Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.125 / 9.002
#64993

Re: Empieza el año con Energía...

Muchas gracias compañero, muy generoso conmigo como siempre tan amable y encantador.

Mañana entraré con el PC. Ahora estoy con un dispositivo móvil y no puedo recomendar tu bonito y agradable post, pero mañana o mejor dicho dentro de unas horas te lo recomendaré....

No puedo dormir, deben ser los nervios, por ver si los Reyes Magos pasan por mi casa o si siguen hacia la de mis vecinos, jajaaaa.

Efectivamente, dices bien en tu post. Estás bien informado. Es lo que comentaba hoy. En otro mensaje, me gusta hablar con personas como tú, con quienes aprendo algo nuevo cada día, con cultura, educación y que se molestan en conocer a los demás y les tratan con respeto aunque sus posicionamientos en distintos temas sean tan dispares y sus métodos para los planteamientos de hipótesis divergentes incluso...

Buenas noches,

Un abrazo

¡Sed felices!

P.D.: si ves que no te contesto en otro hilo, es porque he desactivado el envío de mensajitos de entradas a mi bandeja de correo, para participar solo en este hilo y contestar solo a quien realmente me apetece. Si me hablas por estos lares lisboéticos, a ti, te responderé siempre... Porque hablar contigo siempre es un placer y me apetece y mucho. No puedo decir lo mismo de todos... ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64994

Novedades

¿Jtorres extremeño?

Vaya, eso sí que es una novedad de Año Nuevo... ;-)

Bueno, sigamos conociendo a mis interlocutores.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64995

Re: Novedades

A dormir que si no no vendrán los reyes magos jaja.
Un saludo a todos y lo dicho a ver si los reyes os traen todo lo que os merecéis.

#64996

Re: Me voy a Lisboa

Queridos niños lisboetas, el Rey Melchor os saluda. Espero que S.M. los Reyes de Oriente hayamos colmado todos o casi todos los caprichitos que nos pediais en vuestras cartas. Si algún paje se ha despistado, le ajustaremos severisimas cuentas. Un saludo muy cordial de Mi Muy Soberana Majestad.

#64997

Re: Me voy a Lisboa

Espero y deseo que los RRMM se hayan portado bien con todos vosotros, y os hayan traído muchos presentes.

#64998

Re: Me voy a Lisboa

Estos son parte de los míos. Estoy Feliz!!!

#64999

Re: Novedades

¡Feliz Día de Reyes, compañero!

¿Te puedes creer que me pongo un poco nerviosa la víspera de Reyes? Ayer no podía dormir, jajaaaa...

Este año me han traído salud y esperanza, así que ya no les podía pedir más. Luego ya ellos por su cuenta han decidido traerme un poco de ropa de abrigo. ¡Qué listos son, cómo saben que este año voy a ir a vivir al Norte unos mesecitos y me va a hacer falta!

Disfrutad mucho de este bonito día lleno de ilusión y de caritas sonrientes. Estoy segura de que os habrán traído todo lo mejor, porque personas como tú os lo merecéis. Que se cumplan en este año nuevo todos tus sueños!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65000

Postcarta

Querido Rey Melchor,

Aunque no sueles ser tú el que pasa por mi casa, díle por favor al Rey Baltasar que muchas gracias por los jerseys y las faldas, que me hacían mucha falta. El gorrito de lana es monísimo, habéis tenido, como siempre un gusto exquisito...

Agradezco como no imaginas la salud y la esperanza que me habéis aportado a comienzos del Año y espero que siga la buena racha de salud para todos nuestros seres queridos... y no tan queridos, ;-)

Con el debido respeto que vuestra majesta me merece, se despide muy cordialmente,

La Bruja Vaca Lisboética

P.D. Un abrazo al Cartero Real, el amigo Ankaser y a su preciosa familia!! Que Dios les bendiga y les colme de bienes...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.