Acceder

Easy Replic

46 respuestas
Easy Replic
Easy Replic
Página
1 / 4
#1

Easy Replic

Buenas tardes.
A través de una llamada telefónica me han ofrecido invertir  a través de una compañía que se llama Easy Replic en diversos valores. Dicen estar asesorados por Juan Antonio Castro, doctor en Ciencias Económicas y profesor en la Universidad Complutense de Madrid. Según ellos las inversiones son 100 por 100 seguras. 
¿Alguien podría darme algún consejo sobre esto? 
Muchas gracias.
#2

Re: Easy Replic

Hola! 
Ni caso!!! A mi me han pillado pero espero que no pillen a nadie mas.
Te llaman todo muy bien y muy bonito y super simpaticos todos (de momento) 
Te explican como quieren y diversas personas u con prisas para que practicamente firmes sin leer. Preguntas las dudas del contrato y te montan una milonga para que no te quede claro y firmas.
Transfieres y en mi caso gane una cantidad brutal.
Despues empieza lo bueno.
- la comunicacion ya no es tan fluida
- despues si quieres vender tienes que autorizar cada vez de dia en dia para poder vender y comprar, siempre hasta el cierre del mercado no cuando tu veas oportuno.
Resulta que tienes que hacer 27 movimientos obligatorios si o si y con un apalancamiento de 50 por lo que no tienes margen de perdida solo puedes apostar a caballo ganador y no esta permitido perder porque lo pierdes todo.
Tienes que realizar 27 movimientos perfectos.
Nada!!! Una farsa! Estoy practicamente seguro que ni mi dinero se invirtio y lo unico que les interesa ahora es que la cuenta se queme para cerrartela y olvidarse de ti.
Que nadie invierta por favor es una locura y mi opinion es falso.
Un saludo
#3

Re: Easy Replic

Hola. 
Has podido solucionar los inconvenientes?
Yo les transferí una cantidad pequeña y aún no se han efectuado los 27 movimientos pero después de leer tu post empiezo a perder la esperanza 
#4

Re: Easy Replic

Hola, me sabe mal pero puedes despedirte de lo que has puesto… es mas aun haciendo 27 movimientos correctos, dudo que los recuperes.
Yo lo he perdido todo.
Y desde el dia que ingrese el dinero ya la comunicacion fue diferente.
Estoy pensando en acudir a la guardia civil para poner una denuncia.
Un saludo
#5

Re: Easy Replic

Hola , perdiste mucho ???

Y los movimientos cuando empezaron a realizartelos??

Creo que es una estafa en toda regla pero se puede denunciar o tienen todo ellos bien atado???
#6

Re: Easy Replic

Buenos dias! 
Perdi lo suficiente, esta muy bien pensado.
Los movimientos puedes empezar desde el primer dia, pero casi nunca te lo dicen.
#7

Re: Easy Replic

Y no puedes denunciar ????

A los 30 días se supone que la ORL tiene que cambiar a otro sitio ,no???

Yo tb estoy dentro y llevo 20 días y me van dan largas para comenzar a mover las ORL
#8

Re: Easy Replic

ya no existe , han cambiado de nombre
#9

Re: Easy Replic

A los 30 dias la orl se cancela… pero tu desde el dia 1 puedes cambiar de orl hasta 27 movimientos, a que esto no te lo dijo nadie, como ves necesitas realizar 27 movimientos a caballo ganador o no cerrar el mercado con menos de 1,99% porque con el apalancamiento 50% perderias el 100% y orl cerrada. Esta muy bien montado, pero son estafadores.
#10

Re: Easy Replic

Y siempre las palabras es que vas a ganar dinero ,verdad ???
Y luego para vender orl, te consultan ??? O venden ellos donde quieran ????


Y una última cosa , en que movimiento te quedas te a 0???

Me refiero a que si fue al inicio o al final ??

Y qué excusa te pusieron ????
#11

Re: Easy Replic

Los movimientos los tienes que hacer tu!
Ellos ya no hacen nada, mas que pasar de ti..
Yo me quede a cero cuando un activo bajo mas de 2% y me cerraron la orl.
#12

Re: Easy Replic

Y como haces tú 27 movimientos ??? Sin tener ni idea ???

No te ayudan  en nada ???
#13

Re: Easy Replic

No te dan ninguna opción ???
#14

Re: Easy Replic

Nada!! A ya tu…
Porque pienso y estoy 100% que es una estafa, porque cada vez supuestamente te dan el mismo valor que tu inviertes y lo pierden definitivamente… porque no consigues los 27 movimientos, si lo piensas esta empresa es complicado que genga beneficios.
#15

Re: Easy Replic

Esta claro … los 27 movimientos es una lotería “vamos “

Pero con la orden de venta y compra tú ibas poniendo donde comprabas ,no??

Y al día siguiente te pasaban lo que había ocurrido ,no??

Vamos una lotería ….

El 1 día subes un 20% luego te vas manteniendo pero claro yo hay en un ORL que tengo 104.000replics pero vamos que desaparecerán todas ….

A no ser que tuviera info de primera mano de donde moverlo ,no???
O no aún así ???

Es que yo no tengo tampoco idea de esto .