Acceder

Novo Nordisk (NOV)

113 respuestas
Novo Nordisk (NOV)
Novo Nordisk (NOV)
Página
8 / 8
#107

Re: Novo Nordisk (NOV)

 Este contenido ofrece una guía práctica sobre juegos que dan premios en Chile y cómo identificar las opciones más confiables. Habla de certificaciones, opiniones de usuarios y criterios para elegir plataformas seguras. Muy recomendable para quienes buscan divertirse y ganar premios sin exponerse a fraudes o servicios poco transparentes: https://www.extra.ec/noticia/buena-vida/juegos-que-dan-premios-en-chile-asi-se-identifican-las-opciones-confiables-142827.html 
#108

Novo Nordisk se hunde en Bolsa por el estudio que revela que CagriSema adelgaza menos que la tirzepatida

 
Las acciones de la farmacéutica danesa Novo Nordisk se han hundido este lunes más de un 16% después de publicar un estudio comparado entre su compuesto adelgazante CagriSema y la tirzepatida de su rival Eli Lilly que ha arrojado un resultado desfavorable para la primera molécula.

De este modo, la cotización de Novo Nordisk se ha desplomado un 16,48% en el cierre de la Bolsa de Copenhage hasta las 251,4 coronas danesas (33,65 euros). Por el contrario, los títulos de Eli Lilly en Nueva York subían sobre las 21.05 hora peninsular española un 3,93%, hasta los 1.049,21 dólares (889,84 euros).

Según se desprende de la nota de prensa, la combinación de 2,4 miligramos de cagrilintida y otros 2,4 miligramos de semaglutida redujo en un 23% el peso de los pacientes después de 84 semanas frente al 25,5% logrado por los 15 miligramos de la tirzepatida. Ambos se administraron una vez a la semana y por vía subcutánea.

El estudio sostiene que CagriSema "pareció ser seguro y bien tolerado", con los principales efectos secundarios siendo de tipo gastrointesintal y, en la mayoría de las ocasiones, de naturaleza "suave a moderada" que disminuyeron en el tiempo.

Sin embargo, reconoce, también, que no se ha cumplido con el "objetivo primario" de demostrar la "no inferioridad" de la pérdida de peso de CagriSema frente a la inducida por la tirzepatida.

"Estamos satisfechos con la pérdida de peso del 23% obtenida con CagriSema en este ensayo abierto", ha asegurado el vicepresidente ejecutivo y jefe del área de investigación científica de Novo Nordisk, Martin Holst Lange.

"CagriSema tiene el potencial de ser el primer producto combinado de GLP-1/amilina en llegar al mercado para personas con obesidad, lo que demuestra que la cagrilintida se suma a los beneficios existentes de la semaglutida y ofrece efectos aditivos clínicamente significativos para la pérdida de peso, superiores a los observados con la biología del GLP-1 por sí sola", ha añadido 

#109

Re: Novo Nordisk (NOV)

Volvemos con Novo. Compramos 31.84 € (Xetra).

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

#110

Novo Nordisk sube un 3% tras cartas de advertencia de la FDA a 30 empresas de telesalud de GLP-1

Investing.com - Las acciones de Novo Nordisk (CSE:NOVOb) subieron más del 3% el miércoles después de que la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. emitiera cartas de advertencia a 30 empresas de telesalud por hacer afirmaciones falsas o engañosas sobre versiones compuestas de medicamentos GLP-1, incluida la semaglutida de la compañía y la tirzepatida de Eli Lilly. 

https://es.investing.com/news/stock-market-news/novo-nordisk-sube-un-3-tras-cartas-de-advertencia-de-la-fda-a-30-empresas-de-telesalud-de-glp1-3545261

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

#111

Novo Nordisk (NOV)

 GLP-1RA de Novo Nordisk aprobado por el regulador chino, según comunicado de la empresa 

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

#112

Re: Novo Nordisk (NOV)

Yo estoy por entrar pero este valor me da miedito!
#113

Novo Nordisk y Hims & Hers acuerdan asociarse en fármacos contra la obesidad

 
Publicado 07.03.2026, 13:33

Investing.com - Novo Nordisk y Hims & Hers Health planean anunciar una nueva asociación tan pronto como el lunes para vender juntos fármacos contra la obesidad, informó Bloomberg News, poniendo fin a una disputa legal entre las dos compañías.

El acuerdo marca un cambio respecto a la relación contenciosa entre el gigante farmacéutico danés y la compañía de telesalud. Novo Nordisk fabrica Wegovy y Ozempic, medicamentos superventas utilizados para la pérdida de peso y el tratamiento de la diabetes.

Hims & Hers había ofrecido previamente versiones compuestas de semaglutida, el ingrediente activo en los fármacos de Novo, a través de su plataforma de telesalud. La práctica había atraído el escrutinio de Novo Nordisk, que buscaba proteger sus productos de marca.

La asociación permitirá a las compañías colaborar en la distribución de medicamentos contra la obesidad en lugar de competir a través de canales legales. Los detalles del acuerdo comercial no fueron revelados en el informe de Bloomberg.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

#114

Re: Novo Nordisk (NOV)

Vendidas 33.75 €. Suerte a todos.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido