Acceder

Criteria

6 respuestas
Criteria
Criteria
#1

Criteria

Pues bien, adjudicadas a 5.25 espero que mañana arranquen con mucha fuerza, y viendo que nos hacercamos pasito a pasito al 15.000 creo que se les podran sacar buen provecho en breve.

Saludos

#2

Re: Criteria

A 5,25 euros si tiene recorrido Criteria , pero no hay que esperar grandes subidas como por ejemplo como Solaria , porque Criteria es un Holding y depende de como las empresas que componen este Holding se comportan , por cierto Clemenza que tal teva con el juego de bolsa

un saludo

#3

Re: Criteria mañana (hoy)

La Cixa no ha tenido más remedio que fijar el precio definitivo de la OPS de Criteria muy cerca de la parte más baja del rango indicativo. Dejarse en el camino 8.000 millones de valoración –el holding tendrá una capitalización de 17.000 millones, frente a los 25.000 estimados por la entidad-, no ha tenido que ser tarea fácil para Fornesa y Fainé, dos directivos que ya se han dado de bruces con la bolsa en sus varios intentos por dominar el sector energético español.

Los institucionales han dictado sentencia y La Caixa, Morgan Stanley y UBS no han tenido más remedio que claudicar. Para bien de todos los inversores, sobre todo los particulares, sin cuya participación la colocación hubiera sido un fracaso mayúsculo. A 5,25 euros el recorrido al alza de Criteria se presume mucho más que el de a la baja.

Una decisión obligada, pero acertada, salvo que la demanda haya sido inflada a última hora por órdenes de compra de gestoras amigas. De esa duda saldremos mañana, cuando Criteria se estrene en una bolsa apta para pocos actos de soberbia. Suerte a La Caixa y a sus nuevos accionistas

#4

Re: Criteria mañana (hoy)

Alataque!

#5

Buenas Felipenet

Pues he estado varios dias semi-ausente de foros, bolsa y demas por motivos personales, pero creo que en pocos dias volvere al 100% a ver si le sacamos 4 duros a esto. Respecto al desafio ayer meti dos ordenes de compra, epero acertar y sumar aunque seas un poquito al equipo , me siento mal por no poder estar al 100% en esta ronda, pero no me es posible. Un Saludo

#6

Re: Buenas Clemenza

Buenas tardes Clemenza!!, me alegro de verte de vuelta por aquí. Un saludo. Que estés bien y suerte!!

#7

Buenas Clemenza

Pues Clemenza bienvenido y nada hacerlo lo mejor posible , pero no te agobies que es un juego

un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados