Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Página
2 / 2

Re: Es el momento de Bestinver?

Maximuss

Todas las aportaciones deben de ser de 6000 euros? o solo la inicial?

Gracias

Re: Es el momento de Bestinver?

Torpon

Solo la inicial, pero métete en su página y verás que te lo explican todo sin problemas.
Respecto al amigo que quiere saber que es tipo crecimiento...puf ...puf...puf... lo sé o lo intuyo pero para mis adentros. me dá hasta verguenza intentar explicarlo con el nivel que tienen algunas personas por aquí, así que a ellos me remito para que te lo expliquen.... y así de paso ampliamos conocimientos todos incluidos los más torpones.

un cordial saludo a todos ah! y acabo de meterme en la página de Bestinver, sección clientes (sólo unos elegidos entramos ahí, mi amiga Koplowic, sus amigüetes y yo, jajajajaja) y mis 6000 eurillos me han rentado hasta hoy 35 euracos...yupi yuju guay.... esto vá que vuela jajajajaja. aaaaaaaaaaaaadios

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar