Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es el momento de Bestinver?

10 respuestas
Es el momento de Bestinver?
Es el momento de Bestinver?
Página
2 / 2
#9

Re: Es el momento de Bestinver?

Gracias por la información, Roger

#10

Re: Es el momento de Bestinver?

Todas las aportaciones deben de ser de 6000 euros? o solo la inicial?

Gracias

#11

Re: Es el momento de Bestinver?

Solo la inicial, pero métete en su página y verás que te lo explican todo sin problemas.
Respecto al amigo que quiere saber que es tipo crecimiento...puf ...puf...puf... lo sé o lo intuyo pero para mis adentros. me dá hasta verguenza intentar explicarlo con el nivel que tienen algunas personas por aquí, así que a ellos me remito para que te lo expliquen.... y así de paso ampliamos conocimientos todos incluidos los más torpones.

un cordial saludo a todos ah! y acabo de meterme en la página de Bestinver, sección clientes (sólo unos elegidos entramos ahí, mi amiga Koplowic, sus amigüetes y yo, jajajajaja) y mis 6000 eurillos me han rentado hasta hoy 35 euracos...yupi yuju guay.... esto vá que vuela jajajajaja. aaaaaaaaaaaaadios