Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.584 / 9.002
#52665

Re: Me voy a Lisboa

Eso solo os pasa a los cuatro que vivís por ahí en medio del monte en plan anacoreta... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#52666

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaa, hacía tiempo que no oía la palabra "anacoreta". Más o menos desde que el grupo Mecano, cantaba aquella canción dedicada a Dalí... "y en tu cerebro Gala, Dios y las pesetas,
buen catalán anacoreta." Sí, "anacoreta" rimaba con "peseta", jejeje

¿Monte? ¿Qué es eso? ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=gnknKnM_aN4

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52667

Re: Me voy a Lisboa

Coincidimos en que este no es el lugar más apropiado para hablar de temas extensos y sobre todo "dolorosos".

Cordialmente.

#52668

Re: Me voy a Lisboa

Con diferente composición de frase al final has llegado a la misma conclusión a la que llegué yo en mi post nº 52580

De todas formas a mi alguna vez me han dicho ya te llamaré yo la próxima vez y si he visto que no me han llamado, lo hago yo, sin dar importancia a quien le toca ya que quizás a esa persona le ha pasado algo o simplemente necesita que la llamen en lugar de llamar ella.

Un abrazo.

#52669

Re: Me voy a Lisboa

No tengo que imaginar nada puesto que sé y nunca he pretendido ser la protagonista de nada simplemente soy "una más" de l@s que entra en Rankia a hablar, comentar, intentar ayudar en lo posible si está en mi mano a otr@s forer@s y lo que se tercie en cuanto a intercambio de informaciones varias.

Me pareció adecuado como ya te dije dar una pincelada sin extenderme en demasía sobre el "Tió" por las fechas en las que estabamos.

Me dices que la historia no está contada expresamente para mí, pues Karli es lo que parece ya que te dirigiste a mí y lo único que he hecho es contestarte con educación de la siguiente forma:

Gracias Karli pero ya conocía la historia y la canción tradicional del Tió. Tengo un hijo que ha hecho cagar al tió muchas veces, lo ponen incluso en fiestas que se hacen en las calles.

Sabes tan bien como yo que si quieres intervenir para "exponer/informar/criticar" en un hilo se puede hacer clicando en Contestar a este tema sin necesidad de enlazar tu comentario con el de otr@ forer@, al menos es lo que yo hago cuando quiero dedicar mi comentario a tod@s en general.

Cordialmente.

#52670

Re: Me voy a Lisboa

Pues claro que no, por suerte hay pocas personas que sean tan diabólicas como para desearle algo malo a cualquier criatura (ya sea humana o animal) todos tenemos derecho a una vida feliz.

Un beso.

#52671

Re: Me voy a Lisboa

Muy feliz año nuevo, señor vienés.

Encantados de tenerle en casa por año nuevo. Qué dure.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52672

Re: Me voy a Lisboa

Haces bien en avisar... ya tendré ojo con no "ponerme en el radio de acción de la máquina", jajajajajaja.

Ya he visto que viene el vienés, más bien ya ha venido, jajajajaja.

Todo será cuestión de desempolvar los rombos esos, si acaso le ponemos una zanahoria enmedio como señal de advertencia adicional, jajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida