Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Acabo de comprar REE para mi jubilacion

79 respuestas
Acabo de comprar REE para mi jubilacion
2 suscriptores
Acabo de comprar REE para mi jubilacion
Página
7 / 10
#49

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

ya te veo... ya. :-)

#50

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

Animo a todo el mundo a cargarse primero las nucleares, luego la red de transporte, a continuación la red de distribución e instalarse cosas en casa que generen energía, sobre todo si es renovable. Lo van a pasar en grande los próximos 30 años.
Siempre nos quedará La Caverna. Un saludo.
#51

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

Estoy mirando un poco los números de ree y otras y me aparece lo siguiente:
REE:
activo circulante: 475.33 millones
pasivo circulante: 2066 millones
*datos de ing 2010.

abertis:
activo circulante: 1465 millones
pasivo circulante: 2293 millones
*datos de ing 2010.

¿No tienen deuda a corto plazo excesiva???

#52

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

La verdad que me siento abrumado por la capacidad de imprimir billetes de algunos compañeros de foro.
Lo digo de manera amistosa eh,pero yo tengo que hilar muy fino para no comprar a destiempo,en el 2010 compre a 30,85 y aun asi me parece caro, bueno, solo el tiempo nos dira si acertamos o no,un saludo.

#53

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

La verdad es que tienes un conocimiento especifico muy profundo sobre este sector Solrac...
Personalmente no es un sector que tenga un gran conocimiento, por eso entiendo mucho mejor a REE, que IBERDROLA y compañia pues me parecen un poco más dificil de analizar..
Una pregunta sigues EON? entre EON e IBERDROLA con cual te quedas y porque?
Un s2 compy

#54

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

si lo dices por mi no hay maquina de imprimir billetes, solo ahorro y dividendos. por poner un ejemplo, esta compra que he hecho de REE ha sido financiada en parte, el 25%, por los dividendos de bme y duro felguera de septiembre y el de telefonica de hace unos dias, el resto es ahorro, no hay otro secreto.

#55

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

Callado quedo,un saludo.

#56

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

La tecnologia avanza ultimamente a pasos de gigante nunca se sabe de aqui a 10 años alomejor los coches funcionan con aire y las casas con gaseosa. La Bolsa quien sabe como seguira.

Brokers destacados