Acceder

Que opinais de codere ??????

203 respuestas
Que opinais de codere ??????
Que opinais de codere ??????
Página
11 / 26
#81

Re: Codere (CDR)

Quebró Codere la barrera de los 4 euros con buen volumen, se sabe los fundamentos?.
Saludos

#82

Re: Codere (CDR)

Que yo sepa nada en especial... de todas formas creo que se moverá con los resultados de 2012, sobre todo al ver como lo hace en el 4T.. Está claro que si deja de invertir tanto y renegocia su deuda y consiguera intereses menores a los que la tiene, está barata haciendo una foto fija. El problema como con casi todo en renta variable es ver como le irá en el futuro. Aquí concretamente el quid es saber si el negocio de las tragaperras o los bingos será resistente o no. En todo caso, con un año normal tipo 2011, cotiza a menos de un per 4. Con 300 millones de ebitda y 1000 millones de deuda neta debería de poder como mínimo renegociar los vencimientos de 2015 que es donde puede tener problemas.. Si además vende parte del negocio en latinoamérica etc, pues todo lo que he dicho no valdrá para nada.

#83

Re: Codere (CDR)

Menudo día, parecía que no encontraba suelo la cotización de Codere y bajaba hasta 3,73 pero ha terminando cerrando a 3,93. Yo creo que es un signo de fortaleza y que pronto sentará las bases para subir con más fuerza sobre su resistencia de los 4.

#84

Re: Codere (CDR)

Codere se lanza de nuevo al ataque de resistencias clave en 4,15!!!
y las rompe con ganas: 4,30

#85

Re: Codere (CDR)

Un valor con ansias de recuperación y de volar a lo más alto ¿lo conseguirá?.
Saludos

#86

Re: Codere (CDR)

Conservo un buen paquete de acciones Codere (CDR) compradas el pasado año (2012). Invierto a muy largo plazo, no las vendí, no tengo prisa. Ahora que parece que el valor va a moverse rápidamente hacia arriba quisiera exponeros mi opinión, que coincide en parte con la de entonces.

Creo que todos estamos de acuerdo que para invertir a largo plazo en una small-cap además del análisis técnico y fundamental, hay que considerar muchos más parámetros.
Es un hecho que a pesar de la crisis el turismo (y el juego) es la industria global de mayor crecimiento (OMT), con una aportación progresiva de los negocios del “azar” al PIB de las zonas de turismo. La concentración de las zonas de negocio de Codere (CDR) es pequeña, hay mucho recorrido de negocio que no implica un descenso de ingresos (caso paradigmático el de Macao).

En el caso de Codere (CDR) el precio es muy bajo respecto del valor contable y sobre beneficios, el problema es que el mercado tarda mucho en digerirlo - aunque nos hayan explicado mil veces la falacia de la eficiencia del mercado -.

Actualmente hay seguridad en la acción dado que HFT no entra en estos chicharros; si es cierto que las magnitudes riesgo-volatilidad (beta’s) son altos, pero de mi análisis de los últimos días deduzco que han sido provocados en su mayoría por stop-loss (especulativos de intradia).

Por último los indicadores técnicos RSI’s o EMM’s de las últimas semanas señalan inequívocamente sobrecompra y alcista.

Soy nuevo por aquí, en estos días trataré de omentar otros valores.

Saludos

#87

Re: Codere (CDR)

Sería por mi parte decir que codere no es un valor positivo pero como bien sabes dentro de la volatilidad que existe en el mercado, le puede suceder cualquier evento, no olvido este mensaje, voy a seguir más este valor y espero darte unas grata información lo más breve posible.
Saludos

#88

Re: Codere (CDR)

En mi opinión, si inviertes a largo plazo deberías olvidarte de las rayitas.. no sirven para nada. El hecho de que el sector del juego pueda tener persectivas positivas, no quiere decir que Codere las tenga porque no está presente en todos los segmentos del juego sino en algunos específicos con un modelo de negocio diametralmente opuesto al de por ejemplo " las vegas" o "macao".
Las debilidades de codere es lo importante, así como sus fortalezas:
Debilidades como cuanto afectará internet a su negocio ya que ni ha sabido ni querido meterse bien el él, las leyes antitabaco, su deuda, los impuestos al juego o la exposición a Argentina es lo que puede tener en contra.
Particularmente solo considero relevante internet, el resto o no van a ocurrir o son meramente coyunturales y desaparecerán.

En cuanto a las fortalezas está claro que quien la gestiona no son un grupo de novatos en esto y que a poco que demuestre que paga sus deudas y rebaja los intereses está en una clara infravaloración. Esta empresa debería de poder ganar 1€ por acción en pocos años a poco que se centre en la tarea.

En mi modestísima opinión, todo lo demás, rallitas para arriba o situación de un sector no tiene la menor importancia a largo plazo. En sectores pujantes hay empresas que fracasan y viceversa, y codere no está en un sector, está en un subsector muy específico que son las tragaperras y el bingo....

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados