarjeta de banco con un alto interés, me dirigì a Arriaga porque me lo recomendaron y me dijeron que era el interés más alto que se pagaba por una tarjeta, pero a raíz de una noticia en televisión decidí entrar a un foro sobre esta empresa y me encontré con una serie de opiniones negativas y ninguna positiva todavía no he hecho ninguna gestión con ellos pero las opiniones que he encontrado en el foro he encontrado el mismo proceso que a mi me han pedido. Por favor que firmas de abogados que funcionen a nivel nacional me pueden recomendar para esta situación. No tengo conocimientos en este tema y la verdad que emplear el dinero para que te pase algo así creo que nadie le gustaría
Muchas gracias.

#2

Re: Tarjeta Sabadell con alto interés - Abogados

escribo en esta web porque tengo una tarjeta de banco con un alto interés, me dirigì a Arriaga porque me lo recomendaron y me dijeron que era el interés más alto que se pagaba

La mayoría de tarjetas de crédito tienen intereses deshorbitados pero claramente especificados en los contratos que firmamos los clientes. Si no se leen las condiciones luego es cuando vienen las sorpresas. Si este es tu caso, olvídate de denunciar.

Si no te gusta el interés de la tarjeta de crédito del Sabadell, no uses esa modalidad (pago difererido) o contrata otra tarjeta en otro banco (aunque no creo que haya mucha diferencia). O mejor aún, usa una tarjeta de débito.

Cualquiera de estas cosas te saldrá más barata que la firma de abogados más económico que puedas encontrar.

Suerte con tu decisión.

#3

Re: Tarjeta Sabadell con alto interés - Abogados

¿CUal de estas es ?

https://www.busconomico.com/tarjetas/banco-sabadell.aspx

De todas formas , no parece muy lógico querer una tarjeta con unos intereses tan desorbitados.Deberiais acostumbraros a pagar en efectivo, o alternativamente en tarjeta prepago.

 

 

#4

Re: Tarjeta Sabadell con alto interés - Abogados

Contacta con un abogado para ver si el contrato de la tarjeta de crédito contiene alguna cláusula abusiva y puedes demandar al banco.

#5

Re: Tarjeta Sabadell con alto interés - Abogados

Buenas tardes. Nuestro despacho esta ubicado en Málaga y llevamos asuntos en todo el territorio nacional. Sobre tarjetas Revolving tenemos un volumen importante de clientes. Hasta ahora los pleitos en esta materia están saliendo favorables al cliente.
Lo primero que habría que hacer es solicitar todos los extractos para cuantificar cuanto ha gastado y cuánto ha pagado. Recordar que este tipo de tarjetas se caracterizan por un elevado interés, a lo que se le suele sumar, gastos por recibos impagados, comisiones por exceder límite, seguros de amortización de pagos, etc.
Le dejo nuestra página oficial y las de Facebook. En las dos primeras encontrará numerosas sentencias en materia de tarjetas Revolving.
Tlf. 696803927 [email protected]
Un saludo desde el Despacho Belén Rincón Pérez.

(Abogado Especialista Derecho Bancario) https://m.facebook.com/belenrinconabogada/?ref=bookmarks

(Tarjetas Revolving) https://m.facebook.com/groups/140681653461361/?ref=group_browse

(Página oficial) http://belenrinconabogada.wixsite.com/belenrincon

#6

Re: Tarjeta Sabadell con alto interés - Abogados

Hola Belen, gracias por su contestación,me puede decir cual sería el presupuesto para poder revisar esa documentación que me comenta, y decirme si me estan cobrando unos interese altos, si merece la pena reclamarlos los extractos y recibos los solicitan ustedes o yo? porque creo que tengo la tarjeta unos 10 años ahora mismo no se lo puedo decir seguro, tendría que mirarlo.
Un Saludo.
Inma

#7

Re: Tarjeta Sabadell con alto interés - Abogados

Buenas noches Inma. Si quiere, mandenos un extracto a [email protected] y le echamos un vistazo. Si es de los antiguos mejor que mejor. Si vemos que el interés es usurario, procederemos a solicitar los extractos que ya le indicaríamos cómo hacerlo. Si el procedimiento es viable, por el estudio y la contabilización de los extractos no le cobraríamos nada. Pero lo primero es lo primero. Mandenos un extracto como le hemos indicado.
Puede llamarnos mañana en la mañana que no tenemos ningún señalamiento y le podemos aclarar sus dudas por teléfono con mucho gusto (696803927 Belén Rincon). Un saludo y buenas noches.

#9

Re: Tarjeta Sabadell con alto interés - Abogados

Gracias Belén le enviaré los extractos lo antes posible. Mañana tengo el último examen de este curso en cuanto lo terminé me pongo con este tema.
Un Saludo
Inma