Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

220 respuestas
Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género
Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género
Página
28 / 28
#217

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

Esta mujer está llorando. ¿porque le ha pegado su marido? No, por esto: Aquí vemos a su marido, saliendo por última vez del trabajo. Bueno, sacandole. ¿sabes de las mujeres que pasan miedo porque envian a sus maridos o hijos a un trabajo arriesgado? ¿es menos miedo el miedo de esas mujeres? Cuando voy conduciendo solo corro mas porque no tengo miedo por mi vida, pero cuando conduzco con mi mujer y mi hijo en el coche, automaticamente bajo la velocidad, su vida mi importa mas que la mia. Así se ven esa mujeres, esposas y madres de trabajadores, cuando les ven partir para el trabajo. Este es mi ultimo post en este hilo.

#218

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

feinmann no te quito razón, si, estas mujeres pasan miedo, y no creo que sea menos miedo es un miedo diferente, y si he leido lo que has puesto cuanto el estado dedica a evitarlo y me parece una desfachatez, es mas me parece complicidad con el crimen, es una de las formas que tenemos de ver cuanto de esclavista y esclavizador tiene el sistema, hoy te he leido un post sobre saber contar en la casa de tristan ( creo)y me he acordado de lago que lei hace poquito en bbc mundo, sobre la realidad de la cuantificación de las magnitudes, y es indignante el que se dedica a evitar y castigar a estos empresarios asesinos, y a sus necesarios cómplices...un abrazo.

#219

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

Hola otra vez Genoveva:
Si definitivamente es eso. Considerar propiedad a una persona o un ser vivo. Yo no soy capaz la verdad. Pues la gente son familiares, amigos, pareja, clientes. Las mascotas son amigos mios que viven en la casa. Yo no creo que un ser vivo pueda ser propiedad. Yo creo que mi dinero, acciones y activos económicos son mi propiedad, pero no otras personas. Eso es una aberración. Fuiste inteligente dejando el tema a tiempo.
A la cena vi en el telediario de Antena 3 (pongo siempre ese, no se porque), que la Audiencia Privincial de una Comunidad española, que se me escapo el nombre por un ruido en la cocina, habia rebajado la pena a un maltratador de 5 años a 3 años en una apelación. Hasta ahi todo bien, pero la causa era que habia roto los dientes a su compañera de un puñetazo, y la rebaja se la hicieron porque los dientes no eran naturales, eran prótesis (¿?).Este mundo es demasiado raro para mi, yo a una persona que hace esto no la llamo "maltratador", la llamo directamente enemigo. Siguió Prats diciendo que la mujer, habia sido agredida otras dos veces anteriormente a pesar de lo cual reanudó la relación (¿?). Resulta doloroso oir que una abogada, pueda frivolizar con un asunto tan serio, como es iniciar una denuncia penal contra alguien. Segun mi entender, una denuncia falsa es delictiva. Pero antes que eso es contraria a la ética, que esta por encima de la Ley (no por que la Ley permita hacer algo, es licito hacerlo éticamente). Quien no actua con rectitud, a menudo resulta victima de ello.
Yo ya tampoco discuto casi nada. No necesito meditación, me vasta con oir la canción esa de Fito y fitipaldies, donde dice que las cosas importantes no están más alla de la piel.
Saludos Genoveva

#220

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

Hola, Margrave.
Pienso que has sido demasiado benévolo calificando a ese “niñato” sólo de repugnante, para mi ya apunta maneras…
Yo también he tenido un periquito, le aflojamos la puerta de la jaula y entraba y salía cuando quería, lo queríamos mucho y también me he cansado de darle besos en el pico.
Si estás en contra del maltrato animal, también estás en contra de cualquier tipo de maltrato. Los animales también sufren, y quien disfruta de esta manera, no tiene calificativos.
Yo ahora tengo dos gatas, y cada una es de una manera, me dan mucha alegría, no tengo perro porque estoy todo el día fuera de casa y no me es posible, pero si tuviera pasta y viviese en un chalet, tendría mas animales.
Bueno, ya paro, que creo que me estoy desviando un poco del tema central…

#221

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género