Acceder

Que opinais de codere ??????

203 respuestas
Página
15 / 26

Re: Codere (CDR)

Sabeis de memoria el calendario de vencimientos de Codere?

Es la primera vez que me intereso por esta empresa.
No tienen informe ejecutivo del 2012, o no lo encuentro pero en el 3T2012, dicen lo siguiente

"Préstamos en Argentina. A finales de agosto de 2012, cerramos un préstamo no garantizado de
AR$70mm y un préstamo de AR$30mm garantizado por US$33mm en bonos argentinos. Estos préstamos, similares al préstamo de ARS$100mm que se firmó anteriormente ese mes, se han realizado con Banco Macro. Ambos préstamos son prepagables, vencen en mayo de 2013 a un tipo de interés de 26,5%"

Como te puedes financiar a un 26,5%?

Entiendo que ese 26,5% tendrá que ver con la inflación en Argentina y la devaluación de su moneda. Hablo desde el desconocimiento Maxpowell, pero, quizás sea parte de la explicación

3T2012, sube el EBITDA 26,5 millones y para todo el año proyectaban que los gastos financieros subian 19 millones. No entiendo como puedne pagar 83 millones de gastos financieros anuales

Ok gracias Balta

Me miraré mas a fondo la empresa porque veo que es multipais y cada uno de su padre y su madre, con divisas sudamericanas que para invertir está bien pero luego para traerte los ingresos y beneficios generalmente se devaluan bastante, como le pasa a CAF en Brasil.

Os he leido las 14 paginas y creo que lo primero que se tendría que aclarar en el foro es el calendario de vencimientos

¿89M€ de gastos financieros? ¿Seguro que son €uros? Para una empresa que capitaliza algo más de 100M€ y factura algo más de 1.600M€ me parece una barbaridad

Pagina 21 del informe de auditoria viene el calendario y para este año, no tienen ningun problema con los 88 que tienen de caja. Para el 2014 solo tienen que pagar 15 millones.

O sea hasta finales del 2014 están salvados en teoria.

Se habla de...
Codere (CDR)