Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
622 / 638
#4969

Re: Versos sueltos

Eso de personal que se "escaquea" para no ejercer el turno correspondiente, pasa en los mejores edificios, que te lo digo yo, jajajajajajaja. vamos, que me puedes llamar "señor presidente", aunque estoy a punto de dimitir por caducidad temporal del cargo, no veas lo que siento dejar unas tareas tan socialmente recompensadas (recuerda, sigo con los cínicos del post anterior, jajajajajajajaja).

 

Bueno, en un piso 34, tengo claro que siempre vas a estar en forma, caramba, jajajajajajajaja. Eso sí, las reuniones comunitarias tienen que ser una gozada, caramba, vamos, que te llevas el tupper por si la cosa se alarga, que como tomen la palabra unos cuantos vecinos... jajajajajajaja.

 

Si lo de los movimientos es lo que creo, sí, lo hemos hablado hoy, precisamente. Creo que me he alegrado por ello. En fin, ahora a completar la "transición" y a centrarse que aún queda mucho año para ganar dinero, caramba. Al toro... pero sin hacerle humanidades al pobre bicho, caramba, si a alguno le pinchasen unas banderillas, verás qué pronto se sacaba la afición de encima...

 

Ya me he metido en un huerto, al tiempo...

 

Abrazo sin complicaciones a repartir.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4970

Re: Versos sueltos

Vamos de nuevo por partes, aunque no seamos galos...

 

Me refería en mi post a que, en un terreno de tu propiedad, construyas una especie de panteón y llegado el momento, traslades los restos de la familia allí. De hecho, supongo que, algunos familiares estarán ya en lo que se llama técnicamente bolsas o sacos de restos (te lo digo porque en mi alojamiento familiar, hay una abuela materna y está en esas condiciones), al menos así me lo indicaron cuando depositaron a mis padres...

 

De hecho, a quien suscribe, ya se le ha ocurrido hacer algo así en alguna que otra ocasión aunque no he mirado el proceso...

 

Supongo que, una vez solicitado el permiso de construcción, sería "habilitarlo" al fin previsto, consagrarlo como la Iglesia mande y tenga a bien y, sin prisa pero sin pausa, trasladar a todo el mundo familiar al nuevo alojamiento, tratándolos con el respeto debido a los antepasados, faltaría menos y, si puede ser, no dejando a ninguno. Cada uno en un lugar, con su nombre, su espacio y bien puesto.

 

Como te digo, en más de una ocasión lo he pensado, todo sería ponerse y ver qué hace falta...

 

Abrazo a compartir

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4971

Re: Versos sueltos

Ahora ya es un poco tarde para contestarte. Mañana tengo un día ajetreadillo y no volveré hasta tarde a casa. Pero esta semana sacaré un ratito para responder como Dios manda.

 

Las niñas buenas (y las malas) a estas horas ya se van a la cama, jajaja

 

Descansa, que nos lo hemos ganado esta semana.

 

Un abrazo bostezador, (de estos todavía no había enviado ninguno, jajaja)

 

¡¡Sed muy felices!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4972

Re: Versos sueltos

¿Cuándo llegue a tu edadddddddddddddddddd???????????????????

 

¿Mannnnnnnnnnnnnnnnndeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????

 

En fin, caramba...

 

"Tate" quietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Abrazo sin inquietud a compartir.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4973

Re: Versos sueltos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4974

Re: Versos sueltos

"

Boas Noites, Lugo”, un volumen en el que se ofrece un original retrato de la capital luguesa a través de un recorrido fotográfico por la fisonomía nocturna de la ciudad que permite al lector descubrir esa otra perspectiva de la realidad lucense que sólo la noche es capaz de ofrecer.

A través de un ciento de instantáneas de gran formato, “Boas Noites, Lugo” se inspira en las luces y los sonidos nocturnos para invitarnos a viajar por el callejero lugués y, a través de él, sumergirnos tanto en el rico patrimonio como en la propia historia de la ciudad. ""

 

 

Espera que me acabo de enterar de vuestro gentilicio, "LUGUESES". Toda la vida llamándoos "lucenses".

 

Nunca te acostarás sin saber una cosa más y en estos momentos, nunca mejor dicho.

 

Pastillón y a la cama.

 

¡Buenas noches lugués! (Pues me suena raro, qué quieres que te diga)

 

 

 

¡¡Sed muy felices!!

 

 

 

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4975

Re: Versos sueltos

Ya te dije que unos días en estas edades, se empiezan a notar mogollón, jajaja

 

Ojalá pueda quedarme como estoy. ¡Virgencitaaaa! ;-)

 

Son las cuatro y media de la madrugada de un lunes. Empiezo con fuerza la semana, jajajaa

 

Vuelvo a la cama, a ver si consigo que Morfeo me abrace...

 

Buenas ncches, o lo que se diga a estas horas intempestivas, jajaja

 

 

¡¡Sed muy felices!!

 

 

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4976

Re: Versos sueltos

Pues no sé en Galicia, pero en País Vasco y en Comunidad Valenciana, eso de enterrar a tus muertos en el jardín a modo de Camposanto particular es ilegal hasta decir basta.

 

Dicen, no obstante, que sobre el cadáver de alguien (persona o perro) crecen los árboles de una manera espectacular. Será por los nutrientes que aporta el fiambre a la planta.

 

De los que tendría que sacar yo, serían 4, están todos en ataúd todavía, lo que no podría decirte es, en qué estado se encuentran. salvo que mi hermano fuera un santo de los que quedan incorruptos, es de suponer que todos estarán en huesos ya.

 

En cualquier caso, la exhumación sale muy cara y como no me la va a pagar nadie -como la de Franco, que la pagaremos entre todos-, y en vista de que no me queda mucho tiempo de vida, mi fe me dice que ya no están allí, etc. quizá lo mejor sea dejarlos descansar en Paz, dónde el Ayuntamiento decida. Total, a la larga, decidirán la ubicación de todos nosotros...

 

También te digo que, el día de mañana, por muy legal que haga todo y con todas las bendiciones de la Santa Madre Iglesia, el que compre el terreno, si es que alguien lo compra sabiendo que hay muertos enterrados, lo primero que hará, (yo lo haría) es  sacar los huesos y enviarlos a fosa común municipal.

 

Dentro de cien años, todos calvos... y en los huesos. Tanto sufrir ahora con las gorduras de la cortisona, para pasarte luego la eternidad en los huesos, jajaja

 

 

Ya te digo yo que los Ayuntamientos ponen todas las trabas del mundo para que entierres a los tuyos en tus terrenos. No les mola ni nada "VENDER" panteones para luego decirte que "NO LOS COMPRASTE", que no son tuyos, a pesar de haberlos heredado ante notario CUATRO veces... 

 

Son unos hijos de puta, o de Satanás. Es lo que hay.

 

Tengo superado el tema. El día que me muera que me entierren en zona común, es mucho más barato y si se puede, igual hasta mis huesos echan unas risas con algún hueso entretenido y simpático, o vaya usted a saber se remueren por los huesitos de algún chavalote imponente, jajaja.

 

Un abrazo bien entrado en carnes, t o d a v í a , jajaja

 

 

¡¡Sed muy felices!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.