Acceder

¿Cual es la inversión más rentable y segura que conocéis?

47 respuestas
¿Cual es la inversión más rentable y segura que conocéis?
1 suscriptores
¿Cual es la inversión más rentable y segura que conocéis?
Página
3 / 4
#31

Re: ¿Cual es la inversión más rentable y segura que conocéis?

Aquí está  :-D

Salu2
#32

Re: ¿Cual es la inversión más rentable y segura que conocéis?

Deuda.. No existe nada mas rentable en la historia de la humanidad que este negocio. Yo hago en 12 meses mas dinero que lo gane en casi 30 años trabajando en wall street.
#33

Re: ¿Cual es la inversión más rentable y segura que conocéis?

El otro día oí hablar de una clase de inversiones inmobiliarias que ahora llaman hacer un POP, un Popular,  es decir comprar un inmueble o negocio por un euro, firmar derecho propiedad en notario e inscribir en registro

Lógicamente con este sistema supongo que deberán tener una red de inversores finales esperando esas oportunidades, desde luego es interesante puesto que noy que poner dinero para la compra

En bolsa también hay empresas, aunque estas son caras, que aconsejan cuando comprar, esta semana se ha multiplicado varias veces el capital
#34

Re: ¿Cual es la inversión más rentable y segura que conocéis?

Hola Geoff007

¿Podrías explicar de manera resumida en que consiste la inversión en Deuda? La pregunta la hago desde el más absoluto del desconocimiento.

Gracias!
#35

Re: ¿Cual es la inversión más rentable y segura que conocéis?

Hola  Geoff007,
Me uno a la pregunta. Podrías compartir si usas plataformas de crowdfunding o qué estrategia sigues?
Saludos,
#36

Re: ¿Cual es la inversión más rentable y segura que conocéis?

Hola Pagabancos.
Acabo de ver que Geoff007 tiene un blog en el que habla en que consiste. 

Es curioso, porqué solo leer su presentación, creo estar leyendo a cerca de mi con eso de (el dinero en el banco es donde mejora está o con lo de ser demasiado perezoso como para entrar en temas de trading, aunque me gustaría saber más). 
Verás que Geoff desarrolla un ejemplo en varios escenarios "prácticos". Y lo pongo entre comilla, porqué como parece estar operando en el mercado estado unidense,  no se si en territorio nacional aplica igual, de la misma manera y con beneficios similares. Al final depende de muchas cosas y la fiscalidad no es la menos importante. Yo por ejemplo le tengo más miedo a la deuda que al riesgo de perder parte de una inversión. Después de ver como afecto la crsisi del 2008 a la gente creo que he desarrollado un miedo abisal a la deuda.

#37

Re: ¿Cual es la inversión más rentable y segura que conocéis?

No amigo. No fondos, no crowfunding ni nada.. 
#38

Re: ¿Cual es la inversión más rentable y segura que conocéis?

De que hablas??? no tengo Blog.. Tenia uno y lo cerre porque personas como tu.  Si te educas, veras que en el sector comercial, nadie cae preso o pierde sus activos personales por deber dinero.

Madre mia..

Busca un traductor

https://therealdeal.com/2021/10/27/aby-rosen-dodges-liability-at-gramercy-park-hotel/?utm_source=internal&utm_medium=after_article&utm_campaign=related_article
#39

Re: ¿Cual es la inversión más rentable y segura que conocéis?

Lee mis posts
#40

Re: ¿Cual es la inversión más rentable y segura que conocéis?

Madre mía cuanto fantasma, por la forma de escribir, el creador del post me recuerda a los "Bro" de i am máster acamedy
Que sí chicos, que sois más listos que nadie, que tenéis rentabilidades del 100% mensuales y el resto somos gilipollas, que tenemos miedo, ya sabemos que sois tiburones
A mi sinceramente está gente que presume de unas rentabilidades desorbitadas son chavales que no han pegado un palo al agua en su vida ni pretenden hacerlo a costa del dinero de los incautos, los que trabajamos y tenemos un oficio, sabemos lo que cuesta ganar dinero de forma honrada y que nada es gratis, anda que no conozco yo gente que por irse de listos en la bolsa han perdido el ahorro de años... Un conocido mío, iba presumiendo que era muy bueno en bolsa que tal, que en un año había multiplicado por 10 sus ganancias, que bla bla... Justo al año siguiente lo perdió todo.
Vivimos unos años de bonanza en los que hasta el más pésimo gestor gana algo, veremos a ver qué pasa con todos los "Bros" cuando llegue el palo que tiene que llegar.
A ver si os enteráis que los que a largo plazo ganan mucho dinero son los peces gordos que juegan con información privilegiada, al resto os dan la ilusión de que podéis ganar mucho dinero a corto, para luego a largo perderlo, hay que ser más inteligentes y aspirar al menos a que la inflaccion no se coma tu ahorros, y quizás sacar algo más, eso sí es realista y algunas veces hasta complicado, un saludo y no os dejéis engañar por los gurús que han descubierto algo que nadie más sabía excepto ellos
#41

Re: ¿Cual es la inversión más rentable y segura que conocéis?

Lo mismo no me he explicado o lo mismo no lo he entendido.

Mi pregunta original hacía Geoff007 era por saber, no para lanzarme a la aventura. Como dije, preguntaba desde el más absoluto desconocimiento. Pura y llana curiosidad por saber que maneras  hay de "invertir" ya sea para salvar tus ahorros de la inflación o para tener un plus o para generar ingresos pasivos o lo que sea. Algo por lo que empezar a tirar del hilo.

Si lo que dice al autor del POST es más o menos veraz, sencillamente ni idea. Simplemente me he sentido identificado con la intro, de ahí que este en estos foros mirando de informarme.

Ahora, si la gente va a saltar del matorral como si le hubieran insultado o pegado una patada en los h...s cada vez que alguien pregunta algo que al parecer se aprende en primaria, entonces quizá me he equivocado de foro.

Slds!
#42

Re: ¿Cual es la inversión más rentable y segura que conocéis?

No iba por ti... De hecho no te he leído, mi mensaje ha sido por ese "10% anual con 0 riesgo", le faltaba poner el "Bro", me recuerda mucho la forma de expresarse a los de arbistar y qualian, un despropósito la verdad, pero bueno mucha gente solo escarmienta perdiendo dinero

#43

Re: ¿Cual es la inversión más rentable y segura que conocéis?

Hola Cyeste,
La verdad, yo me endeudé para la hipoteca que mi piso, que pagaré hasta la jubilación, y una y no más. Espero no tener la necesidad de firmar más deudas en lo que me queda de vida.
Sí me llama la atención el poder ayudar a otras personas que lo necesiten a cambio de un incentivo para mi. Sin embargo, las plataformas de crowdfunding o similar me parecen un peligro doble: que el deudor no pague y que la plataforma quiebre.
Así que ahí ando, paralizado porque no se cómo empezar.
Saludos,
#44

Re: ¿Cual es la inversión más rentable y segura que conocéis?

Gracias por compartir ese articulo. Aby Rosen se las trae!! 

Gracias usted conocí y entendí verdaderamente lo que es una Deuda, cómo trabaja, como estructurar una deuda y con qué mecanismos y herramientas usarlas.

Como dice usted Apalancarse a lo bestia con las LLC y no a titulo personal. La inflación y comprando con descuento hace el resto... 

Tendrá usted algún post de cómo calcular el interés constante para comprar un inmueble? Sigo sin entender la constante de préstamo y porque es un error usar el llamado "cap rate" (usado y recomendado por muchos inversores) en una inversión inmobiliaria con intención de alquilar.

Aveces  ofrecen un 4% anual pero la constante era realmente un 12%. Como saber realmente si una propiedad de alquiler vale la pena de acuerdo a esos factores?

Lei en alguno de sus post que usted no hace ningún negocio donde mi linea de crédito sea mayor del 6% en interes constante.


Gracias!!




#45

Re: ¿Cual es la inversión más rentable y segura que conocéis?

Hola amigo, primero que todo gracias por tus palabras y me alegra mucho poder ayudarte.

Las personas creen que 3,75% es menos que 10% anual. En finanzas no es necesariamente asi amigo. Todo depende de la maduracion de la deuda.  Un prestamos de $100,000 al 10% anual intereses solo, pagarias $833 al mes con un pago Globo en 12 meses o menos. Ese mismo Prestamo al 3,75% amortizado a 12 meses serian pagos mensuales de $8,503.57 ..

Cual de los dos usarias para un proyecto de corta duracion?

Muchos inversores comenten el error de ver 3,75% y creen que es una gran oferta, pero realmente no es asi.

El 90% de los inversores inmobiliarios buscan prestamos cortos, intereses solos Y pocos convencionales (aka, los bancos no prestan casi para ningun tipo de inversion distressed) Y luego refinanciar a largo plazo al 3,75% 360 meses, que serian pagos mensuales de $403.12 en nuestro ejemplo de $100,000.

Incluso, gracias a los intereses solos, usted puede usa la tecnica del DRAW, que le permitiria hacer que el prestamo se pague solo. Si te dan $60,000 (100% del estimado)  para arreglos, pides $75,000.. Bamos asumir que el total del prestamo sean $175,000 al 10% intereses solos. Y con los $15,000 que sobran usted paga los $1,458 de interes al mes del ejemplo anterior.  Vamos a suponer que todo el proyecto dure 6 meses, usted pago con el DRAW (dinero del mismo prestamista) unos $8750 Y los otros $6,250 es para usted, libre de impuestos.  Y el prestamista feliz, porque gana mas puntos.

El Draw no es posible con prestamos cortos amortizables.

Aqui te dejo algunos ejemplos de los retornos de algunos clientes basado en el cash on cash (osea, basado en el dinero que ellos pusieron de sus bolsillos), si hubiese pagado prestamos amortizados 12 meses, no hubiesen tenido estos retornos.

Sobre el Cap Rate. Este no incluye la deuda en la ecuacion, por ende, no sirve de nada.  Lo importante, el calculo que te va a decir si vas a ganar dinero o no, es este.
 
https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/5144509-dscr


PD: No se porque salen pequeñas las imagenes, pero dale abrir en nuevo tab y saldra en su tamaño normal.

Un abrazo.
















Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados