Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Materialdirecto.es

141 respuestas
Materialdirecto.es
8 suscriptores
Materialdirecto.es
Página
7 / 11
#91

Re: Materialdirecto.es

HOLA, MATERIAL DIRECTO ES UNA ** WEB, no piques por ahorrarte 50 o 100€,  cobrar cobran rapido a traves de SABADELL, ( no entiendo por que ni como este banco permite esto) una vez cobrado , nunca volveras a saber nada del pedido, ni tendras forma de comunicarte con ellos, nunca atienden el telefono, los maisl son de respuesta automatica, sin posibilidad de contestacion.

es una web que ha cambiado de nombre de empresa unas 4 veces si investigais un poco por google antes de comprar lo comprobareis.

estais advertidos.

Saludos 

#92

Re: Materialdirecto.es

Buenos día a todos .

Informaros que el viernes día 16 de marzo de 2018, denucie penalmente por un supuesto delito de estafa a la empresa material directo.

 

Asi que en los juzgados nos veremos

#93

Re: Materialdirecto.es

A mi me funciono denunciar a traves de la web de delitos telematicos con los correos y capturas de pantalla de las conversaciones del chat.
Me devolvieron todo el dinero relativamente rapido despues de mucho caos de despropositos y buenas palabras poco efectivas.
Espero que os ayude

#94

Re: Materialdirecto.es

Hola ha todos, voy ha contaros mi caso, hice un pedido WDCWDAPPI de 8 emisores termicos Bosch el día 29/01/2018, cuando llega la fecha de la entrega te ponen escusas de que si les falta un emisor y se retrasará un poquito más luego que si el temporal de nieve y se retrasará un poquito más luego que si el lunes o martes y ya hasta que sea usted te ponen reembolso completo en tu estado del pedido de la página web de material directo te envían un papel para imprimir para que lo entregué en el banco y te hagan el reembolso te dice en el mensaje de correo electrónico cuando Candelas el pedido

#95

Re: Materialdirecto.es

Hola a todos los afectados por estos impresentables de material directo en concreto ha Inma que no lo dudéis que acabará en la cárcel antes o después por los cientos de delitos de estafa y apropiación indebida continuada que está haciendo y tanto mal hace para los comercios online y a las personas que confíamos en comprar por Internet y gracias ha estas empresas que lo pintan genial muy amables y luego son ladrones pero no os preocupéis que antes o después acabarán en la cárcel y ni todo el dinero del mundo les sacará del hotel rejas, solo os animo ha denunciar y aunque consigais que os devuelvan el dinero jamás retireis la denuncia porque esto es una estafa piramidal y con el dinero que devuelven ha uno es porque se lo han estafado ha otro, os cuento mi caso el pedido WDCWDAPPI ha fecha del 29/01/2018 de 8 emisores termicos Bosch por un importe de 922'95€ y me decía una tal Inma que faltaba uno y que llegaría pronto le dije que estaba haciendo una reforma y que los necesitaba pronto, así siempre con escusas, primero que faltaba 1, luego que si el temporal de nieve, luego desaparecen y cuando consigues hablar con ello casi 2 meses después de llamar mil veces porque nadie contesta y porque con correos electronicos ni contestan tampoco cuando consigues hablar con ellos les dices que te envíen los emisores termicos que tengan, les dices que si falta 1 que envíen el resto pero eso de que está en stock es totalmente falso es que no tienen nada de nada y al final ellos lo que esperan es que desistas del pedido y te pone el la web de material directo que te han hecho el reembolso completo después de cambiar los estados del pedido 6 o 7 veces y ya lo único que te envían es un correo electrónico de un papel para que lo imprima y reclamar el dinero al banco un papel que no pone nada de la empresa ni pedido ni nada y lo bueno de todo es que recibo un correo electrónico ayer día 22/03/2018 que se han intentado poner en contacto conmigo por telefono y por email para llegar ha un acuerdo y eso es falso sólo lo dicen para alargar el proceso y que no los denuncies pero hoy es el día de la denuncia, tenéis que ir al banco y pedir el extracto de la operación, junto con el importe del pedido y los articulos y seguidamente con las capturas de pantallas de los correos electrónicos que habéis recibido y todo lo que podais recabar denunciar, no os lo penséis porque estiran el chicle y para pagar ha unos estafan ha otros, un saludo ha todos los afectados por estos impresentables y que recuperen su dinero lo antes posible pero lo más importante es que estos ladrones acaben en la cárcel pronto

#96

Re: Materialdirecto.es

Me ha pasado todo lo que habéis comentado. Vengo de mandar la hoja de reclamacion de la oficina del consumidor, por lo que me han dicho tienen que contestar en 10 días, sino lo hacen incurren en delito, y si la contestación no me satisface (que no creo que lo haga) ya media la oficina y, supongo, me dará la razón. También he denunciado ante la Guardía Civil, pienso abrir todos los frentes que pueda. Espero que me lo devuelvan por alguno. 

