Acceder

Broker naranja modifica condiciones

297 respuestas
Broker naranja modifica condiciones
4 suscriptores
Broker naranja modifica condiciones
Página
5 / 38
#33

Re: Broker naranja modifica condiciones

yo me apunto.me ha sentado muy mal.s2

#34

Re: Broker naranja modifica condiciones

A mí también me ha sentado fatal... les he llamado para preguntar si la C/V de derechos (por ej, con los scrip dividend) contaría, y me han indicado que no.

También les he preguntado si van a cobrar la parte proporcional si se traspasan los valores a lo largo del primer semestre del año que viene y no se hacen compraventas antes y me han indicado que sí.

Por tanto, igual que vine al broker de ING con las carteras de mis padres y la mía, me iré.

#35

Decepcionado

Una pena. Para aquellos que tenemos una inversión "tranquila" a largo plazo significa que lo de la ausencia de comisiones se convierte en papel mojado. Hasta ahora estaba, en general, contento con el servicio y es la primera desilusión que tengo con ellos. No es que sea un drama y, además, no parece muy difícil escapar a dicha comisión mediante una compra o venta durante el semestre natural pero es algo que les resta credibilidad. No hay que tomar ninguna decisión en caliente, pero si es algo que deteriora el producto (porque el broker naranja va con el resto de productos -en mi caso, cuenta naranja y fondo de inversión-). Le daré vueltas al menos.

#36

Re: Broker naranja modifica condiciones

Es un cambio importante en su política de no cobro de comisiones. Creo que sacan bastante dinero en comisiones, cobrando por operación 5 euros más 0,25% sobre efectivo. Su ventaja era que podíamos estar tranquilos durante bastante tiempo, pero aún así, creo que siguen siendo más baratos que la competencia para carteras a medio o largo.

En fin, nada dura eternamente

#37

Re: Broker naranja modifica condiciones

Yo lo hice con la de mi padre y con la mía y entré con unas condiciones determinadas. Si cambian sus condiciones, estoy en mi derecho de cambiar mis decisiones.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38

Re: Broker naranja modifica condiciones

Si fuésemos muchos los que les plantábamos cara, igual se lo pensarían. Es que como empiecen a cobrar comisiones... le cogen el gustirrín y no paran...

Mala noticia.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39

Re: Broker naranja modifica condiciones

Pues vaya pena, lo tranquilo que estaba yo con mi cartera a largo plazo, vamos mas que nada porque estan en perdidas bollantes, si vendo pierdo demasiado para plantearmelo. Tengo 5 valores en mi cartera, entonces se supone que me cargaran 20 leuros mas IVA al semestre sino hago ninguna operacion. Sabeis si las ampliaciones con compras o ventas de derechos se contabilizan como una de esas operaciones que te excime de la comision??? y otra duda, ¿ cuando te harian el cargo del primer semestre de 2012? y ¿hasta cuando tienes de plazo para realizar la compra o venta para evitarla?
Gracias
Posdata. Esperemos que esto no se extienda a las transferencias , tarjetas, etc etc etc

#40

Re: Broker naranja modifica condiciones

Respecto a tu postdata, no quiero ser pesimista, pero "tiempo al tiempo"... Malo es que hayan empezado con el broker.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados