Acceder

Easy Replic

46 respuestas
Easy Replic
Easy Replic
Página
2 / 4
#16

Re: Easy Replic

Yo llegue a tener mucho mas de lo que tu tienes…
Nada, te hacen comprar el dia antes antes de las 22:00 para entrar en mercado al dia siguiente, y en ese mismo dia si vuelves a cerrar pues has realizado un movimiento. 
Pero decides tu donde invertir y siempre con todo el capital y los beneficios.
Por lo que yo hasta dudo que nuestro dinero se haya invertido nunca.
Tienes que comprar un dia antes!! Sabes que es esto??? Cualquier noticia que pueda suceder desde las 22:00 hasta las 15:30 de dia siguiente te puede cambiar todo… 
Me sabe mal pero tienes que denunciar a la guardia civil que este contamraro que has firmado esta muy bien redactado pero detras de todo hay una estafa en toda regla, cuantos mas seamos mejor, porque puedes contar que no somos los unicos.
#17

Re: Easy Replic

Si si , si es así y me quedo sin dinero que es lo que me temo . Vamos si quieres juntos o ponemos una demanda o lo que haga falta .

Yo hoy vendí (x fin) 23 días diciéndole que comenzáramos a movernos .


Pero hoy tengo todavía las mismas que tenia … por lo que a partir de mañana le toca comprar y vender en el día ,no???

Una cosa puedes volver a la inicial o eso no se puede ???

Es decir 27 movimientos a 27 distintos o puedes hacer 27 movimientos entre 2 ORL??????

Y yo te voy informando pero cualquier cosa si hay que demandar lo hacemos porque es súper fuerte que engañen así a la gente …

Yo llevo zzz mal desde que comencé con estos porque además es que te van dando largas y luego investidas y no hay ningún juan antonio Castro , ni david muñoz que se dedique a esto…..


#18

Re: Easy Replic

Si si , si es así y me quedo sin dinero que es lo que me temo . Vamos si quieres juntos o ponemos una demanda o lo que haga falta .

Yo hoy vendí (x fin) 23 días diciéndole que comenzáramos a movernos .


Pero hoy tengo todavía las mismas que tenia … por lo que a partir de mañana le toca comprar y vender en el día ,no???

Una cosa puedes volver a la inicial o eso no se puede ???

Es decir 27 movimientos a 27 distintos o puedes hacer 27 movimientos entre 2 ORL??????

Y yo te voy informando pero cualquier cosa si hay que demandar lo hacemos porque es súper fuerte que engañen así a la gente …

Yo llevo zzz mal desde que comencé con estos porque además es que te van dando largas y luego investidas y no hay ningún juan antonio Castro , ni david muñoz que se dedique a esto…..


Y luego una cosa , te iban diciendo que ibas a ganar dinero o ya no te decían nada …. Por qué están todo el día que va salir bien … ect ect ect 

#19

Re: Easy Replic

Despues pasan de ti!
Ahora eres tu el que tienes que estudiar el mercado y abrir y cerrar las orl…
Un engaño
#20

Re: Easy Replic

Esta claro … los 27 movimientos es una lotería “vamos “

Pero con la orden de venta y compra tú ibas poniendo donde comprabas ,no??

Y al día siguiente te pasaban lo que había ocurrido ,no??

Vamos una lotería ….

El 1 día subes un 20% luego te vas manteniendo pero claro yo hay en un ORL que tengo 104.000replics pero vamos que desaparecerán todas ….

A no ser que tuviera info de primera mano de donde moverlo ,no???
O no aún así ???

Es que yo no tengo tampoco idea de esto .

Que se supone que hay que hacer para ganar dinero (eso de que te lo explican al final )
#21

Re: Easy Replic

Pero puedes irte siempre a las que teóricamente funcionan bien o son 27 distintas ????
#22

Re: Easy Replic

Tu puedes ver en investing y buscar en cual quieres invertir, si sube o se mantiene pues va bien, pero en la que una te baje un 2% lo has perdido todo. Con el apalancamiento 1/50 un 2% equivale al 100% por lo que todo se pierde. 
Lo tienen muy bien estudiado.
Ahora buscate la vida para invertir y si eres super bueno y tienes muchisima suerte a los 27 movimientos reza para que te paguen… que lo dudo.
#23

Re: Easy Replic

Me volvieron a contactar hace unos días, después de unos meses, para explicarme lo mismo otra vez, solo había un cambio, ahora el anzuelo lleva un mercado americano en la punta. Te dan un mercado que ese mismo día sube y de esta forma te demuestran su efectividad. También te envían el contrato con el que trabajas con ellos para que veas que no hay trampa ni cartón (o eso creía) suerte que entre aquí para informarme. 

¡Ah! el comercial en ningún momento me lo dijo, pero en el encabezado del contrato venia otro nombre a si que ahora se deben llamar REPLICA MASTER.
#24

Re: Easy Replic

Esta empresa, cuando te envían el contrato, en ninguna cláusula pone que el analista informa diariamente al cliente de los mercados para que se pueda realizar el movimiento, (el comercial lo dejan muy claro cuando lo explica, el analista informa diariamente del mercado que va a subir, y nosotros "los clientes" somos los que decidimos si hacemos o no el movimiento)pero eso nunca es asi, una vez que pagas, se acabó la comunicación, te las apañas tu solito, solo te envían por Whatsapp el movimiento de la orl en la que has entrado, pero eso no son movimientos, si no el seguimiento, yo entré con easyreplic, y ahora la web ni siquiera existe. Se llaman replicamaster.online.
#25

Replica Master On line

Cualquier persona que haya sido estafada por los de ASINTIA que se ponga en contacto conmigo, estamos buscamos gente en la misma situación para ser más fuerte
#27

Re: Easy Replic

A ti tb te han engañado???
#28

Re: Easy Replic

Yo les he denunciado y mira que tengo un montón de replicas pero no puede ser que engañen asi a la gente
#29

Re: Easy Replic

Yo les he denunciado y estoy buscando gente que también haya sido estafada
#30

Re: Easy Replic

Tu al final tambien denunciaste??