Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.974 / 9.002
#47785

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas noches!

Ni mañana tampoco y así todos los días, pase lo que pase en tu vida. Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47786

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente flor del buen vino, la pichicola para mezclarla con el ron.

El que hizo el reparto del vino fui yo y ya sabes aquello del que parte y reparte se lleva la mejor parte.

Lleva cuidado con el vino que en esos sitios es pecado, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47787

Re: Me voy a Lisboa

Sin comentarios mjor asi, a los siete articulos financieros.
Habria mcho que hablar de los mamoneos de los rescates.
Sludos.

#47788

Re: Me voy a Lisboa

Hola llki mchs saludetes.
La mezcla no puede ser con CUTTY CUTTY en vez de ron.
Bsazos.

#47789

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.
A estos de la cam-sabadell los tengo atado cortos y pendientes que le ingresen a mi madre los intereses del plazo fijo que por error le colocaron al 0 por ciento y no le han abonado nada

Me han dicho que esta semana estara puesto en su libreta y han reconocido su error, ayer cuando fui a firmar salia de nuevo al 0 por ciento pero se rectifico, mas les vale que lo pongan pronto en cuenta, de lo contrario pues me hara de notar.

En temas de fondo de inversion no tengo nada con ellos y dudo mucho que tenga y desde luego no los colocaria donde ellos me dijeran ni jartito de pechicola, gracias de nuevo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47790

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Pilvi, he visto algo de las fiestas en la tele no demasiado.
Hace algunos años que no voy, ademas cae en mal dia, demasiado amasamiento de gente, mjor prevenir, ayer unas 120.000 personas, y teniamos huelga genera en tdos los transportes pblcos. al igual que el lunes de la misma semana, en casa y con distancia, por si acaso que las cositas estan muy revueltas y aqui casi por toser vas al trullo, en otras comunidades no pasa y hay que ir con cuidadin, espero que vayan bien las vacaciones.
Sludos.

#47791

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.

Ya van volviendo poco a su cauce ahora estamos con el papeleo aunque mas o menos esta claro.

En el Barclays de momento no han bloqueado cuenta, nos han dicho que se fian de nosotros pero que no toquemos mas de la mitad de momento, y ya nos han dado por escrito los tramites.

Me queda que ver a los satanicos y al vvba que tambien trabajaba con ellos y los naranjitos si tuviera algo te pego un toque y dale las gracias tambien a la maquina de reñir, saludos mozo recio

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47792

Re: Me voy a Lisboa

Bueno una pichicola con el cuty tampoco queda mal, aqui le pegamos a casi todo, un beso indi

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......