Acceder

¿Se pueden traspasar a un broker valores que este broker no tiene a la venta para su custodia?

1 respuesta
¿Se pueden traspasar a un broker valores que este broker no tiene a la venta para su custodia?
¿Se pueden traspasar a un broker valores que este broker no tiene a la venta para su custodia?
#1

¿Se pueden traspasar a un broker valores que este broker no tiene a la venta para su custodia?

Buenas

Me gustaría preguntar, dada mi inexperiencia, lo siguiente

Yo soy novato y trabajo con el broker naranja de ing (de momento). ahora bien, su catálogo de productos es mas bien escaso, y me gustaría comprar algun ETF

¿Puedo comprar el ETF en otro broker (de banco o independiente) en el que este a la venta el producto que quiero y traspasarlo al broker naranja?

¿O por contra, un broker solo custodia aquello que tienen a la venta?

¿Caso de poder, hay algun problema de comisiones abusivas?

Gracias!!

#2

Re: ¿Se pueden traspasar a un broker valores que este broker no tiene a la venta para su custodia?

Hola,
En teoría si, pero en la práctica no creo que ING acepte el traspaso si no tiene operativa con ETF.
Respecto a las comisiones de traspaso varían bastante entre diferentes brokers, debes mirar las tarifas por traspaso del sitio donde tienes las ETF. La entidad que recibe no cobra comisiones por entrada.
Saludos,
Juan

Te puede interesar...
Brokers destacados