Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
531 / 638
#4241

Re: Versos sueltos

Vuelvo a entrar porque me he quedado alucinando en technicolor, me fijo en la foto de perfil y ni sé lo que es... ¿¿?? ¿Qué gaitas de foto de perfil tengo? ¡¡No la reconozco!! No sé lo que es. No recuerdo haber subido lo que sea eso. ¿Hace tanto tiempo que no entraba o es que ya no recuerdo nada de lo último que hice por aquí?

 

No sé cómo ni cuándo pero luego tengo que entrar a cambiarla, a ver si me deja el bicho, porque esto de tener una foto de perfil que ni reconzco, me da no sé qué, jajajaaa. 

 

¿Por qué se separan tanto las líneas de mi escrito?  

 

¿Por qué puñ*tas sigo en el top 10? Miércoles, sigo en la posición 1 ¿¿?? (Lo he visto en el ranking) Con todo el mogollón de foreros que entran a diario, se ve que ha aumentado muchísimo el número, a ver si les da por escribir muchísimo más... Igual entran a leer, como hacía yo cuando descubrí este foro que tanto me ayudó en su momento.

 

Demasiadas preguntas para seguir sin desayunar, jajajaaa, voyme.

 

Bueno, lo dicho, en algún momento del día, después de reuniones y citas médicas, encontraré el hueco para entrar y analizar cambios.  O no. Dejémoslo a la diosa Fortuna. Es su trabajo y no hay que dejar más gente en el paro. 

 

Sé de muy buena tinta que anda por aquí otro amigo. Jugaremos a encontrarle luego. NI flores de su nick. (Casi no recordaba ni el mío) Pero la foto en Lisboa sí, sin duda, era mi perro...

 

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4242

Re: Versos sueltos

Afortunada tu que ves a Lorenzo, por aquí no hay forma de echarle un ojo ni que lo llames... menos mal que, en nada, me desplazo al Este en el primer periodo vacacional del año, a ver si pillo algo de Vitamina D, caramba, jajajajaja, que hasta me han dado calcio (y de esa vitamina) en pastilla "tomable".

 

A mi no me ajetrean, me masacran directamente. Sin ir más lejos, hoy he hecho visita al "vampiro" (o vampiresa, que era moza), he amenazado con colocarme después del picotazo del otro lado de la mesa, pero creo que no la he impresionado mucho... uno que tiene cara de bueno (por si cuela, caramba, jajajajajajaja).

 

No quemes nada, que ya está el personal bastante sulfurado, solo tienes que ver las "manifas".

 

Abrazo a repartir con el señor que viene.

 

Suerte a todos.

 

 

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4243

Re: Versos sueltos

Bueno, mientras tu "tecleteabas", a esas horas  uno estaba debajo del teléfono de la ducha, caramba, que no se diga que no aprovechamos bien el día, jajajajajaja.

 

Luego, han tocado ya cosas varias como esa del post anterior, el mantenimiento propio y... como no, poner los ojos en la pantalla, faltaría menos (para un vicio que tiene uno...).

 

Abrazo a compartir con el señor guiri.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4244

Re: Versos sueltos

Ya estamos con cuestiones existenciales... con lo breve que es esto...

 

Ahora si que, si no sabes que cosa es la foto que usas... esto esta muy mal, pero muy mucho, que te lo digo yo, jajajajaja. Todo es que vuelvas a cuadrúpedo lechero aquel, caramba.

 

Y encima va y se queja de que te tengan cariño en la página y que te guarden el sitio  "en la cola", si es queeeeee, desde luegooooooo.... Con lo "decorativo" que es el "bollito" dorado (y las envidias que despierta en alguno que hay por ahí, que no veas).

 

En cuanto al amigo, tu ve fichando gente, que aquí, la entrada, las preguntas y las respuestas, son libres. Para eso era este hilo, que por aquí sigue (mientras no nos echen, claro... intentaremos no "provocar" [en exceso] a la moderación, jajajajajajajaja [espero que tengan sentido del humor a pesar del martes 13]).

 

Que sea un regreso para bien, caramba.

 

Abrazo al señor vienés.

 

Suerte a todos.

 

 

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4245

Re: Versos sueltos

Sí, es lo que tiene vivir por zonas soleadas, ves a Lorenzo incluso cuando no quieres. A ver, verlo, lo que se dice verlo, lo quiero ver, lo que también es cierto es que, muy de vez en cuando, echas de menos una tromba de agua, un aguacero, agua que no sea embotellada o de los grifos...

 

Esa sensación de libertad (y humedad) que da el agua de lluvia, no se percibe con la ducha por ejemplo, jajajaa.

 

Me ha alegrado volver a encontrarte por aquí. Cuando vi a Rigoberto, me quedé un poco cortada. Como hay tantas cámaras por la ciudad, me llegué a sentir observada por el Big Brother callejero. Luego ya me di cuenta de que era yo la que fotografiaba. Hacía tantos años, que ni recordaba esa foto. ¡Cómo pasa la vida! Casi una década de aquella imagen... y parece que fue ayer...

 

Sí, todo con moderación es bueno, también que te acaricien los rayos de Lorenzo. Yo ya no aguanto tomar el sol, me agobia que no veas. También es buenísimo, creo que hasta mejor, pasear al sol y que te vaya dando poco a poco. 

 

Salvo que seas guiri (no precisamente el mío) y quieras lucir como una gamba en verano, jajajaa.

 

Y si no, pues nos quedarán las vitaminas de bote. Consuélate que eso no es malo de tomar, ni por sabor, ni por terribles efectos secundarios como otras porquerías con M mayúscula que tomo yo desde hace ni sé el tiempo. Se puede elegir entre envenenarte en dosis prescritas por un galeno o morirte más rápido. La elección está clara. La suerte echada en cualquier forma, así que optaremos por el arsénico por compasión.

 

Si supieras a dónde me quieren llevar, ni te lo crees. Me han invitado a unas sesiones de Reiki. Dios nos pille confesados. Encima he leído que la iglesia no está muy de acuerdo con este tema. Miedo me da a qué espíritus invoquen estos prendas. Creía que eran unas técnicas de relajación, que dicho sea de paso, no me vendrían mal del todo y resulta que son una mezcla de llamada a espíritus, el Rei y el Ki que soy yo. El maestro, maestra en mi futurible caso, ya que es una amiga mía la que me ha invitado a su casa para "probar", es tocada por la mano divina (o de vaya usted a saber qué espíritu) y depositando a conciencia sus manos en tu cabeza y en alguna otra parte más del cuerpo, que todavía desconozco, se supone que te alivia de males, dolores y nervios, entre otras cosas...

 

Y yo, incrédula hasta en el DNI, pues no me fío ni un pelo. Le diré a Barbudín que me acompañe. No me acompaña ni a la Misa, como para ir allí. Bueno, ya te contaré si me animo. Muy borracha me van a tener que pillar... y como soy abstemia total, me temo que no me van a pillar jamás de los jamases.

 

Veo que eres valiente y animado y sigues yendo a la vampiresa. A mí me dan brotes de mieditis. Hoy tenía cita con el alergólogo y por miedo a que me invente cien alérgenos más, he cancelado la cita.

 

Como opción alternativa entretenida al huevo que por lo que dice el buen señor, soy alérgica, manda huevos ser alérgica al susodicho, a Dios gracias, por ahora solo de gallina, he comprado en una tienda harina de garbanzo, que dicen las malísimas lenguas, que mezclada con agua, leche y otros líquidos milagrosos, hace el papel de huevo. Tiene parte de lógica, bromatológicamente hablando es un crimen, jajjaaaaa, todo sea por la presumible salud que voy a alcanzar dejando los huevos en su cesta.

 

¡Cómo cambia mi vida! Como para hacer planes. Esta madrugada tenía la sana intención de ir a Fallas y al ir a despertar al peque, me lo he encontrado con gastroenteritis, ha vomitado, en fin, todo un panorama. Ahora está calladito, dormidito, a mi lado, en el sofá. Parece que tiene las tripitas algo más calmadas. Si no se recupera bien, pasado mañana quemaré las Fallas desde casa... Cuando no está de Dios, no está y punto.

 

Al grandote lo tengo con otitis, eso en él es casi lo normal. Se reboza cuál croqueta sin huevo, enharinada, en el barro, cuando al jardinero municipal se le ocurre la genial idea de regar diez minutos antes del paseo chuchonil. Ni te imaginas la alegría que le da a BIM. Cualquier día le da un gran lametón al jardinero en cuestión. Pero claro, viene a casa con la cabeza hecha un número de circo, las orejas embarradas y por mucho que limpies, otitis que te crió. Santa Paciencia.

 

Esta tarde hemos ido de paseo los cuatro. He encontrado una panadería vegana, que hacían roscos de naranja y de un montón de sabores más, SIN huevo. ¡Qué alegría! Mañana desayuno estrella o merienda de capricho, que esa es otra, tengo que hacer cinco comiditas diarias. Nobleza obliga... bueno, en este caso más que el título nobiliario, el de digestivo. 

 

Que soy muy nerviosa, dice el galeno. Leñe, para saber eso no me hace falta estudiar seis años y tres más de especialidad, jajajaaa

 

La manifestación aquí fue tranquila, la verdad es que había cuatro gatos, bueno gatas y algún gato suelto. Como fue al atardecer y ya estaba de noche cerrada, fue bastante tranquila y con poca afluencia de público. Las manifas tendrían que ser siempre a las 12 del mediodía. Si no, ni molestan y si no molestan, pues no se les hace mucho caso. Incluso cuando estás de acuerdo con su lema, aunque tampoco son muy santas de mi devoción en todo lo que dicen o mejor dicho, cómo lo dicen, reconozco que si no hacen ruido, pasan desapercibidas.

 

Más ruido habría que hacer y sobre todo, en otros sitios con más empaque, renombre, trascendencia y publicidad. Sin marketing hoy en día no existes. Es la realidad.

 

Voy terminando esta, mi primera respuesta del día, en tantos meses, digamos X.

 

Disfruta el momento: Este no vuelve y el próximo, pronto se hace pasado.

 

Un abrazo tranquilo y sin huevos, eso sí, con bastante harina de garbanzo, jajaaaa

 

¡¡Sed muy felices!!

 

 

 

 

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4246

Re: Versos sueltos

  1. Conste que no te había leído todavía. Me sigue gustando más la lluvia que la ducha. Lástima que no pueda uno asearse en el balcón, se ahorraría bastante agua si todos lo hiciéramos. Sería todo un espectáculo, jajajaaa

 

La señora vecina del edificio de enfrente, la madre que la trajo, qué envidia me da. De la insana, sí. Tiene un pedazo de planta plantada (valga la redundancia) de Poinsettia o como le llamen ahora a la planta roja de la Navidad, le dura año tras año y a mí se me seca cada Navidad. De hecho, la Navidad anterior ni compré ya. Total, para qué. La suya es de exterior, tipo arbolito como tengo en la otra casa. Preciosa, con hojas rojas que le salen allá por Noviembre y le duran hasta Abril... Quiero saber su truco. Igual le hace reiki a las flores y al tranquilizarse y no padecer estrés, le duran más. A saber.

 

Ostras qué pequeña se ve la letra de los mensajes. ¿Se puede escribir con mayor tamaño de fuente? Es que así es agotador...

 

Al probar botones, le ha salido un 1. al primer párrafo. 

 

Voy a darle al siguiente botón, a ver si encuentro la solución a mi problema visual.

 

  • Vaya ahora me sale un punto gordo, sin número.
  • Dios, ahora me salen puntos gordos en cada frase. ¡Socorro!

 

Bien, quitados los puntos gordos y numerados, prosigo:

 

Me tengo que duchar más tarde. El jefe se acuesta tarde y se levanta más tarde que yo. Por no despertar a los machos de la casa, la menda hace de todo, antes del aseo personal. Si es que no gano para paciente. Los médicos encantados, claro.

 

En el tema del mantenimiento propio, la que suscribe se tira cosa de media hora por la mañana, oye, que un producto, reposo que haga efecto, luego el otro. Lo que tiene el ahogarse de serie. Hasta que Dios quiera. Se está a gusto aquí, tan en silencio... Sin entradas raras. ¡Qué bien! ¿Durará?

 

No te creas que yo no me he librado tampoco de discusiones. Para firmar los contratos del nuevo banco, la letra no era pequeña, sino microscópica. He exigido por escrito lo ya pactado. Lo siento, no me fío ni de mi sombra, que según va girando la tierra y el sol incide con otro ángulo, va la puñetera y se escabulle. Total que hasta que no he conseguido lo hablado por escrito, ni mover la pluma estilográfica sobre el papel. De hecho, siguen los contratos sin firmar. Mañana será otro día. Encima nos ponen Junta de Vecinos. Menos ganas no se pueden tener. Que hay morosos. ¿Para qué están los abogados? Encima cobrarles nos va a costar dinero. Mandaaa...  ah no, que esos dan alergia, jajajaaa

 

Lo pasarás bien en el Este. Sobre todo entrando la primavera que la sangre altera y hace que Lorenzo se anime. De todas formas, es maravillosa tu zona, tan verde, incluso tan blanca. De alguna manera, mira que soy rarita, echo de menos la nieve. NO el ir a trabajar pisando nieve o conduciendo, a ver si nos entendemos, pero aquellos fines de semana en las montañas, ... ... ¡¡qué gozada!!

 

Morriñaaaaa... Nostalgia gorda.

 

No se puede tener todo en esta vida. Y es que ni cuando el clima acompaña, quieres que acompañe tanto y tan seguido, jajaaaa. No llueve al gusto de todos, ni tampoco luce el sol.

 

En cualquier caso, agradezco el no haber usado un jersey en todo el invierno, con la chaqueta exterior me ha sobrado. Tal cuál. Si es que por estas latitudes no hay invierno. Me parto cuando con 18 grados te dicen los vecinos: ¡Cómo se nota el aireeeee! Nos ha fastidiado, con esa temperatura y sin aire, nos abrasarían los mosquitos, jajaaaa.

 

Un abrazo a compartir en el Este, el tuyo. La relatividad, ahora en mi Norte... Antes en mi Sureste, jajajaaa

 

¡¡Sed muy felices!!

 

 

 

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4247

Re: Versos sueltos

Dicen que lo bueno si breve, dos veces bueno. No sé yooooo, jajjaaa. Y una amiga, otra, no la del Reiki, me dice que ese último día será el más feliz de nuestra existencia. Tampoco sé yooooo. Depende del Juicio, el Final, el único que verdaderamente importa...

 

Existencial o no, ni flores del perfil que tengo, habrá que poner a la vaca, que es más chula que un ocho. En FB tengo una muy molona. No pondré la misma para evitar pesadeces nocturnas y aves rapaces de dicho plenilunio.

 

A ver si no han complicado demasiado el cambio de foto de perfil, que no lo hayan hecho tan pequeño como la letra, caramba, que no la veo casi ni con gafas, leñe. Y así podré poner una vaca lechera como Dios manda.

 

Ah, no sabía, así que hay bollitos de diversos colores y a nosotros nos toca el dorado. ¡Qué guay! Es muy discreto, a la par que elegante... No era eso lo que me preocupaba, sino por qué no bajamos, si no se participa. Oye, que igual tú sí, ni flores, porque no he tenido tiempo de cotillear con frenesí y fruición. 

