Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Endesa: Estafa de comerciales de Endesa

159 respuestas
Endesa: Estafa de comerciales de Endesa
5 suscriptores
Endesa: Estafa de comerciales de Endesa
Página
22 / 22
#172

Re: Endesa: Estafa de comerciales de Endesa

Hola buenas yo soy de Alicante y a mis padres le ha pasado lo mismo firmaron el 20 y hoy me he enterado, no sé qué hacer, estoy leyendo muchas cosas y se me pone mal cuerpo la verdad, en teoría pone que tienes 14 días para enviar el contrato certificado pero me pone apartado de correos de Barcelona y no sé si será verdad ¿Qué hay que hacer en este casopara darse de baja y que no te cobren nada? Por favor ayudarme si podéis, gracias de antemano

#173

Re: Endesa: Estafa de comerciales de Endesa

Yo me ido de esa "empresa" despues dede solo dos semanas porque me sentia avergonzado. Muy avergonzado. Veia a compañeros animados "Venga un gas, una luz, las dos" e iban de puerta en puerta como si nada. A mi no me salia, lo intentaba, conseguí un contrato y me sentí fatal. Que ocurre, que los gerentes te lo ponen super guay, ven que necesitamos dinero y aprovechan y noaotros tontos con la promesa de que tendremos un sueldo, aceptamos. La gracia es que si no firmas, ya te puedes patear todas las calles, que no ganarás nada. No sé como los demas pueden disfrutarlo...

#174

Re: Endesa: Estafa de comerciales de Endesa

Por desgracia y circunstancias de la vida de no encontrar trabajo en estos tiempos, entre a trabajar primero como comercial de Iberdrola (bueno una subcontrata de ellos) lo único que hacíamos era engañar a la gente diciéndoles que iban a tener descuento pero en realidad se les metían servicios que no tenian , por lo qie la factura les iba a venir más cara, estuve 15dias trabajando y viendo lo que estaban haciendo, engañando a la gente deje el trabajo, que sepáis que no sois los únicos engaños los comerciales también nos ocultan eso, hasta que me enteré y ya no volví a la empresa, empresa que te hacía darte de alta de autónomo, pagandote 11€ por contrato que hicieras, resultado sali perdiendo dinero y aun me deben de pagarme unos 12 contratos y se han los locos, por lo que quiero que sepáis que los engañados también somos los comerciales.
Ahora e vuelto a probar para endesa ( bueno una subcontrata) Que prometía darte de alta desde el primer dia, yo llevo trabajando 15 días y nada de mi contrato ni alta en la seguridad social, otro timo más tanto para los clientes como para los comerciales, este martes pienso ir a inspección de trabajo a denunciarldenunciarles.
Con todo esto solo quiero que sepáis que los engañados también somos los comerciales, nos lo pintan muy bonito el primer día, pero según van pasando los días te vas dando cuenta que solo te estan engañando.
Asique porfavor no le echéis la culpa a los comerciales, la culpa es de los de arriba, yo solo intento dar de comer a mi familia.
Pero no dejéis entrar a nadie en vuestra casa, solo os van a engañar.

#175

Re: Endesa: Estafa de comerciales de Endesa

Me di de baja de sus servicios, y me llego una reclamación del pago del servicio OKGas. me puse en contacto con ellos porque yo no había devuelto el recibo en el banco, me dijeron que lo mirarían en el departamento de contabilidad. La siguiente comunicación por su parte es que suspendían  el contrato y me metían en una lista de morosos. Me volví a poner en contacto para pagar la factura pendiente, pero ahi no quedó la cosa, yo no necesito ese servicio OkGas, me quise dar de baja y me dijeron que la renovacion es anual y si quieres darte de baja, tienes que hacerlo un mes antes de que caduque el contrato, así me quieren cobrar todo un año del servicio OKGas que no necesito. 120 euros que me van a robar impunemente