Acceder

18 de Noviembre. Último dia.

19 respuestas
18 de Noviembre. Último dia.
18 de Noviembre. Último dia.
Página
1 / 3
#1

18 de Noviembre. Último dia.

Mañana, 18 de Noviembre el la última jornada bursátil en la que poder "apostar" antes de las elecciones el 20-N.
.
Dejamos las apuestas políticas para otros lares y momentos y nos centramos en que acciones, Ibex-35, tienen más potencial de subida, a corto, medio y largo plazo, si se argumenta con motivos mejor.
.
Se que hay un hilo parecido de Txomin, pero como está de vacaciones :) algo habrá que hacer.
.
Un saludo.

#2

Re: 18 de Noviembre. Último dia.

para que?

#3

Re: 18 de Noviembre. Último dia.

¿como?

#4

Re: 18 de Noviembre. Último dia.

Easagp.

Creo que en este momento dependemos 100% del panorama macro.
O se aclara por donde vamos a empezar a solucionar los problemas de deuda o hay poco que hacer....

#5

Re: 18 de Noviembre. Último dia.

Hola Marcos H
A medio y largo plazo seguro que el macro manda, pero en últracorto el cuerpo me dice que el lunes va a pasar algo en la bolsa, si se cumplen las encuestas en un sentido y si no en el contrario, vamos que va a "fluctuar" un piquito. :)
.
O por el contrario vender todo y liquidez total, ¿eso sería mejor?

#6

Re: 18 de Noviembre. Último dia.

No puedo estar menos de acuerdo contigo.

A medio y a largo plazo se imponen las buenas empresas....
A ultracorto mandan los datos macro, incluso los que no tienen ninguna relación con nosotros.

Las elecciones en España no interesan a nadie, ni siquiera a los españoles.
Su repercusión en bolsa esta siendo nula.....

#7

Re: 18 de Noviembre. Último dia.

estoy contigo marcos H,el resultado de los comicios el lunes pasara desapercibido para la bolsa.s2

#8

Re: 18 de Noviembre. Último dia.

Completamente de acuerdo. Lo que suceda el lunes, está super descontado. Gana el PP, con mayoría absoluta.
Lo que movería la bolsa, es que esa circunstancia no se diera. Que no ganaran por mayoría absoluta, o que perdieran (algo bastante improbable).

Brokers destacados