 

No funciona el corrector ortográfico, Mejor así, que no dé la vara ni la brasa, que no hay cosa más incómoda que estar siendo corregida por un bicho que ni sabe lo que quiero escribir, bufff, qué pesadez con los móviles. Encima, lo tengo en castellano y se empeña en escribir en ese idioma, le da igual si estoy hablando con el Guiri en su idioma, el bicho se empeña en decirme que intuye que lo que quiero expresar es algo totalmente distinto. No intuyas tanto y desaparece, ¡¡bicho meticón!!

 

Volviendo al bollo, que estoy muy viva, jajaaa, que despierte envidias es normal. Todo las despierta. ToDo. Y si algún día dejo de tener bollo dorado, verás cómo hay alguien que piensa, qué bien vive ésta, ya ni necesita entrar para seguir viviendo. Tal cuál. Quien es envidioso, si no nació así, por lo menos, se irá al otro mundo así. No tiene cura. Siempre hay algo que despierta su atención. Sea bollo de oro o de nata. Da igual, La cuestión es dar por Q.

 

Pero tranquilidad y buenos alimentos, ojo al glúten, al huevo o a lo que se tercie, que los productores de garbanzos dicen que les pagan viajes al Caribe a los alergólogos, Ahora disfruto de la ausencia de toca webs, a ver a dónde van a tocar si ya no hay, leñe, que no se enteran.

 

No sé lo que voy a hacer con los que ya tenía en la nevera. Champú para BIM, porque se van a quedar viejos...

 

Reconozco que no le pregunté su nombre de perfil, ni le dije mi Nick rankiano. Tampoco tenía demasiada intención de volver fichando, como hacíamos antes. Total, para lo que ganamos en efectivo, prefiero otras lides. Pero bueno, conociéndome como me conoce, y conociendo al Jefe, no hace falta ser un lumbreras para intuir quién es Karlicones.

 

Por mucho que amplío mi imagen... ahhhh, vale, es la cabeza de una vaca austríaca, con flores, para una fiesta rural. ¡Ya sé qué es mi foto de perfil! Pues me ha costado lo suyo captar la idea. He tenido que ampliar mucho la imagen. 

 

Todo es más pequeño.

 

Vaya, ahora me doy cuenta de que es martes y trece... ¡Qué mono estabas calladito! ¡Menos mal que solo quedan un par de horas para que acabe el día y sea miércoles 14 y pase alguna tragedia! ;-) :-D

 

¡Qué es eso de body p que aparece justo debajo del mensaje! ¡Cuántos misterios sin resolver! 

 

Esta B la tenía clara. Por lo menos se ve mejor. 

Esta intuía que iba a ser la tumbadita a la Bartola. Siempre he pensado que se lee peor  y ya ves, se amplía un poco el tamaño, a Dios gracias...

 

Esto no ha cambiado, buf, creo que reduce el tamaño, quita quita.

 

La foto que me hizo volver. Publicada ya dos veces. ¡Ay, Riguito, qué mono era! Tan peludito como su dueño, he he he...

 

Que el regreso sea para bien, así sea, que no sea "EL regreso de la momia" o "El Regreso" a secas, que dan más yuyu... jajaaaa

 

Y a ver si dura algo más que el último regreso, que no me dejaron ni a sol ni a sombra.

 

He echado de menos poco. Bien sabes que quien más me interesaba, sigue en contacto, con lo cuál... Se irá viendo. (De algunas cosas sí que me acuerdo) ;-D

 

Queda pendiente la publicación de imágenes de los actuales, que no son tan peludos, pero sí un cielo de chuchos.

 

Un abrazo viajero, fallero y con ganas de marcha,

 

¡¡Sed muy felices!!

 

 

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4248

Re: Versos sueltos

Madre mía, le he pulsado al escudo y por poco te reporto un mensaje...

 

Mira qué fácil lo han hecho ahora, con lo que costaba antes reportar a los trolls.

 

Bien.

 

Bueno es saberlo.

 

Procuraremos seguir sin reportar, aburre.

 

Un abrazo sin reportes,

 

¡¡Sed muy felices!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.