Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

77 respuestas
Plan Amigo Brókers ING y DeGiro
4 suscriptores
Plan Amigo Brókers ING y DeGiro
Página
2 / 6
#16

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Buenos dias. 

Plan Amigo del Broker ING

Con el Plan Amigo de ING DIRECT,  Nos regalan 100€ a cada uno (a parte retenciones) 

Asi dice la promoción:

ING DIRECT le abonará 100 € brutos siempre que su amigo abra su primera cuenta de valores Broker NARANJA antes de 30/06/2017 y realice una operación de compra de al menos de 1.000 € con acciones o ETFs antes de 31/08/2017. Promoción sujeta a retención fiscal vigente. El máximo de abono por cliente y cuenta será de 250 € brutos. El abono se realizará en la cuenta asociada a la cuenta Broker NARANJA la semana siguiente a la realización de la operación en bolsa. 
 

A parte de los 100€ euros brutos, yo le ingresare al interesado 25€ netos. 

Interesados que me manden un privado.

Un saludo.

#17

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Sigo teniendo invitaciones disponibles, 

 

Además de los 100Euros al apadrinado, ofrezco 35 de regalo. 

Interesados, por privado por favor.

#18

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Yo también tengo invitaciones disponibles.

Si alguno le interesa que me envie privado y le hago transferencia de 35€.

 

#19

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Emoezaron remolones pero ahora ingresan la promoción a los tres días de la compra. Ultimas invitaciones con 40 euros adicionales de bonificación por mi parte

#20

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Si, lo están haciendo bien últimamente. 

 

Me quedan 2 invitaciones, y ofrezco 40 euros de la parte de mi abono al apadrinado. 

#22

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Me queda una invitación en Degiro. Interesados en registrarse con el plan amigo que me envíen un privado. 

#23

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Bueno, a mí me queda una invitación. Y ofrezco también 40€, que se suman a los 100€ que da ING. Basta con hacer una operación de al menos 1000€. Es decir, pagas 8€ en comisión (en bolsa española) y recibes 140€. 

#24

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Hola compis

Yo también tengo invitación, si alguien quiere los 100 euros que me abra privado.

Es un buen regalo que vas a poder invertir 1000 euros (es lo que te piden para que te den los 100) pero poniendo 900...

Saludos!

#25

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Ficho en este foro. Espero en breve empezar mis primeros pinitos en bolsa comprando un paquete de acciones. Mi pregunta, si vuelve a darse el caso de que se active este plan, yo ya tengo una cuenta en ING a cero patatero, mi antigua nómina, pero no me hablan mal del broker. Si decido comprar acciones con ING, alguien me podría apadrinar igualmente, aun siendo ya cliente de ING?

 

Gracias y espero participar a partir de septiembre en el mundillo de la inversión.

 

 

 

 

 

 

#26

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Vuelvo a tener activo el plan Amigo de ING. Por lo tanto sigue vigente la oferta del primer post de este hilo. Además de los 100e brutos devuelvo 40e netos al que se haga amigo mío. En la anterior promoción acabé las 5 invitaciones y he ido devolviendo el dinero a medida que se han ido activando dichos usuarios. 

 

Promoción exclusiva para el titular de la comunicación y no acumulable a otras promociones. ING DIRECT le abonará 100 euros brutos abrir su primera cuenta de valores Broker NARANJA antes de 31/07/2017 siempre que realice una operación de compra de al menos de 1.000€ con acciones o ETFs antes de 30/09/2017. Promoción sujeta a retención fiscal vigente. El máximo de abono por cliente y cuenta será de 500 euros brutos. El abono se realizará en la cuenta asociada a la cuenta Broker NARANJA la semana siguiente a la realización de la operación en bolsa. Consulte las bases legales del Plan Amigo Broker NARANJA adjuntas y conozca más del producto en ingdirect.es

#27

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Pues vuelve la promoción de ING. Tendrias que darte de alta antes de finales de julio y después realizar tu primera compra antes de finales de septiembre. Como mínimo una compra de 1000e. 

Si sigues interesado ofrezco 40e adicionales a los 100e brutos que recibirás. En total recibirás limpios 81+40e = 121e. 

 

 

Promoción exclusiva para el titular de la comunicación y no acumulable a otras promociones. ING DIRECT le abonará 100 euros brutos abrir su primera cuenta de valores Broker NARANJA antes de 31/07/2017 siempre que realice una operación de compra de al menos de 1.000€ con acciones o ETFs antes de 30/09/2017. Promoción sujeta a retención fiscal vigente. El máximo de abono por cliente y cuenta será de 500 euros brutos. El abono se realizará en la cuenta asociada a la cuenta Broker NARANJA la semana siguiente a la realización de la operación en bolsa. Consulte las bases legales del Plan Amigo Broker NARANJA adjuntas y conozca más del producto en ingdirect.es

 

#28

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Como habéis leído antes, me quedan 2 invitaciones.

Añado 40 euros de bonificacion extra al apadrinado.

#29

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Tengo invitaciones. Interesados contacten por privado. 

#30

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Me quedan dos invitaciones y bonifico 50 euros extras a mis últimos ahijados.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados