Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.377 / 9.002
#67009

Re: La realidad europea

¡¡¡No me lo puedo ni creer!!!

¿¿Estás aquí yaaaa??

¡¡Bienvenidísima al Off topic rankiano!!

¡¡Un abrazote gordoteeeee!!

¡Sed felices! (Esto lo digo siempre, como sabes...)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67010

¡Felicidades!

Es un bonito post, con una bonita fotografía y una muy bonita noticia.

¡Felicidades por el 67000! ¡El off topic rankiano sigue viento en popa a toda vela!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67011

Re: El cuadro de la Pantera Colorá

No, hombre, no, jajaaa, el tema no iba por si construía Eurovegas o no, fue la fotografía lo que me llamó la atención. Venía a cuento de una conversación privada y otra en abierto, pero en otro hilo...

A veces pienso en teclado alto, ;-)))

¡Te doy la bienvenida al Off topic rankiano por excelencia! Ojalá te quedes por aquí...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67012

Re: El Gato y La Bruja

Eso es porque no lees todo lo que se publica, jajaaaa. La menda lee mucho, y encima tiene buenos espías bien situados por allí y por allá, jajaaaa Dónde menos se lo espera el personal, salta el espía karliconiano. Es otra de las ventajas de haber hecho buenos amigos en Rankia. Es que tú eres muuuuuuyyyyy inocentico t o d a v í a, jajaaaa

Tú alquila las plazas, que rima más con aguila, jajaaaa (sin acentuar, claro) ;-))

Un abrazo hoy con mucha alegría, me han dado un notición, así que estoy que no quepo en mi de gozo...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67013

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

¡Muchísimas gracias compañero!

Recibida la respuesta, apuntado el dato. Si llegara el momento, sin dudar consultaría con él.

Para lo demás, ya sabes lo que te digo siempre, tienes nuestros datos, así que con un ring ring es suficiente.

Un abrazo agradecido

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67014

Re: El cuadro de la Pantera Colorá

Tranqui, que no es cuestión de cantidad, sino de calidad, ;-))

Pero chiquillo, ¿no has visto quién ha entrado? ¡¡¡Ajústate las gafas!!! El terrorífico y temible azote de las faltas de Ortografía y demás "Ciencias Letrinas" está entre nosotros, jajaaa

¡Aterrizó por fin!

Ya tenía serias dudas de por qué no la dejaban entrar, te lo aseguro, jajaaa

Un abrazo de alegría por muchos motivos

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67015

Re: El Gato y La Bruja

Pues chico, ha sido poner la foto de mi amigo Iván y llenarse el Off topic de gente...

¿Es que no te has dado cuenta todavía de que a la gente le va la marchuqui? ;-))))

Y me alegra de verdad, porque si los que entran o vuelven se van quedando, el día que llegue mi cifra, no me dará tanta penita dejar a la gatita...

Que Zaira vuelva con el paisaje que quiera, pero que vuelva. ¡Me encantaban sus posts, llenos de delicadeza y cultura! Era y es un lujo de forera y persona. Mejorando lo presente, de lo mejorcito que ha pasado por estos lares.

Un abrazo animoso y alegre

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67016

Re: El Gato y La Bruja

Bueno, me voy a dar uno de mis acostumbrados paseazos con los chuchis, que hace un día que da pena verse en casa enfrente de un PC.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.