Acceder

Quien me puede decir cual es la mejor plataforma para comprar acciones en bolsa internacionales?

2 respuestas
Quien me puede decir cual es la mejor plataforma para comprar acciones en bolsa internacionales?

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Hola,
Siempre compro acciones a traves del SAN y BBVA, los costes son enormes y se comen una suma importante sobre las ganancias.
Me gustaria hacerlo yo...me han dicho que Bankinter y tambien ing ¿Que os pareze'?
En divisas y otros ya tengo la plataforma de FXCM pero ellos no hacen acciones
Muchas graciassssssssssssss

Re: Quien me puede decir cual es la mejor plataforma para comprar acciones en bolsa internacionales?

Las comisiones de Bankinter son altas.

Respecto a ING, si vas a largo plazo las comisiones están bien puesto que no cobran por mantener dividendos, te pdien que hagas dos operaciones al año para no cobrarte comisión de custodia. Como contra es que está limitado a acciones americanas y del Eurostoxx.

Renta 4 es otra posibilidad, las comisiones no son altas y puedes comprar en varios mercados internacionales.

Re: Quien me puede decir cual es la mejor plataforma para comprar acciones en bolsa internacionales?

Gracias Magallanes.