Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.353 / 9.002
#34817

Re: Me voy a Lisboa

Ese menda si mal no recuerdo creo que era ministro de algo, lo más probable que de Agricultura, cuando todo el espectáculo de las vacas locas, y no veas los anuncios de "papea vaca que no está loca" que se marcaba en los telediarios urdacianos...

#34818

Re: Me voy a Lisboa

Evidentemente hay algunos que duran menos que una candela de virutas y no catan ni esto siquiera. Yo lo digo por otros vicios.

#34819

Re: en

Los de los informativos de TVE son grandes. Recuerdo una noticia sobre el endurecimiento de las condiciones para que te den una beca, y entrevistaron a varios estudiantes. Afortunadamente todos menos uno estaban de acuerdo (porque hay que ahorrar dinero público y tal y tal). Amos a ver, ¿desde cuándo los estudiantes (casi todos) están a favor de que les recorten las becas?

Cuando quiten las ayudas al carbón sacarán a mineros tan contentos porque hay que proteger el medio ambiente, supongo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#34820

Re: en

¿Ayudas al carbón o al cabrón? Porque mira que variar una letrilla de nada la diferencia que produce...

#34821

Re: en

Yo también lo espero.

Sería una cosa lógica. No tiene sentido premiar a quien no es cliente y al que te está sosteniendo darle morcillas (por decir algo suave).

Te voy a poner un ejemplo: Novagalicia y Evo banco. A los de fuera de Galicia facilidades y, a los gallegos de por aquí, que nos den, si total, somos los que sostenemos la entidad con nuetros fondos. No me ha coincidido ir por "mi" sucursal, pero en cuanto que vaya, se lo voy a dejar caer de perlita y ya, como se les ocurra ponerme una comisión, eso será "casus belli". Cierro y allá les den.. a ellos y a Evo (Evo banco se fue, buscando el sol en la playa...)

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34822

Re: en

Pues sí.

Es la idea de Iliki: presentarse en la sucursal "acompañado" de un bidón de gasolina y un mechero.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34823

Re: en

Empiezo por el final porque la frase me gusta."Soy católico y rezo, simplemente, como he puesto alguna vez, entre Dios y yo no pongo intermediarios. Ambos nos entendemos bien sin poner a nadie por medio". Yo lo hago con intermediarios fiables a mi juicio y tambien me va bien.

De lo de D.Emilio es para escribir un libro aparte, que cada vez que abre la boca es para como dices echarse a temblar. No sé si esta ultima fusion de Banca Civica le va a dar dolor de cabeza, pero lo que si es seguro que los perjudicados vamos a ser el sector de los sufridos clientes.

Como dicen en los casinos...................La Banca gana.

Suerte a ti y todas-os. Sin Copyright

#34824

Re: en

Pues sí.

Pero no sé si te has fijado en algo mucho más peligroso: la afirmación de afirmaciones. Cambias impresiones con la gente y, de repente, para afianzar su posición, te dice: lo han dicho en la tele shit yourself, little parrot (cág.te lorito). Y se quedan tan anchos. Lo que dice la caja tonta es verdad universal e incontestable.

Hay que fastidiarse.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida