Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

77 respuestas
Plan Amigo Brókers ING y DeGiro
4 suscriptores
Plan Amigo Brókers ING y DeGiro
Página
5 / 6
#61

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Buenas!

 

Dispongo de invitaciones para el plan amigo BROKER NARANJA.

 

Las condiciones que recoge la compañía son las que siguen:

"ING DIRECT le abonará 100 € brutos siempre que su amigo abra su primera cuenta de valores BROKER NARANJA antes de 31/12/2017 y realice una operación de compra de al menos de 1.000 € con acciones o ETFs antes de 28/02/2018. Promoción sujeta a retención fiscal vigente".

 

Si necesitas ayuda, más información o quieres que te apadrine, por privado.

 

Muchas gracias.

#62

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Llega la promoción ING DIRECT donde os ingresan 100 euros brutos por hacer solo una operación de bolsa y aparte yo os ingreso 28 euros netos, con tan solo dar mi DNI al daros de alta.

Promoción exclusiva para el titular de la comunicación y no acumulable a otras promociones. ING DIRECT le abonará 100 euros brutos abrir su primera cuenta de valores Broker NARANJA antes de 31/12/2017 siempre que realice una operación de compra de al menos de 1.000€ con acciones o ETFs antes de 28/02/2018. Promoción sujeta a retención fiscal vigente. El máximo de abono por cliente y cuenta será de 500 euros brutos. El abono se realizará en la cuenta asociada a la cuenta Broker NARANJA la semana siguiente a la realización de la operación en bolsa. Consulte las bases legales del Plan Amigo Broker NARANJA adjuntas y conozca más del producto en ingdirect.es

Dado que con las comisiones son 21 euros aproxidamente y el neto de los 100 euros se queda en 81, os llevariais, 60 euros limpios más 28 mios netos, ganáis 88 euros netos.

Interesados MP.

#63

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Hola a todos

Como los compañeros, yo también puedo apadrinar en el plan amigo BROKER ING DIRECT.

Incluyendo lo que descuentan de IRPF (19%) y las comisiones que seguro que os lleva, como ha comentado otro compañero, podéis obtener 60 euros netos solo por abrir la cuenta y comprar-vender un valor. Tan simple como eso.

Si estás interesado, puedo ayudar en el proceso. Además, podemos negociar un incentivo mayor de la parte que me corresponde. Todo por privado.

Un saludo! Gracias!

#64

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Hola a todos.

Tengo invitaciones para el plan amigo broker, entre las 3 últimas promociones he apadrinado a 11 personas y todo perfecto sin problemas.

 

Ofrezco 28€ netos al que se de de alta conmigo y ya de paso doy algún truquillo para hacer la compra-venta sin problemas y sin sustos de dobles comisiones y demás. Los gastos de compraventa son aproximadamente 21,38€ por lo que a los 100€ brutos sumais otros 7€ netos.

 

Interesados enviar un privado.

#65

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Me quedan 3 invitaciones, interesados en ganar 88 euros mas que cualquier deposito, preguntarme por privado o escribir aqui.

#66

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

A mí me quedan las cinco invitaciones y se acaban los días (hasta fin de año), así que quien quiera aprovecharse de esta oferta, que me mande un privado.

Ofrezco, además de los 100€ de ING, otros 40€ extras (de los 100€ que reciba yo, te transfiero inmediatamente 40€ limpios de polvo y paja).

Cualquier duda, cómo abrir la cuenta o realizar las operaciones, la resuelvo por privado.

#67

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Me quedan 3 invitaciones, interesados en ganar 93 euros mas que cualquier deposito, preguntarme por privado o escribir aqui, como veis he subido 5 euros el incentivo.

 

Promoción exclusiva para el titular de la comunicación y no acumulable a otras promociones. ING DIRECT le abonará 100 euros brutos abrir su primera cuenta de valores Broker NARANJA antes de 31/12/2017 siempre que realice una operación de compra de al menos de 1.000€ con acciones o ETFs antes de 28/02/2018. Promoción sujeta a retención fiscal vigente. El máximo de abono por cliente y cuenta será de 500 euros brutos. El abono se realizará en la cuenta asociada a la cuenta Broker NARANJA la semana siguiente a la realización de la operación en bolsa. Consulte las bases legales del Plan Amigo Broker NARANJA adjuntas y conozca más del producto en  ingdirect.es

Dado que con las comisiones son 21 euros aproxidamente y el neto de los 100 euros se queda en 81, os llevariais, 60 euros limpios más 33 mios netos, ganáis 93 euros netos.

#68

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Buenos días, lo he contratado a través de Semblante y todo perfecto, ya tengo el abono de ING. Ahora a intentar ganar algo en bolsa...

#69

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Perdón, quería decir Esmolante... El corrector juega malas pasadas. ;)

#70

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Hola Esmolante, no puedo enviarte privados, rankia no me lo permite. Yo tengo el abono el día 30 y la compra fue de más de 1000... reclama a ING tu abono. Saludos

#71

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

¿?¿?¿?¿?¿?

Tú lees mis privados, me imagino. Te mando por privado mi correo electrónico, y seguimos en contacto, porque esto hay que solucionarlo. Hasta ahora siempre cobrábamos ambos en el mismo momento.

#72

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Hola:

 

El plan amigo de ING sigue vigente, me parece que quiero darme de alta en el broker, ya tengo cuenta naranja?

alguno que tenga invitaciones me puede informar ?

 

saludos

#73

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Hola DavidR,

Creo que la promo acabó el 31/12 y no tengo notificación de que la hayan ampliado.

Te envié hace unas semanas un mail con mis datos cuando te vi interesado y estubimos haciendo un poco de seguimiento, bo sé si te suena...

Reviso si la promo acabó o no y te digo algo por privado

Un saludo!

#74

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Cierto es, pero finalmente no me intereso. Pero por avatares de la vida ahora si.

Osea que no hay plan amigo ahora en Enero no?

Saludos.

#75

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Lo hay pero sin vincularte a un amigo. Te dan 50e y descuentos varios meses en comisiones
Puedes pillar la actual o esperar un mes y ver que ofrecen en Feb. Es posible que vuelvan a ofrecer el plan amigo de referidos como en diciembre. Nunca se sabe.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados