Acceder

Obtener un 5%

19 respuestas
Obtener un 5%
Obtener un 5%
Página
1 / 2
#1

Obtener un 5%

Hola, me podéis dar ideas para obtener un 5% de un capital de 300.000 euros pero sin riesgo? Gracias!
#2

Re: Obtener un 5%

Si riesgo un 5 %, no lo vas ha optener de momento, puede que el próximo año, si el BCE sigue subiendo tipos sea posible.

#3

Re: Obtener un 5%

Actualmente el máximo que puedes optener es el 4,40 %, en un depósito a un año en el Banco Sistema a través de la plataforma Raisin.
Però el máximo que se puede invertir son 100.000 €.
#4

Re: Obtener un 5%

100.000 euros repartidos en depositos en 3 bancos.
Ahora que te den 5% por deposito lo veo mas dificil, como mucho puedes llegar a 4% en bancos online.
#5

Re: Obtener un 5%

Como te han dicho un 5% sin ningún riesgo, no puede ser a no ser que consigas condiciones especiales en algún sitio. Si no quieres hacer modelo 720 de Hacienda, tienes al 4'10% cosas y si lo hace con banca sistema tienes un 4'40% pero tendrías que hacer el modelo de Hacienda 
#6

Re: Obtener un 5%

compra dolares

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#7

Re: Obtener un 5%

¿Comprar dólares no tiene riesgo?
#8

Re: Obtener un 5%

Claro que tiene riesgo yomais.
#9

Re: Obtener un 5%

tener euros tambien tiene riesgo, si sube el dolar

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#10

Re: Obtener un 5%

Segun mi opinion, la jugada de menor riesgo para los europeos como ustedes es comprar dolares y ponerlos a plazo fijo a 5% en dolares.

Segun mi opinion, el euro caera por debajo de la paridad con el dolar y esta vez para siempre.

Lo que si, mejor educate y toma tus propias decisiones, tu seras quien pierda o gane, yo no, ni me daras comision de exito.

Suerte amigo.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#11

Re: Obtener un 5%

Ah eso si, ten cuidado cuando en caso cambies moneda, busca muy bien para perder menos de 0.5% en el cambio de ida y vuelta, mas de eso es robo y mermaria posibles ganancias

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#12

Re: Obtener un 5%

No se a que riegos te refieres si todo lo compro con euros.
#13

Re: Obtener un 5%

LA inflacion mano la inflacion igual te perseguira hasta el ultimo rincon dw
El mundo si el euro se vuelve una moneda basura

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#14

Re: Obtener un 5%

Lo preguntaba de forma retórica para que Joper nos explicará el porqué de su afirmación, la cual no me ha convencido en absoluto: nuestra divisa es el euro, cobramos y gastamos en euros y tener dolares si que supone un riesgo para nosotros. Un 5 % en el cambio €/$ puede darse en poco tiempo y se come la rentabilidad del plazo fijo.
Para soportar y superar ese riesgo en una inversión en dolares si que pediría una rentabilidad mucho mayor del 5%: bonos de medio plazo a un 8-10 % o más en dolares, por ejemplo. Y aún así puede salir muy mal.
#15

Re: Obtener un 5%

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Saludos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados