Acceder

Subidas en Wall Street. Que bien

8 respuestas
Subidas en Wall Street. Que bien
Subidas en Wall Street. Que bien
Página
1 / 2
#1

Subidas en Wall Street. Que bien

Los mercados neoyorquinos reciben con entusiasmo las actas de la última reunión de la Fed, en las que se recoge que los miembros del comité decidieron por unanimidad aplicar la ya famosa rebaja de medio punto porcentual en los tipos de interés. Bernanke y sus socios condicionan la posibilidad de nuevas rebajas a la evolución de la primera economía del mundo y anima a alcanzar maximos anuales!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#2

Re: Subidas en Wall Street. Que bien

En Wall Street claro.

#3

Re: Subidas en Wall Street. Que bien

Pues si no pasa nada,mañana podria ser otro dia azul,digo verde,con el gran catalizador de la salida al parque de Criteria,hasta en esto tiene suerte La Caixa.Todavia me acuerdo cuando salio Astroc,en la gran correccion del año pasado,Mayo,y como Astroc le traia al pairo las grandes bajadas de todos los valores y se revalorizaba un 10% cada dia,que manipulacion mas dura y pura y como esta el valor hoy.Con criteria creo yo que sera diferente por su mayor liquidez y la composicion de valores que contiene su accion.

#4

Re: Subidas en Wall Street. Que bien

Pues sin ánimo de dar envidia, y solo con el propósito de comentarlo y por que no, porque necesito compartirlo, mañana puede ser el mejor dia para mi en dos años, os comento:
-"Call" de 1200 Ibex ( con un 5% mas, con strike en los 16500). y mañana?
-"Call" de 1700 Iberdrola Con un 30% de hoy y mañana puede que mas)
-Criteria: 575 títulos.
No se si esta bien o no apuntar todo esto, la verdad es que no he podido evitarlo. Yo creo que este lote, puede dar muy buenos resultados, y no pretendo exarme flores, porque otras veces la he cagado bien, pero ahora toca cara. $uerte a todo/a$

P.D. Espero venderlo todo a tiempo...jeje.

#5

Re: Subidas en Wall Street. Que bien

Sigo pensando que tanto la FED como el BCE no tienen constancia del alcanze de la actual crisis financiera y crediticia , y que las bolsa se mueven sencillamente por la inercia de las expectativas de nuevas bajadas de tipos por parte de la FED , que seguramente en diciembre volveran a bajarlos en un 0,25% , ojo apartir de mañana que empiezan a salir cuentas de resultados de las empresas , empezando por Alcoa en USA , pero de producirse impacto en las cuentas de resultados de las empresas se veran mas en el cuarto trimestre del 2007 y primer trimestre del 2008 , por lo tanto mañana en la apertura sera seguramente alcista a no ser que las cuentas de resultados de Alcoa sean malos , pero cuidado que en USA pueden corregir en cualquier momento , sobre todo por la fuerte sobrecompra existente

un saludo

#6

Re: Subidas en Wall Street. Que bien

Por cierto los resultados de Alcoa han salido en linea con lo esperado , aunque el BPA por accion algo por debajo de lo esperado , el mercado al cierre lo ha recogido con una subida del 3,71% de subida , con esta noticia y un cierre del Nikkei en positivo , practicamente la apertura del Ibex sera alcista , el cierre es mas dudoso que lo cierre al alza , por una razon que en USA empieze la recogida de beneficios

un saludo

#7

Re: Subidas en Wall Street. Que bien

Joder, pues mañana no puedo estar aento al final de la jornada, me parece que en warrants no se pueden poner stops no?

#8

Re: Subidas en Wall Street. Que bien

Puedes poner una orden limitada , pero en mi banco solo la permiten para el dia en curso , y sobre las dudas del cierre que tengo de la bolsa , es solo una opinion personal , no por ello se va a producir , en cuanto a los warrants ten cuidado , el paso del tiempo te comen tus plusvalias

un saludo

Brokers destacados