Acceder

¿Santander o BBVA?

17 respuestas
¿Santander o BBVA?
¿Santander o BBVA?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Santander o BBVA?

Cualquiera sabe lo que esconden los bancos entre sus activos contados como tales y sus problemas que sólo salen a la luz cuando son intervenidas, veremos a la siguiente de la fila: Banco de Valencia.

Respecto a Telefónica, no he sido parte de ninguna burbuja como eran aquella época, o bien porque invertía en otro tipo de cosas ajena a la bolsa o porque antes de invertir en algo, sea lo que sea, mejor estar informado que seguir la corriente sin ningún fundamento; no se si te habrá pillado algo por el estilo, pero empresas que se ponen de moda y suben un día si y otro también hay muchas, en estos tiempos menos pero las recientes OPV en W. S. no lo recuerdan... Así que Terras y Ercros seguirán existiendo, pero está claro que invertir hoy en día cuando nadie quiere bolsa suele ser sinónimo de resultados aceptables, esta claro que no todo vale ni cualquier precio como he comentado anteriormente; pero si que hay más oportunidades y el riesgo es menor.

Un saludo nuevamente!!

#18

Re: ¿Santander o BBVA?

Hola. Pero a ver, tu crees que los que entonces invertían en TF,no estaban informados?. Por supuesto que, como ahora, habría gente informada. Pero es que por aquel entonces, los resultados eran espectaculares. Por eso precisamente, el Sr Vilallonga se llevó los correspondientes mega millones. Fíjate si fue listo y tonto a la vez, que cuando se llegaba por 19€, enseñé la patita, y desde entonces, que yo recuerde, ha habido como 4 ó 5 veces que ha llegado. Por lo tanto, y después de 11años, me doy por satisfecho, gracias a los dividendos. Y por supuesto, me informé. Ya lo creo. Lo que ocurrió: que se fue Mister Villalonga, y se acabó el invento...
Con respecto a los dos chicharros que me has puesto de ejemplo, creo que nada tienen que ver con TF. El que se metió en Terra, no puede decir que no se le fue avisando en todos los medios de comunicación, día tras día, de que era un valor especulativo, que tendría su final más tarde o más temprano...Y de Ercros, ni hablamos....
Por cierto, no creas que porque el precio sea menor, hay más oportunidades de éxito. Si quieres comprobarlo, lo sabrás con el tiempo sobre todo en la banca en general, y algunos bncos en partidular, darán desagradables sorpresas...tú mismo...
Sdos.

Brokers destacados