Acceder

¿Como?

10 respuestas
¿Como?
¿Como?
Página
1 / 2
#1

¿Como?

...Recupera un 20% de caida, un valor con buenos fundamentales?...................;-(((((

#2

Re: ¿Como?

No recupera, cae un 28%, nada en el hilo del tema que he puesto ya hemos visto lo que era, sus fundamentales eran magnificos pero mira problemas de liquidez, a mi me habia extrañado este caso pero ya he visto las noticias

#3

Re: ¿Como?

Me referia que como conseguirá,FCC, recuperar un 20% de su caida.Ya que en mi cartera eso es lo que se deja.
Es decir si es factible que en pocos meses vuelva a estar por encima de los 72 o es mucho pedirle.
Gracias

#4

Re: ¿Como?

Yo lo veo muy pero que muy crudo pero quien sabe

#5

Re: ¿Como?

Gracias por tus comentarios.
Yo tambien lo veo asi.Lo que me extraña,supongo que como novato de la Bolsa,es que hace poco el millonario ruso Abramovich quisiera el 15% de FCC que Portillo tiene a 77€ y este no se lo vendiera.
¿Por que no aprovecha ahora el citado millonario para entrar a 54 en el valor?.¿Por que UBS estima por encima de los 90 a FCC hace apenas unos dias?.Si tan claro lo tiene UBS por que no compran ahora?.
Un saludo y gracias por tu respuesta

#6

Re: ¿Como?

En el 2000 los analistas daban un rango para telefonica de objetivo para el valor de entre un minimo de 36 euros a un maximo de 52 y mira que paso despues, por eso no hago ni caso, en cuenta a portillo y abramovich es de imaginar que no se esperaban la situacion actual de la bolsa tan penosa con crisis, nadie en su sano juicio deberia tomar muchas posiciones relevantes en bolsa el peligro esta patente

saludos

#7

Re: ¿Como?

Esos niveles es posible que no los recupere en varios años, y eso es una idea que uno de tener siempre presente y por lo que NUNCA se debe de dejar una perdida en nuestra cartera que supere el 10% para evitarnos quedar atrapados en "buenos valores", pero al fin y al cabo atrapado con perdidas durante muchos meses o años.

Un saludo

#8

Re: ¿Como?

FCC es uno de los valores del IBEX que más me gusta.

Es un error considerarla una constructora al uso. La mayor parte de sus beneficios proceden de la concesión de servicios públicos (limpieza, tratamiento de residuos y aguas, etc.). Cuenta con contratos de larga duración, indexados en el peor de los casos al ipc, y en los que es número uno en España y tercero en Europa.

La vertiente de constructora, que la tiene, se centra en obra civil y edificación no residencial, con muy poco peso en vivienda. En una supuesta recesión económica, se avivaría el gasto público con fines compensatorios (política keinesiana) lo que podría beneficiarla, o al menos compensarla.

La parte más problemática podría ser su negocio cementero.

Por último el equipo gestor es bueno. Anticipándose a lo que se avecina en España, en 2006 se lanzó a una expansión internacional de quitar el hipo. En cosa de un año podría estar ganando más dinero fuera que dentro. Por no mencionar la semi liquidación de Realia.

Los 80 euros que llegó a costar en bolsa me parecían un disparate, pero en los entornos de 50 euros no me parece mala compra con vistas puestas a medio plazo. Yo he comprado unas cuantas, aunque soy consciente de que pueden bajar mas. Para el que quiera salirse, es posible que se produzca un rebote en los próximos días.

Brokers destacados