Por lo que he leído en mensajes anteriores tras la denuncia te lo devuelven, a ver si fuese cierto. Les he escrito un correo con copia de la denuncia para que vean que no voy de broma. Si hay más gente a la que le hayan devuelto el dinero comentarlo, para tener esperanza al menos...

#97

Re: Materialdirecto.es

¿Como lo conseguiste? ¿Denuncia a la guardia civil? ¿A consumo?

#98

Re: Materialdirecto.es

Hay una web de delitos telematicos.metete y sigue los pasos...
Te pediran q adjuntes mail...correos....
A mi no me hizo falta avanzar mucho...en cuanto empece los tramites x ahi me lo devolvieron todo
Suerte.

#99

Re: Materialdirecto.es

Acabo de entrar y aparecen dos formularios, uno de información y otro de denuncia. La denuncia, por lo que veo, es un formulario para entregar personalmente en un cuartel, algo que yo ya he hecho yendo alli directamente. ¿Usted tuvó que ir a presentarlo al cuartel o fue otro formulario que se enviaba por ahí directamente?

Perdona si soy pesado, pero es que son 300 euros...

#101

Re: Materialdirecto.es

El 20 febrero realice la compra de una lavadora bosch. Pasaron los plazos de entrega y empieza la odisea de intentar ponerse en contacto con material directo, primero telefónicamente (nunca me llegaron a coger el telefono) y después vía emails (a los que contestan tarde y si les conviene,cuando ya incómodas ni contesta). Tras un primer contacto me dicen que la recibiré a primeros de la semana que entraba. Terminado ese plazo me dicen que de ese modelo hay problemas por parte de fabrica que si quiero otro modelo. Al final me cancelan el pedido y manifiestan que me devuelven el dinero, pasan los días y no me devuelven el dinero y tras varios intentos me dicen que perdone las molestias pero que tienen problemas internos administrativos y para que sea más rápido solicite el abono a través de mi banco.
Hasta ahora todo son escusas para ni entregar el producto ni devolver el dinero.
Ya empece los tramites con el banco y si en unos días no tengo solución no queda otra que con la factura los emails y la reclamación abono a través del banco interponer la denuncia.

#102

Re: Materialdirecto.es

Pues aquí uno más que cayó en la trampa

Hace ya tres semanas que compré un lavavajillas Corberó a través de esta página (referencia de pedido: ZKVFATBFA) y no sólo no he recibido el producto (aunque prometen una entrega en 7 a 10 días) sino que la pestaña de seguimiento de la web no da  ningún detalle sobre el estado. Además no contestan a través del chat que tienen habilitado en su página, ni al e-mail ni siquiera a través del teléfono que ofrecen de atención al cliente donde, con suerte, te contesta una grabación automática que te promete que si les das el código de pedido y tu nombre y apellidos te escribirán un correo...nunca ocurre

 

Esperaré un poco más antes de denunciar pero desde luego no es NADA recomendable, ahora mismo, para mi, está resultando sencillamente un timo

#103

Re: Materialdirecto.es

Hola! El día 16- 04- 2018 pedí un televisor por esta página; en un principio me ponía siempre "error" cuando trataba de pagar con tarjeta y esto me hizo desconfiar. Sin querer, en uno de estos intentos, le día a pagar con trasferencia; ya me pasaron todos sus datos y accedí entonces a pagar con este método. Me pareció raro ya desde este momento porque no me mandaron ni un sólo correo con el alta en la página o mismo los datos para hacerle la trasferencia (que en la p´´agina web me los dieron pero me ponía que también me mandarían un correo con ellos). Total, que el día 17 me pone que se está procesando y a la hora que ya se ha enviado. A día de hoy, 19, no m eponen número de seguimiento de pedido, no me contestan a los correos, no me contestan al teléfono...

Mi pregunta es: los que no habeis recibido el producto, os ponía "enviado" en el estado del pedido o os pone aún que se está procesando?

#104

Re: Materialdirecto.es

Hola a todos. En mi caso, compré una TV Samsung en noviembre. No llegaba, cuando llegó venía rota, entonces nos dijeron que ese modelo no lo tenían y quedaron en enviar otro que nunca llegó. Cansados de esperar, pedimos que anularan el envío y nos devolvieran el dinero. A día de hoy seguimos esperando a que nos devuelvan nuestro dinero. Por circunstancias personales no hemos podido interponer la denuncia. Lo haremos la semana que viene.

Ánimo a todos.

#105

Re: Materialdirecto.es

Practicamente nadie recibe el producto.lo siento.