Acceder

Telefónica

7 respuestas
Telefónica
Telefónica
#1

Telefónica

Teléfonica ya vale hoy en bolsa casi tanto como France Telecom y Deustche Telekom juntas. Les hemos meado en la oreja a alemanes y franceses, y para mas inri lo hemos hecho coincidir con la celebración de la hispanidad.

Sin duda un milagro del buen hacer español y de nuestra potencia económica mileruista.

Y ahora en serio ¿por qué telefonica se está comportando como un chicharro?

#2

Re: Telefónica

Su comportamiento se debe a las buenas expectativas y a las pocas alternativas de inversión. La construcción y el sector inmobiliario que han tirado de la bolsa española en los últimos años están sobrevaloradas, la banca da miedo por la crisis de las financieras y, entre tanto riesgo, te encuentras con una empresa que reparte un buen dividendo y con una buenas previsiones para los próximos años.

Un chicharro no es, otra cosa es que haya gente con suficiente dinero y capacidad para mover el valor, pero tu lo has dicho, vale en bolsa tanto como France Telecom y Deustche Telekom. Eso no es fácil de mover.

Saludos.

#3

Pero ojo

Que cuando llegue a los 22 tocara recoger beneficios y el valor puede retroceder un poco :)
Saludos

#4

Re: Pero ojo

Hola
cuando me acuerdo de hace poco poco de Telefonicas a 17 leuros y estuve tentado de entrar pero me parecia que estaba muy alta, me cachis.......
Esto es la bolsa
Salu2

#5

Re: Pero ojo

Yo las compré el año pasado a 12 euros y creo que ya se ha puesto en valor, es decir, creo que es posible que las venda en breve porque los últimos movimientos tan especulativos no me gustan nada.

Saludos.

#6

Re: Pero ojo

Fitz llevas mucha razon, ademas comprandolas a 12 .... ponle un stop ajustado y a disfrutar de las ganancias en caso de que salte.
Saludos

#7

Re: Telefónica

Nos ha costado, pero ahora ya estamos que no hay quien nos pare y los planes de crecimiento y negocio son inmejorables.

#8

Re: Telefónica

Bueno que Telefonica haya despegado de esta manera es sorprendente hasta cierto punto , porque despues de las declaraciones del presidente de Telefonica , muchos analistas y casas de bolsas han admitido que los fundamentales de Telefonica son mejores y solidos de los que ellos preveian , por lo tanto lanzaran nuevos precios objetivos , como por ejemplo Citigruop por encima de los 26 de euros y desde mantener a comprar , hay que tener en cuenta que Telefonica tiene mucha caja y esto a posibilitado que se adelante en un año , la subida del dividendo hasta 1 euro , tambien Telefonica se aprovacha que sectores como el financiero y inmobiliario esten tocados , hoy en la bolsa se valora mucho no tener incertidumbres , solidez , crecimiento y mejora en la retribucion a los accionistas y de momento Telefonica cumple con esto , seguramente sino cambian las circunstancias en Telefonica puede que a finales de año se puedad ver los 24 euros
llama mucho la atencion de la subida de ayer del 7% y el fortisimo volumen que acompaño , yo creo que tanto la subida de la cotizacion como volumen en el dia puede ser record historico

un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados