Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Almirall. Buena pinta a medio plazo.

0 respuestas
Almirall. Buena pinta a medio plazo.
Almirall. Buena pinta a medio plazo.
#1

Almirall. Buena pinta a medio plazo.

La farmaceutica Almirall esta haciendo un grafico perfecto y se dirije a los maximos de 16,30 que de superarlos tirara hacia arriba con seguridad.
El soporte de 14 funciono a la perfección en los recortes de semanas atras y ha superado con claridad la zona de los 15€.
yo entre a 14,50 y creo que en los proximos meses superara con seguridad los 17€.
Es la primera compañia farmaceutica nacional y tiene una importante concesion de licencias de farmacos.
Lo importante es el nuevo farmaco que se encuentra en fase 3 de vias respiratorias que tiene un 80% de probabilidad de aprobacion por la EAMD en el año 2008 y que va a representar un 20 % de la facturacion de la farmaceutica en el 2011.

Mi modesta opinion es que cd la cotizacion de almirall se aproxime al entorno de 15 € se puede comprar sin problemascon un stop-loss en 14,80.

Saludos

Brokers destacados