Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.947 / 9.002
#63569

Re: Me voy a Lisboa...

Tu uniforma a un paisano con una gorra y un pito, y te encontraras con una "autoridad", en Cataluña y en las Bardados, los pones en "pelotas" y te encuentras con un mono, monisimo.

Un abrazote.

#63570

Re: Me voy a Lisboa

La banda del yo, yo, yo,....., la del yoyo, vamos, es que es muy aburrida, igual se creen que por mucho decir lo guapos que son, una vara de un metro va a tener doscientos centimetros.

Por cierto, el viernes regale a mi mujer un pintamorros -La Fascinante-, y quede como un señor, se agradece la idea.

Igual hay que decir pintalabios.

Un beso con cariño.

#63571

Me voy a Lisboa

Tendrás o no tendrás razón, pero esa tarta o bizcocho, seguro que te la da, que no puede tener mejor pinta.

Los romanos antiguos, por otra parte, eran muy raros, se parecen, creo, a los americanos actuales, yo, me, mi, para mi.

Un beso.

#63573

Por amor de Dios...

Se ve que las monjitas siguen trabajando por amor a Dios y les salen bien las tartas... ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63574

Re: Ampliaciones

Google Chrome te lo permite sin ningún problema.

#63575

Re: Ampliaciones

Primero, un me gusta.

Sera el papeleo, el caminar es coger el tiempo de vivir, de mirar, respirar todos los aromas si estas en el campo o cerquita de la playa como tu, oxigenas todo tu ser….no esta nada mal como programa jaja, ademas con la mayoría de la gente que coge el coche para absolutamente todo..hasta para ir a comprar el pan, el caminar y poder hacerlo con placer es un verdadero lujo, asique sigue disfrutándolo como siempre lo has echo.

Te confirmo que el azul esta en muchísima mejor salud que el colorao, que tiene un apalancamiento de aúpa !!, tiene que encontrar estos meses 5000 millones de euros ordenanza de la UE y BCE, esta mas que mal.

Un abrazo soleado pero con viento desde Madrid

#63576

Re: Me voy a Lisboa

Me parece que quizás sean demasiado grasas para mi gusto.
Como buenas, deben estarlo.
Las proporciones, adecuadas.
Interesante la mezcla de sobrasada y queso, pero las de nueces con cabrales, para mi gusto, las mejores.
Y ahora os dejo un video digno de verse. Ya hacía tiempo que no veía algo tan tierno.
Se parece a tu avatar Bona.
Besos de buenas noches.

https://www.youtube.com/watch?v=nIsCs9_-LP8