Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
631 / 638
#5041

Re: Versos sueltos

Entiendo que, liquidadas las posiciones "variables", las de contado (efectivo en cuentas y cierre de estas), deberían haber caído ya "por peso" a estas alturas (he estado liadillo y no he podido entrar, ya te contaré por medios más discretos...).

 

Uno no entiende a las entidades de este país, la aplicación de la doctrina de tierra quemada no les pilla nada bien, pero bueno, ellos sabrán, inteligentes -con muchas dudas por lo que he visto por ahí- dicen que tienen... ya se apañarán...

 

Abrazo a compartir repartiendo.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#5042

Re: Versos sueltos

Cosas estas del doble idioma, gallego/castellano.

 

En uno es de una forma y en el otro, de otra, si no fueran dos, pues serían iguales, uno es más de dos en uno y no sigo, que le hago propaganda a lo que no debo... y uno no cobra, caramba, jajajajajajajaja.

 

 

Abrazo lucense de lugués a repartir.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#5043

Re: Versos sueltos

Sí, sí, ahora disimula con el "vuelvo a la cama", toda la noche de farra por ahí y luego hala, como si nos hubiésemos desvelado, caramba, jajajajajajaja.

 

Y lo peor, oye, que no has invitado ni a un catxis de esos (o como se diga chupito en el botxo, caramba, jajajajajajajaja).

 

 

Abrazo a compartir repartiendo.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#5044

Re: Versos sueltos

Oño...

 

Veamos, la idea no es "ponerlos en el jardín", caramba...

 

Se supone que tienes un terreno más o menos extenso, que da para hacer un túmulo así como el del cementerio, añadiendo, para según quienes, una pequeña "capilla" (su altar y cuatro cosas al efecto). A partir de ahí, consagras con quien corresponda, pides los permisos... y, aunque sea en las típicas urnas de restos, los trasladas...

 

No sé si, para algún "nuevo usuario" del sitio estaría permitida la cosa o qué trámites hay que hacer, pero creo que es posible...

 

Supongo que ahí, "estarían todos en paz" salvo que algún inteligente meta una autovía justo por encima.

 

Abrazo a compartir repartiendo.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#5045

Re: Versos sueltos

Estimada convecina:

 

Créame cuando le digo que no tengo apego alguno al cargo, vamos, todo lo contrario de lo que parecía suceder con cierto señor de barba del país que nos da nacionalidad, es por ello que, si así lo desea, y pese al breve periodo de ejercicio que me resta, si así lo desea, le cedo el cargo y todas las funciones inherentes al mismo, de hecho, le cedo a los vecinos, el edificio en su conjunto y a todos los que protestan por tocar las narices más que otra cosa.

 

Espero lo considere y acepte el ofrecimiento que le hago en tanto en cuanto podrá usted enriquecer su curriculum con un tan bien visto cargo social.

 

Atentamente,

 

El Presidente (actual, pero breve, sin intención de dejar recuerdo de tipo alguno).

 

Tu deja quietos a los bichitos, carambaaaaaaaa, las libélulas, por ejemplo, se papean mosquitos, esos chinchagente picadores a nada que te descuides -y si no te descuidas, también-. Menudos bichos...

 

Espero que lo de los galenos vaya saliendo bien... al menda también lo han complicado, mira que son...

 

Abrazo sano a compartir.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#5046

Re: Versos sueltos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y a pesar de la distancia, porque un amigo real nunca deja de serlo... Es una Falacia, no hay amistad verdadera, libre de intereses, porque no duran en el tiempo y la importancia es superlativa al momento al que se está viviendo. Tuve muchos seudo amigos, algunos que se decian eran mis amigos, cuando de ellos necesite jamás se aparecieron, fui un tonto, un iluso y hoy pago mis errores de amistades que nunca lo fueron.

#5047

Re: Versos sueltos

Me acaban de pasar una contraseña temporal, hasta que se arregle el problema.

 

Sííí, está todo transportado, jajaaa, y liquidado, y cerrado con los antiguos e incluso, celebrado. Ya sabes que en esta bendita casa, lo celebramos todo, todo y todo.

 

Todavía me estoy riendo del comentario de Barbudín. Ha encontrado una super oferta en el Corte Inglés de Afeitadora, Cortamelenas que encima, llevaba una maquinita para el vello de la nariz o no sé qué monsergas más. Todo por 30 lereles. Es lo que tiene ser un osito de peluche... Total, que le pregunta a la vendedora qué precio tenía, porque en el panel ponía casi 60 y ese precio no le parecía ya tanta ganga. La chica le dice: Treinta. Y él salta, en un tono de voz agudo, jajajaa, como el del anuncio y con un volumen, digno de ser oído en varias plantas del edificio: "¡¡ME LO LLEVOOO!!" Esto con su lengua de trapo, de guiri en apuros, jajaaaa. La chica, partida de la risa, es encantadora esta vendedora, siempre está sonriendo, trabaja muy a gusto y te atiende con una paciencia infinita. No podíamos parar de reír, ¡Me lo llevo, me lo llevo! Insistía el guiri, jajajaa

 

Los inteligentes los tienen, volviendo a tu post. Pero están escondidos, jajaaa

 

Es absurdo cerrarse puertas. Y más en una entidad en la que estuve, me fui hace cosa de 20 años, quizá algo más y VOLVÏ... Luego ya tienen la experiencia de que se puede volver, que yo lo hice, hombre. Quizá piensen que si tengo que volver dentro de otros 20, igual no llego, jajaaaa. (Siempre positivos, nunca, nunca negativos) 

 

Un abrazo, hoy comprador, buscando rebajas de después del verano. Me he comprado un bolso nevera monísimo. Tras la segunda o tercera rebaja, se ha quedado en 5 euritos. Luego le pongo, cuando lo vaya a usar, la botella congeladora, tenían incluso éstas con mucho descuento... y en el otro espacio, la vacuna que llevaré de paseo los próximos meses...

 

¡Que funcionen las vacunas, Dios mío, eso es lo único importante!

 

La salud. Luego todo lo demás.

 

Sigo con dudas con el número de la suerte de este año. A Karl le han colocado otro terminado en 5. Estoy por participarte en dos distintos, 10 y 10 euros. ¿Qué te parece? ¿O prefieres uno solo, 20 euros? Ya me dirás y entonces, te comunicaré con qué número/s juegas/jugamos. Este año, hacemos historia, te lo digo yo, jajajaa

 

Sigo contestando, que tenía esto del foro un tanto aparcado. Son demasiados temas, demasiadas preocupaciones, actividades, y ahora encima, las rebajas del post-verano. ¡¡Esto es un no parar!!

 

Supongo que me responderás cuando vuelvan las golondrinas a posarse en su nido. No importa. Queda escrito y respondido, que hoy tenía tiempo libre y hay que aprovechar huecos, como sea, que menuda racha...

 

Un abrazo (número 2) Reiterarse en esto, no es malo. 

 

¡¡Sed muy felices!!

 

 

 

 

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5048

Re: Versos sueltos

No me hables de dobles idiomas, que me parto a veces.

 

Estoy buscando, dentro del ascensor, en qué planta tengo que aterrizar. Buscando en el directorio que tienen la bondad de colocar en la pared del ascensor los del Corte.

Sin darme cuenta de que estoy leyendo en otro idioma, ya que algunas palabras coinciden, leo "Cotillería". tal cual. Releo, cómorrrr, "cotillería" ¿Departamento dónde van los cotillas a charlar? Mis ojos corren veloces al título de idioma y busco el castellano. "Corsetería". Bien, pues no es lo mismo, aunque puede ocurrir que algún cotilla se pase por ese departamento a fisgar algo, jajjaaa...

 

Hay muchas palabras en diferentes idiomas que coinciden. Hay palabras homónimas, homógrafas en ambos idiomas y ya ves, son dos idiomas distintos y una sola palabra. Pero claro, todas no van a ser, sería divertido entonces que discernieran uno y otro, he he he.

 

Vuelve el calor y hasta el viernes, sigue subiendo. Menos mal que las rebajas no entienden de temperaturas.

 

Y mi suegra empeñada en que volvamos por Navidad, como los turrones de aquella marca. 

 

Un abrazo en Torres de Cotillas.

 

¡¡Sed muy felices!!

 

 

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.