Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.932 / 9.002
#47449

Re: Me voy a Lisboa

No me animes que les echo antes de que terminen... ;-)

Un saludito hartito de obreritos en casita.

Ciao!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47450

Re: Me voy a Lisboa

Es que ese animalito no se le puede ver casi de otra forma, jajja, ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47451

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, es que no tengo abuela, sabes, y tengo que autopiropearme, jajajaaa...

Efectivamente, si somos más papistas que el Papa, no cogeríamos el ascensor porque se puede caer, ni el coche, porque mira que si nos estrellamos, no comeríamos ninguna verdura o fruta por los numerosos fungicidas, acaricidas, "de-todo-cidas" que llevan, bueno, que no haríamos nada.

Yo hago unas patatas mantequillosas al horno envueltas en papel de plata, que te mueres de buenas.

Pregunta todo lo que quieras, que para eso entramos en Rankia, para preguntar y ser preguntados. Si no hay trueque de conocimientos, el foro no tendría sentido.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47452

Re: Me voy a Lisboa

Sí, en estos cabritos ya no pienso, hace varios meses que dejé de "pensar", duele mucho cuando se "piensa"..., sencillamente asumo, olvidar no puedo y no me interesa, para no caer de nuevo en sus satánicas garras, ni en las de otra alimaña sin escrúpulos; perdonar no quiero, asumo..., pero que entren a defender lo indefendible con unos argumentos no ya optimistas, absurdos, me toca los webs que tengo en la nevera y en mi cocina no entra nadie sin mi permiso.

Si pagan cupón y divis, bien.
Si pagan cupón y no divis, bien.
Si pagan divis y no cupón, bien.
Si no pagan nada y se van de pilinguis o a comprar queso a Suiza, allá ellos y su conciencia... o su olor. jejeje

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47453

Re: Me voy a Lisboa

Si cae el único banco sistémico que tenemos, de poco nos importará tener 4 acciones más o menos.

Si cae el otro, en fin...

Ni pensar quiero en las consecuencias.

Ya sabes que no estoy muy optimista que digamos. Supongo que saldremos de ésta como siempre se ha salido de una depresión económica: sufriendo mucho.

De ahí que le diga, que ahora entraría en otro ámbito y no en el bancario. Jamás recomiendo nada, solo digo lo que yo haría -y de hecho, hago-.

Ahora bien, puestos a elegir un banco Sí o Sí, antes de invertir más en satanbank, me lo fundo en pipas de calabaza. Por lo menos no tendré gusanos en la tripita...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47454

Re: Me voy a Lisboa

He estado mirando y tampoco me llegó eso :(
En fin, qué le vamos a hacer, más se perdió en yo qué dónde xDDDD

#47455

Re: Me voy a Lisboa

Juas, y luego a ponerte el mono y casco para "dal sela, pulil sela" xDDD

#47456

Re: Me voy a Lisboa

Una ilustración de medio día...