Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿El rally navideño empezará tras el 20-N?

14 respuestas
¿El rally navideño empezará tras el 20-N?
¿El rally navideño empezará tras el 20-N?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿El rally navideño empezará tras el 20-N?

Bueno, tampoco toméis mi opinión como válida ya que llevo poco tiempo en esto de la bolsa y cuando entro es con cantidades muy pequeñas, es más hoy a pesar de la gran subida que hemos tenido me he quedado fuera por motivos que ahora no vienen al caso aunque reconozco que ayer a última hora dudé en entrar. Aún así es lo que pienso. Por lo que creo haber entendido la subida de hoy ha sido con volumen pero no acorde con la subida y expectación que había en Italia. El Berlusconi aún no ha dimitido oficialmente (de éste no me fío ni un pelo), por lo que aún puede dar una sorpresa de última hora. Todos apuntaban a que el IBEX tenía que romper los 8550 y se ha quedado justo en 8556, por lo que puede haber una corrección añadida a otra mala noticia que salga...? Luego está lo del supuesto error de ayer de la agencia de calificación, creo que Standar and Poors (creo que se escribe así), al enviarle correos ¿por error? a clientes asociados o abonados a ellos con la rebaja de Francia y que luego desmintieron. ¿Error? cada uno que piense lo que quiera, pero yo pienso que esos correos fueron verdaderos lo que pasa es que algún inepto de la empresa los envió con adelanto, pero eso es una sombra que no tardará en saltar. No quiero ser pájaro de mal agüero pero aquí se cuece algo raro. Es lo que pienso, nada más. Saludos.

#10

Re: ¿El rally navideño empezará tras el 20-N?

Y por que no el 19 o el 21? Pues espera que haya rally, puede ser que ya lo hayamos visto en el 9300.

#11

Re: ¿El rally navideño empezará tras el 20-N?

No creo que hayamos visto el rally alcista aún. Estamos en una situación de pesimismo, cualquier cosa que pueda alterar este estado puede servir para iniciar el rally alcista. ¿Hasta cuándo? Hasta que las empresas publiquen sus resultados anuales.

#12

Re: ¿El rally navideño empezará tras el 20-N?

En el próximo mes, el IBEX va a subir más de un 5%.

Broker DIXIT!

#14

Re: ¿El rally navideño empezará tras el 20-N?

pues si que ha empezado el rally tras el 20-n, pero en la direccion equivocada, hacia abajo jeje. saludos.

#15

Re: ¿El rally navideño empezará tras el 20-N?

¿Tiene que haber rally este año?

Blog: Game over?

#16

Re: ¿El rally navideño empezará tras el 20-N?

de momento tendremos un buen chupinazo mira como se celebra esto know!!! si no has estado antes en sanfermines...podras verlos en el ibex hombre!!!

aqui podreis ver to los brokes(los que van de rojo) son los de la coronilla algo pinflados..

http://youtu.be/tw5ixV9ctXo

Brokers destacados