Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.607 / 9.002
#68849

Re: De cinco estrellas

Manzana que cae, Apfelstrudel que "me" meriendo, jajjaaaa...

Lo que pasó fue que Eva no tenía horno, que si no, aquí todos libres de pecado. ¿¿Qué sería esto, por favor?? ¡Todos arrojándonos piedras entre todos!

¡Menos mal que picó y le hizo picar al Costillo! ;-)

Que un justo sea ídem -jeje- con otro que no lo sea, puede que no le transforme automáticamente al gentil en justo, mas puede que lo vaya transformando con el tiempo, paciencia y ejemplo de vida. Las prisas no siempre son buenas.

¿¿¿¿¿¿¿Un día de DDDescansaditooooooooooooossss???????? Ayer dando rienda suelta a las cuerdas vocales doce horas seguidas, primero en despacho, luego en restaurante, luego sobremesa, coche, casa, y finalmente, al teléfono... ¡A cualquier cosa le llamas tú descansaditooooo! XDDDDDD

No me mires con tan malos ojos, aparca la artillería y no me enfiles por Detroit, jajaaa. No meto cuñas ni de radio y menos entre amiguitos del alma. Hablo de tí y de mí, gentilmente, es decir, con gentileza. Que "no es lo mismo ser gentil -hombre o mujer- que gentilhombre de placer."

Mis motivos, en foto, para que no me sigas achacando razones que no son, ni han sido, ni serán objeto de mi discurso, ni objetivo de mi alma:

De Ana Pérez Cañamares... Texto que suscribo, ;-)

¡Fantástica!

"""Escribo porque mi madre no escribía; ((Pues va a ser que no)) ;-)

escribo porque no tengo jardín ni perro y vivo en un lugar sin mar; ((Pues va a ser que no)) ;-)

escribo porque mi voz y sus ecos me hacen compañía; ((Pues va a ser que tampoco)) ;-)

porque soy un laboratorio y quiero difundir los resultados de mis experimentos;

porque, siempre, después de analizarme, levanto la cabeza y observo dónde me coloca lo que he visto, y esto también tengo que escribirlo;

escribo para decir “yo también” o para preguntar “¿tú también?”.

Escribo para saber si tengo que perdonarme, pedir disculpas o exigir responsabilidades.

Escribo para ser agradecida y también para cagarme en todo lo que se menea. ((¡¡¡Vaya que sí y además, literal!!!))

Escribo porque sé hacer otras cosas, pero ésta es la que elijo y la que siempre me espera.

Escribo para rescatar aquello en lo que quiero creer, lo que no puedo olvidar; para salvar mi voz del barullo. ((¡¡¡¡Vaya que sí y además, literal!!!))

Escribo porque entiendo a Virginia Woolf, a Anne Sexton, a Sylvia Plath, pero yo quiero sobrevivir y seguir escribiendo.

Escribo porque quiero que se sepa con qué fuerza lo intenté, y con qué fervor lo intentaron otros. Para hacer del fracaso un lugar habitable.

Escribo para no dejarme invadir y colonizar. ((¡¡¡¡Vaya que sí y que lo intenten de nuevo!!!))

Escribo para ser la primera en acusarme de falsedad o hipocresía o cobardía, antes de que lo hagan los que se fortalecen acusando a los otros.

Escribo porque no sé gritar sin quedarme afónica.

Escribo porque una palabra precisa me aparta de la confusión.

Escribo para llegar al lugar donde las dudas ya no son defensas ni huidas, sino brazos abiertos a los cómplices.

Escribo porque a mi ansia de comprensión sólo la calma y la humaniza la constatación de sus límites.

Escribo para encontrarle utilidad a las heridas. ((Ni que me conociera personalmente))

Para que mi hija conozca lo que no supe o no me atreví a explicarle a la cara.

Escribo porque los momentos en que escribo nunca son iguales entre sí, y me salvan de la rutina.

Escribo porque la belleza no sólo consuela, sino que es lo único que me permite mirar el dolor cara a cara.

Escribo para que lo propio y lo ajeno se disuelvan.

Escribo porque lo escrito es el disfraz más honesto y más cercano a la piel que conozco.

Escribo para no dar nada por sabido.​​​""" (((Que a la gente le gusta mucho jugar a saber lo que estás pensando, sin tener ni pajolera idea de lo que pienso, ni siento)))

"Las sumas y los restos" de la citada autora. Ya digo, ¡¡¡fantástica!!!
(Obviamente los paréntesis son míos, aunque suscribo el 80% de lo escrito)

Y añado que escribo para que no se pongan palabras en mi teclado que jamás pronuncié ni pronunciaría, ni tampoco se aduzca sin pruebas ni razones, que mis motivos no son los que mueven realmente a mi espíritu al escribir, ni que se inventen otros por la cara -no siempre bonita-...

Ahora vas y lo cascas, XDDD con tus amiguitos/as (que ya sé que os gusta mucho la innecesaria ennumeración genérica) XP

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68850

Re: El futuro... Es incierto por definición

Ya pero es que ferrovial es aeropuertos..autopistas ..y no cualquier aeropuerto; ni cualquier autopista
Yo sigo insistiendo el dax y el ibex están igualados; o mas bien igualadisimos
Lounico que el dax se ajusta y el ibex no

Pero mira el colorado no esta a 14 ..ehhhhh como diría Karli....

Esta a 8...como máximo histórico .....

Derivada el ibex esta en máximos históricos ...
Aunque suba a donde quiera subir

Un abrazo de los de repartir y repartiendo a todos el que los quiera

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#68851

Re: El futuro... Es incierto por definición

Ahí, ahí, dale caña que se lo tiene muy creído el muchacho, jajaaaa.

Y como lo escrito, escrito queda, cuando llegue a la cifra que nos interesaba a los afectados, y coincida con lo que auguré -SIN contrasplits, que eso es trampa-, juro por un Snoopy Colorao y Mala Leche, que entraré a dar por "SAC", jajaaaa.

Un abrazo, repartiendo, XDDDDD

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68852

Re: El futuro... Es incierto por definición

Y cual es la cifra Karli
Porque el colorado capitaliza 90.000..y no. gana 10.000 millones..ehhhhhhhh...como cuando capitalizo 100.000 millones ......

Al gato lo aprecio mucho ..pero si nadie ve al dax en 11.000facilmente con miserias de empresas como ww de la que vive Navarra ..Siemens ..Bayer....

Veamos no posible sino lo mas normal del mundo que el colorado .timofonica ..nos lleven al 12000 en un suspiro y que conste que Sacrafamr habla de 14000 del tirón ..
Santander.. Capitalizando 120.000. Millones tranquilamente ..
Ganar dinero vete a saber ..
Yo solo se que so no se venden polos en Alemania ..Navarra se hunde ...pero que el incide ..bueno es el sucedáneo ...
También un alemán de wolkswagen. Gana mas que un navarro..
Así que si sube sin control esto ..yo no compro ..luego no OS acordeis de mi como los del hilo de Gowex

Abeazotes mil ..también para el gato haga lo que haga el colorado ..el ibex y el dax

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#68853

Re: A quien pueda interesar

Por muy Galán que sea, no le vas a pedir la presidencia, caramba, que ya está él en la silla, jajajajajajaja.

Tu escríbele, pero recuerda que la idea partió de aquí, o sea, que me pase un enchufillo... un puestecillo de nada... de esos de mirar poco, cobrar mucho y hacer lo menos posible, jajajajajajajajaja, vamos, un puesto de los más fáciles de localizar, jajajajajajajaja.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68854

Re: El futuro... Es incierto por definición

A ese precio, allá por octubre, el menda se va con un saco o dos a recoger castañas, faltaría más, caramba... mientras no me vea el dueño de las fincas... jajajajajjaajajaja. Si es que siempre hay que tener en cuenta algún detallito sin importancia, caramba,jajajajajajajaja.

Abrazo de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68855

Re: El futuro... Es incierto por definición

Es lo que tiene ser un "sin derechos", que la mano izquierda nunca sabe por dónde anda la derecha, jajajajajajaja, supuesto caso de que la derecha sepa por dónde anda, claro está, jajajajajjajajaa.

Como la frasecita es de alguien mejor que yo, no la "meneo" más, que esto se puede complicar, que lleva "mu" malas pintasssssssssssss, jajajajajajajajajaja.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68856

Re: El futuro... Es incierto por definición

Sí. Estamos de acuerdo en que cada constructora se ha diversificado y tiene sus divisiones repartidas en multitud de tareas, sin embargo, son una mínima parte del negocio en la mayor parte de los casos y no sustituyen a lo que fue la obra pública...

A partir de ahí, veremos su desempeño, una de las cosas que caracteriza a nuestro mercado es que cuando tira, bien sea al Norte o bien sea al Sur, no discrimina entre sectores... todos se apuntan a la dirección del carro.

Como aprovecho para contestar también al siguiente... Aún a pesar de lo que se está viendo en la sesión de hoy con tirones arriba y abajo, no creo que nos vayamos "del tirón" a los 14.000.

Es que os entran las prisas y la liamos... el nivel no creo que se vea antes del 2016, siempre que no se cruce alguna cosa extraña en el camino del índice y hay muchas que podrían cruzarse, aunque no conviene hacer futuribles.

Entonces, si el índice alcanza ese nivel, veremos dónde va el colorao por el que preguntas, entiendo que también tocará "sus" 14. Pero, como digo, es adelantar la faena un tanto.

Vamos a distinguir entre el desarrollo del índice y el negocio de las empresas. En el caso de los fabricantes industriales, están vinculados a consumo. Y el consumo no tira. Alguna razón iba apuntando en mi "ladrillo" anterior.

Con la política de tipos ZIRP se ha optado por los endeudados en lugar de por los ahorradores. Quizá una de las razones de dicho sesgo sea otra que apuntaba: el crecimiento brutal de la deuda pública de los estados.

A partir de ahí, se ha dado oxígeno a los que, por ejemplo, tienen una hipoteca. La bajada de tipos permite que, si bien no salgan del todo del agua, al menos que no se ahoguen y vayan tirando. Pero no a base de consumir, sino a base de desapalancarse. Dicho de otra forma, el dinero "liberado" del pago de sus déudas, créditos... no va a consumo, sino a salirse del agujero en el que están y desde el cual le han visto las orejas al lobo.

¿Qui prodest? Sin ninguna duda, por ahora, a los bancos/entidades financieras que reducen la cantidad de "lanzamientos", no acumulan ladrillo en sus balances y ven la posibilidad de irse deshaciendo de "stock" en este campo.

Luego, para la banca, el futuro no parece pintar tan mal... veremos.

Ya dije que, empezar a debatir sobre esto, nos puede llevar a parajes insospechados.

Finalizando, espero que los "abeazotes" no sea alguna forma de castigo sadomaso, jajajajajajajjajaa.

Abrazotes grandes.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida