Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cómo invertir 480k sin perderlos

3 respuestas
    #1
    ahorrandocomounnegro

    Cómo invertir 480k sin perderlos

    Hace unos años hemos vendido una vivienda, junto los ahorros de toda una vida nos encontramos con 480k q no sabemos sacar rendimiento, tenemos un 2% en bolsa perdemos dinero en todas las posiciones activas, en algunas de ellas más del 40%,  10% en FI (gestconsult leon, bestinver patrimonio, old mutual GLb, Aberdeen global Multi asset, renta4 pegasus) en todos perdemos dinero, y el 88% en cuentas remuneradas e IPF aquí no ganamos más del 1% pero tampoco perdemos) 

    Nuestra dedicación es limitada por falta de tiempo. Los conocimientos financieros tampoco van sobrados, lo justo para conocer el producto en el que invertimos.

    con este panorama la idea de volver al ladrillo y alquilar es tentadora, aunque no la más atractiva, ya hemos estado en ese sector y la experiencia no es grata, inquilino has de tener suerte, producto ilíquido lo q limita tomar decisiones, comprar siempre es fácil pero vender sin perder dinero puede convertirse en misión imposible, según el ciclo económico que se pille.Una vivienda la tengas alquilada o cerrada está gastando.Los impuestos compra/ibi/venta son importantes

    alguien por el foro con una visión más acertada y fructífera que la nuestra nos podría aconsejar, si estuvieseis en esta situación, donde invertiríais? decir q tenemos la vivienda habitual modesta pero pagada. 

  1. #3
    carlos2011
    en respuesta a ahorrandocomounnegro

    Re: Cómo invertir 480k sin perderlos

    Ver mensaje de ahorrandocomounnegro

    Esperaría a que llegase una buena corrección que se esta haciendo derrogar..... pero acabará llegando e iría entrando poco a poco en buenos valores y con dividendos,otra parte en fondos,otra en liquidez y otra parte en ladrillo o garajes para alquilar.Y a seguir ahorrando por si las moscas.s2

  2. #4
    Zappa
    en respuesta a carlos2011

    Re: Cómo invertir 480k sin perderlos

    Ver mensaje de carlos2011

    Si no se ha invertido antes, es una locura usar ese capital sin una buena planificación financiera. Buscaos un gestor de patrimonios que os ayude. Me parece lo más sensato.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar