Acceder

Entrevista con el presidente de Montebalito

0 respuestas
Entrevista con el presidente de Montebalito
Entrevista con el presidente de Montebalito
#1

Entrevista con el presidente de Montebalito

Creo que la informacion de Montebalito que teneis en la parte inferior de este articulo, os va a interesar enormemente, sobre todo a los que seais accionistas, ya que no todos los dias se recibe informacion tan directa desde la empresa, como en este caso que es del propio presidente que responde a las preguntas de una lectora del blog en una reunion en Madrid, agradecer que muy amablemente me haya enviado un resumen de su entrevista con el presidente (en principio no voy a publicar el nombre de la lectora ya que no tengo la seguridad de que quiera que su nombre se haga publico, pero no es una accionista cualquiera sino que tiene una participacion relevante en la compañia.) En cualquier caso le agradezco enormemente la atencion de enviarme esta informacion, no solo para poder publicarla aqui, sino que como accionista de Montebalito me interesa mucho.
Algunas de las cuestiones ya son de dominio publico y otras quiza no tanto, como cuando admite el presidente haber recibido una oferta por Montebalito a 30 euros...en la parte inferior teneis toda la documentacion tal cual la he recibido. Supongo que alguno podeis plantearos si la informacion es fiable (yo suelo tratar con prudencia la informacion que recibo y la analizo bien antes de publicarla), y en este caso yo al menos no tengo ninguna duda al respecto, ya que coincide de pleno con las informaciones que hemos tenido de la compañia a lo largo del tiempo y con lo comentado por el presidente en otras ocasiones.
Por otro lado tambien Jesus me ha enviado de nuevo informacion interesante (pero en este caso de dominio publico ya que ha aparecido en negocio.com) sobre los tejemenejes de Tallada (presidente de Avanzit) en Amper, la podeis leer debajo de la informacion de Montebalito.
Montebalito entrevista con el presidente.
Te comento lo de la reunión, todo empezó con que mi amiga mando un e-mail en la pagina web de Montebalito, sin esperar respuesta, diciendo que poseía x acciones de la empresa y que quería hablar con el presidente. La verdad es que después de unos diez años invirtiendo en bolsa ... y trabajando, entre las dos tenemos xx acciones a una media de 16,67 euros, nos contestaron proponiéndonos una entrevista con el presidente y nos presentamos en Madrid las dos.
Mi primera pregunta fue “teniendo acciones de esta empresa, puedo dormir tranquila por las noches” la respuesta del presidente fue reírse y contestar ...sigue en www.labolsadesdelospirineos.com

Brokers destacados