Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Botin cobró sus dividendos en efectivo!!

38 respuestas
Botin cobró sus dividendos en efectivo!!
Botin cobró sus dividendos en efectivo!!
Página
1 / 5
#1

Botin cobró sus dividendos en efectivo!!

Algo asi como 9 millones de euros.

Por qué no cogio las acciones? Sabe algo que los demas no saben?

#2

Re: Botin cobró sus dividendos en efectivo!!

Pues eso deben ser bastantes acciones,no?

#3

Re: Botin cobró sus dividendos en efectivo!!

Las que tiene me refiero

#4

Re: Botin cobró sus dividendos en efectivo!!

En efectivo, para comprar más abajo.

#5

Re: Botin cobró sus dividendos en efectivo!!

yo siempre me quedo con las acciones porque las colecciono para la jubilacion, pero si tubiera la edad de botin su numero de acciones cogeria el dinero, como el, ademas como ha hecho otras veces, puede esperar una mejor ocasion para comprar mas. y eso que se dice por ahi de que no confia en su empresa porque no pilla las acciones, creeis que tendria la cantidad de dinero qu e tiene invertida si no confiara en su empresa?. saludos.

#6

Re: Botin cobró sus dividendos en efectivo!!

Desde que se impuso la opción de acciones o dinero en el dividendo, siempre ha cobrado en dinero.

#7

Re: Botin cobró sus dividendos en efectivo!!

¿Cuantas acciones tenían los principales accionistas de Lehman meses antesy hasta unos pocos días antes del desastre de Septiembre de 2008? Sería bueno saberlo...
Saludos

#8

Re: Botin cobró sus dividendos en efectivo!!

sabe que podra comprar mas barato.

un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados