Acceder

Que opinais de codere ??????

203 respuestas
Que opinais de codere ??????
Que opinais de codere ??????
Página
10 / 26
#73

Re: Codere (CDR)

Estoy pensando entrar en Codere si baja a 3,55€, ¿cómo ves la evolución del valor?.

Saludos

#74

Re: Codere (CDR)

Codere sigue en zona de resistencias,ésta semana se la ha tomado de transición,parece como si se lo estuviera pensando antes de tomar una decisión,hay que darle tiempo,buen finde y un saludo.

#75

Re: Codere (CDR)

Codere en la semana sube un 5,02%,hoy cierra en máximos del dia 3,94 y con bastante volumen,tiene sintomas de querer romper con fuerza por arriba,a ver si se anima con las fiestas,suerte y un saludo.

#76

Re: Codere (CDR)

superados los 4 ,parece que le ha sentado bien la nochebuena,le ha costado el taponamiento de la botella,ahora hay que dejar correr el cava un poco y que vaya sirviendo copas,feliz navidad a todos.

#77

Re: Codere (CDR)

vendidas las Codere entre el viernes y hoy a una media de 3,83,con una plusvalia del +6%.
Una plusvalia es una plusvalia,pero tuve una magnifica ocasión cuando tenia una plusvalia latente de mas del 20% al poco de entrar en el valor,pero a toro pasado.........la rebaja de calificación de Moodys de dos escalones que enfrió en seco la subida,mas los resultados del segundo semestre no fueron lo buenos que yo esperaba,codere está mas en la expansión que en reducir deuda y consolidar resultados,no descarto volver a entrar en un futuro,pero es hora de cambiar de valor,suerte a los que sigáis en el valor y un saludo.

#78

Re: Codere (CDR)

Después del esfuerzo hecho por mantener y del buen aspecto técnico que está tomando en los últimos días, yo no creo que la cuestión sea ahora si rebajaron su nota o si el análisis fundamental flojea, sino que está retornando la confianza de los mercados en España, que Codere tiene una correlación negativa con el Ibex y que estos días sube moderadamente pero cuando lleguen las recogidas de beneficios en los grandes valores, entre los cuales supongo que habrás visto mejor oportunidad de invertir, yo creo que Codere superará pronto sus principales resistencias y lo veo en torno a los 5 euros en el plazo de 3 meses.
Saludos!

#80

Re: Codere (CDR)

Hoy puede ser un gran día para los accionistas de Codere! Comienza la sesión con volumen superior a la media y marcando 4,10 de máximo.

Brokers destacados