Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

77 respuestas
Plan Amigo Brókers ING y DeGiro
4 suscriptores
Plan Amigo Brókers ING y DeGiro
Página
1 / 6
#1

Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

En el Plan Amigo del Broker de ING tengo invitaciones para recibir 100e. Aquí más información sobre la promoción y condiciones (en resumen, meter al menos 1000e en un valor):

http://www.busconomico.com/post/plan-amigo-broker-naranja-ing-llevate-50.aspx

De los 100e que se reciben quedan limpios unos 80e. Yo daría otros 40e a la persona que esté interesada en darse de alta como amigo mío. Es decir, la persona que sea amiga mía recibe 100e brutos + 40e limpios de mi parte. 

 

De Degiro hay una promo similar pero limitada a 20e para cada uno, en este caso para un dinero que se descuenta de las comisiones que se generen durante la compra venta de productos. 

 

Si alguien anda interesado que me diga algo. 

Gracias

 

 

#2

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

En principio ya tengo apalabras las 5 invitaciones. Si alguna de las personas decide no contratar a última hora lo indicaré por aquí de nuevo. 

#3

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Yo dispongo aun de 3 invitaciones, el que esté interesado puede mandarme un correo a [email protected] y le paso mi dni para que acceda a los 100 euros de la promoción.

#4

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Me quedan 2 o 3 invitaciones del Plan Amigro Broker Naranja de ING, ya que hay una persona que aún no me ha confirmado que la vaya a utilizar.

Además de los 100 euros que ING te de,
SI ME PONES COMO PADRINO
YO TE DARÉ OTROS 25 EUROS NETOS PARA TI.

Interesados que me manden un privado y les dejo mis datos.

 

Un saludo.

#5

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

También podéis mandarme un privado. A mis ahijados les abonare 20 euros netos más aparte de los 100 que les de ING.

#6

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Tengo 2 invitaciones libres.

Además de la promoción para el ahijado de ING, añado 30 euros netos de bonificación.

Interesados enviar privado!

Saludos

#7

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Estimado,

Me interesa abrir la cuenta broker naranja. Tiene alguna invitación libre? Los 30 de bonificación como los abonaría? paypal?
saludos,


Gustavo

#8

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Contestado por privado

#9

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Ya solo me quedan dos invitaciones, daré 35 euros netos ademas de los 100 que te de ING si ahijado mío quieres ser.

#10

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Ya me queda solo una, si no veis claro que accion comprar por esos mil euros hay ETFs para todos los gustos, yo a un familiar se lo he hecho con el ETF de renta fija lyxor bono español a 10 años que poco puede variar si lo que se quiere es entrar y salir sin más..

#11

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Tengo tres invitaciones si lo queréis

#12

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Última invitación y 40 euros de bonificación encima para el que la quiera

#14

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Estoy interesado en la promo de plan amigo broker de ing.

Alguien tiene?

#15

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Hola Pavidi, te contesté al privado :)

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados