Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bizcochos caseros del Corte Inglés. En letra pequeña en la parte trasera de la bolsa, Dulces la Abuela.Quesa Valencia.

5 respuestas
Bizcochos caseros del Corte Inglés. En letra pequeña en la parte trasera de la bolsa, Dulces la Abuela.Quesa Valencia.
Bizcochos caseros del Corte Inglés. En letra pequeña en la parte trasera de la bolsa, Dulces la Abuela.Quesa Valencia.
#1

Bizcochos caseros del Corte Inglés. En letra pequeña en la parte trasera de la bolsa, Dulces la Abuela.Quesa Valencia.

He probado los dos bizcochos marca el corte inglés, el normal y el de chocolate. Una equivocación que no volveré a repetir nunca. Después de probar una porción se nota un sabor dulzón picante en la boca, no sabe bien y no me extraña, los bizcochos no tienen nada de naturales ni sanos, por lo menos entre 10 tipos de aditivos diferentes, algunos muy peligrosos para la salud, como los emulsionantes E-471, E-472 y E-481. Los estabilizadores E-466 y E-412 entre otros como los gasificantes E-500 y E-450, por no hablar de otros colorantes y humedectantes. Puro veneno el que contiene el bizcocho de la Abuela.Con ese nombre tan seductor ninguna abuela sería capaz de fabricar un bizcocho que irrita el intestino y el estómago, daña los riñones y hasta puede producir cáncer si se come todos los días como costumbre. Dejen de vender alimentos perjudiciales para la salud y faltos de toda calidad y sabor real sin aditivos poco o nada saludables.

#2

Re: Bizcochos caseros del Corte Inglés. En letra pequeña en la parte trasera de la bolsa, Dulces la Abuela...

Si, en efecto, el carbonato de sodio es un agente malísimo! cada vez que tomamos un poco para el ardor de estómago nos morimos por dentro y, además, para equilibrar el chi, dios mata un gatito. Los acilgliceroles también son terribles, deja de tomarlos inmediatamente! notarás que envejeces mucho más rápido, de hecho, dejas de envejecer repentinamente si dejas de tomarlos unos dias!

Enhorabuena por darte cuenta a tiempo!

T.

#3

Re: Bizcochos caseros del Corte Inglés. En letra pequeña en la parte trasera de la bolsa, Dulces la Abuela...

Muy buena respuesta.
:)

#4

Re: Bizcochos caseros del Corte Inglés. En letra pequeña en la parte trasera de la bolsa, Dulces la Abuela...

que bueno

#5

Re: Bizcochos caseros del Corte Inglés. En letra pequeña en la parte trasera de la bolsa, Dulces la Abuela...

El carbonato de sodio o carbonato sódico es una sal blanca y translúcida de fórmula química Na2CO3, usada entre otras cosas en la fabricación de jabón, vidrio y tintes. Es conocido comúnmente como barrilla, natrón, sosa Solvay, soda Solvay, sosa Ash, ceniza de soda y carbonato sódico anhidro1​ o simplemente sosa,(no se ha de confundir con la soda cáustica, que es un derivado del carbonato sódico, mediante un proceso conocido como caustificación). Es la sustancia alcalina mas común que se conoce y utiliza desde la antigüedad.

 

Puede hallarse en la naturaleza u obtenerse artificialmente, gracias a un proceso ideado y patentado en 1791 por el médico y químico francés Nicolás Leblanc.

 

El carbonato de sodio es usado para tostar (calentar bajo una ráfaga de aire) el cromo y otros extractos y disminuye el contenido de azufre y fósforo de la fundición y del acero. En la fabricación de detergentes, el carbonato de sodio es indispensable en las formulaciones al objeto de asegurar el correcto funcionamiento del resto de sustancias que lo componen, enzimas, tensioactivos, etc. durante las diferentes fases del lavado. No es de menos importancia el empleo del carbonato de sodio en aquellos procesos en los que hay que regular el pH de diferentes soluciones, nos referimos al tratamiento de aguas de la industria, así como en los procesos de flotación. Cerámica, jabones, limpiadores, ablandador de aguas duras, refinación de petróleos, producción de aluminio, textiles, pulpa y papel. Procesamiento metalúrgico, preparación de productos farmacéuticos, soda cáustica mediante el proceso de la caustificación, bicarbonato de sodio, nitrato de sodio y varios otros usos. El carbonato de sodio y sus derivados se usan para bajar el punto de fusión del silicio y poder trabajarlo mejor, también aporta el sólido necesario para formar la red.

 

También se usa como elevador de pH para piscinas: 300 gramos cada 50 m3 aumenta 0,1 puntos el valor del pH.

 

No sé, pero muchas ganas de tomarme algo con eso, no tengo, sinceramente !!!!!  bueno pero a veces la Wikipedia no es muy exacta !!!!!!

#6

Re: Bizcochos caseros del Corte Inglés. Dulces la Abuela.Quesa Valencia.

Es cierto, no hay que confundir el carbonato de sodio con el bicarbonato sódico.

http://aula-natural.com/que-es-y-como-se-usa-el-carbonato-de-sodio/

De todos modos, los bollos caseros no te los van a vender jamás en un supermercado. Quizá en una panadería artesana de confianza....

Sobre lo de comer bollería todos los días. Bueno, yo en mi casa a veces cocino bizcochos, magdalenas y cosas de bollería controlando los ingredientes que utilizo pero aún así no lo ofrezco a diario a mi familia porque no es saludable. La bollería está en la cima de la pirámide, o sea se puede consumir ocasionalmente (que tampoco es una vez por semana).

Como mi hija todavía tiene dos abuelas yo espacio más "las ocasiones" jejeje.

Brokers destacados